“nada es lo que parece”
Opinión sobre Hotel Dos Congresos

Hotel Dos Congresos
Ocupa el puesto n.º414 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 5 diciembre 2013

fuimos con mi pareja a pasar una noche al hotel porque ibamos al teatro, la verdad llegamos a las 12 para hacer el check inn y no estaba lista la habitacion, ya arrancamos mal, esperamos como dos horas y cuando nos dieron la habitacion no tenia ni sabanas ni toallas, luego de un rato las sabanas que nos dieron estaban rotas, pedi una habitacion con jacuzzi y el mismo no funcionaba, el desayuno medio pelo mucha gente se matan por agarrar la comida y malo el trato la verdad pesimo pesimo todo

Consejo sobre las habitaciones: hay mas lindos por el mismo precio
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Dos Congresos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2013

Muy amables, apenas llegue pedí un taxi para ir a un lugar alejado y me lo llamaron en el acto. Muy cordiales los conserjes.
La limpieza en las habitaciones bien, el desayuno muy bueno. Aun después de hacer el check out me guardaron mi equipaje por mas de 8 horas, bine resguardado y aun luego del check out me llamaron un taxi para ir a retiro.
Lo único malo: uno de los días olvidaron ponerme las toallas. Pero apenas las pedí me las trajeron. Y tenes que pagar internet (no da ya que te cobren wi fi).
El frigobar estaba bien equipado y no me cobraron nada!
Volvería a ir!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 julio 2013

Instalaciones del baño en muy mal estado, y el trato del personal peor, yo no lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Tuve problemas con la llave de agua caliente de la ducha(no se podía abrir) y cuando llamé a recepción, me contestó un ogro, gritandome que por qué llamaba tantas veces y bastante alterado, luego envío una persona de mantenimiento para que lo arreglara. Este maltrato hacia mi persona me malogró la estadia y me quedé solamente en el hotel porque ya lo había pagado(solo me quedé ese día).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 julio 2013

Este hotel posee una excelente ubicacion ya que para un turista el centro de la ciudad significa proximidad a sitios de interes. Es importante destacar tambien la proximodad a la estacion de bus turistico la cual es el medio mas facil de conocer de manera rapida practica y segura la ciudad, ademas las estasciones del subterraneo te quedan muy cerca. Las Habitaciones normales del hotel son usualmente de 2 camas simples y el cuarto por lo general necesita muchos retoques ya que es una edificacion vieja. Pero particularmente hay 3 o 6 habitaciones (si no me equivoco) tipo lounge, que son realmente espectaculares. Y tienen para mi la mejor vista del congreso. Ademas cuentan con un muy buen bufet queen las mananas te sirve un desayuno sencillo pero bueno (Ofrecen Medialunas que son tipicas en sus desayunos). En fin lo recomiendo ampliamente. Quizas el unico detalle malo que tiene este hotel es que a pesar de que muchos de los recepcionistas fueron agradables y atentos uno de elllos no lo fue tanto.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 5 junio 2013

Estuvimos con mi esposa en el mes de febrero y realmente quedamos muy satisfechos, primero con su ubicación y la calidad-precios, las habitaciones son muy comodas y espaciosas, el desayuno muy completo y la atención tanto del personal de conserjería, como de las mucamas realmente de primera. Los días que estuvimos la pasamos como en casa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Dos Congresos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dos Congresos

Dirección: Avenida Rivadavia 1777, Buenos Aires C1033AAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º414 de 443 hoteles en Buenos Aires
Hotel Dos Congresos Buenos Aires