“Mala atención” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º102 de 452 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Mala atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Estuve en este hotel en marzo de 2012 por trabajo. Realmente mala atención, si es que puede hablarse de atención... es un hotel muy básico, no se procupan por los huespedes... de partida al llegar tienes que entrar la maleta solo, hay una rampa muy empinada y si eres mujer y vas con una maleta pesada, suerte con eso! Peor si ha llovido y está mojado... nadie que te habra la puerta del hotel. La única persona que tuvo un trato cordial fue el chico que ayudó a subir la maleta en el ascensor (claro, por la propina!).
No reponían los jabones, me quedé con la duda si cambiaban las toallas... a una colega no le hicieron la habitación un día y tuvo que pedir que fueran.
Más encima al irse te van a revisar la habitación, no vaya a ser cosa que te estés robando algo! Y los puntos a acumular en mi tarjeta de viajero frecuente, aún los estoy esperando!
No me quedaría ahi si pudiese elegir de nuevo...
Lo único bueno que tiene es que incluye internet de alta velocidad gratis, que a estas alturasw en Bs Aires es difícil de encontrar...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Es un excelente hotel, muy buen servicio, el desayuno buffet abundante y muy rico. La ubicacion espectacular, al lado de la Estacion de Trenes de Retiro, del metro y colectivos hacia palermo y recoleta en la esquina. Fuimos de paseo con mi hija de 15 a celebrar nuestro cumpleaños y tenemos solo muy buenos recuerdos del Hotel y sobretodo de la Ciudad de Buenos Aire.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estuve el año pasado y mi experiencia fue muy buena, en consecuencia volví este año por razones de trabajo, me experiencia fue mala, llegué un día sábado, al día siguiente salí cerca del mediodía y regresé alrededor de las 7 PM y no me habían limpiado la habitación, el llamar a la recepción me contestaron que ya no tenían personal de limpieza, realmente me sorprendió que un Apart Hotel 5 estrellas no tenga servicio de limpieza un domingo, al día siguiente salí y regresé cerca de las 4 PM y para mi sorpresa tampoco me habían limpiado la habitación, obviamente llamé a la recepción e hicieron el servicio, cabe señalar que el precio por la Suite Ejecutiva rondaba los U$S 300

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
denstrauss, Director Comercial en Argenta Tower Hotel and Suites, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimado Huésped,

Lamentamos mucho que su experiencia en el hotel no haya sido de su agrado y en nombre del hotel reconozco que se cometió un error en el servicio de limpieza de habitaciones y quiero ofrecerle mis disculpas. Todas las críticas nos son útiles para poder mejorar nuestro servicio día a día y poder ofrecerles el mejor servicio de nuestro hotel categoría 4 estrellas. En cuanto a la tarifa, como la reseva fue a través de un intermediario, no me es posible saber con exactitud cuanto se le ha cobrado. Nuevamente vuelvo a disculparme y espero que nos de otra oportunidad de poder cubrir sus espectativas.
Denise Strauss
Directora Comercial
Argenta Tower Hotel & Suites
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

estuve una sola noche con mi paraeja , como una escapada .... por lo que pude apreciar la ubicacion es exelente, la piscina pequeña pero linda... muy buen desayuno, las instalaciones estan muy limpias y prolijas.... aunque un poco pasadas de moda pero en exelente estado, todo muy bien cuidado y mantenido..... la relacion precio calidad es exelente, no tengo nada que decir en contra.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

El Hotel es pequeño, angosto pero sin embargo sus habitaciones son muy comodas y lo suficientemente amplias. Esta ubicado en una buena zona en Buenos Aires, cuenta con WI-FI, televisor LCD, camas comodisimas, baño impecable con hidromasajes, desayuno Bufette, etc.
Lo unico que no me agrado fue el desayuno, pero esto se debe a que en general la comida en Argentina no fue muy de mi agrado... pero era aceptable. Totalmente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Argenta Tower Hotel and Suites

Establecimiento: Argenta Tower Hotel and Suites
Dirección: Calle Juncal 868, Buenos Aires C1062ABF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°52 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°101 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Argenta Tower Hotel and Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Argenta Tower Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Buenos Aires
Hotel Argento Tower