“Excelente unicacion por un precio justo”
Opinión sobre Hotel Dos Congresos

Hotel Dos Congresos
Ocupa el puesto n.º401 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 2 julio 2013

Este hotel posee una excelente ubicacion ya que para un turista el centro de la ciudad significa proximidad a sitios de interes. Es importante destacar tambien la proximodad a la estacion de bus turistico la cual es el medio mas facil de conocer de manera rapida practica y segura la ciudad, ademas las estasciones del subterraneo te quedan muy cerca. Las Habitaciones normales del hotel son usualmente de 2 camas simples y el cuarto por lo general necesita muchos retoques ya que es una edificacion vieja. Pero particularmente hay 3 o 6 habitaciones (si no me equivoco) tipo lounge, que son realmente espectaculares. Y tienen para mi la mejor vista del congreso. Ademas cuentan con un muy buen bufet queen las mananas te sirve un desayuno sencillo pero bueno (Ofrecen Medialunas que son tipicas en sus desayunos). En fin lo recomiendo ampliamente. Quizas el unico detalle malo que tiene este hotel es que a pesar de que muchos de los recepcionistas fueron agradables y atentos uno de elllos no lo fue tanto.

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 5 junio 2013

Estuvimos con mi esposa en el mes de febrero y realmente quedamos muy satisfechos, primero con su ubicación y la calidad-precios, las habitaciones son muy comodas y espaciosas, el desayuno muy completo y la atención tanto del personal de conserjería, como de las mucamas realmente de primera. Los días que estuvimos la pasamos como en casa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2013

El hotel deja demasiado que desear. Las instalaciones no están en buen estado, ya que las mismas tienen humedad por donde las mires. El aire acondicionado no funciona y por la noche cortan el agua caliente.
Lo único rescatable es la ubicación, el resto es deplorable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2013

Lo único bueno que debo rescatar del hotel es la atención del personal, que es muy amable, por lo demás todo me pareció fatal, mi habitación era de 2 pisos, pero el colchón seguía con el plástico debajo de la sábana, las alfombras sucias, con mal olor, los muebles viejos, el wifi no servía, el desayuno es básico. Por la ubicación es céntrico, frente al congreso, y justo a mi llegada me recibió una protesta con mucha bulla que no permitía descansar, la zona se ve insegura. Por el precio esperaba un mejor hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 diciembre 2012

contraté el hotel por cuestiones laborales y por su ubicación. La verdad es que cuando llegué y vi las instalaciones, en función de lo que tenía que pagar me parceió una barbaridad.

Un hotel de 400 pesos la noche que no tenía aire acondiconado, las luces del baño no funcionaban, el ventilador parecia que sea caía en cualquier momento.

Por otra parte llegar la bar a desayunar es como pasar por un laberito para encontrarnos con unas medialunas de madera.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

¿Has estado en Hotel Dos Congresos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dos Congresos

Dirección: Avenida Rivadavia 1777, Buenos Aires C1033AAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º401 de 442 hoteles en Buenos Aires
Hotel Dos Congresos Buenos Aires