542 resultados
Opinión escrita el 14 de julio de 2013

quede gratamente sorprendida, aunque las críticas en general eran muy buenas, con el mencionado hotel. fue mucho más de lo que yo esperaba en relación precio-calidad de servicio. está muy bien ubicado y a la altura de los mejores hoteles que conocí en europa, excelente atención, servicio, limpieza, playa de estacionamiento y un desayuno espectacular. muy bien por el argenta tower, volvería y lo recomiendo

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de julio de 2013

Cordial saludo para todos:
Al final de marzo estuve con mi esposa en Buenos Aires y escogimos este Hotel desde nuestra Ciudad Medellín antes del viaje, lo mismo que todas las excursiones y paseos que queríamos hacer durante la estadía en esa ciudad.
Todo lo anterior previamente pagado y al día.
Grande fue la sorpresa al encontrar la ciudad muy desocupada por motivo de la Semana Santa y de un festivo que se junto al final de ella y entonces muchos habitantes tomaron este tiempo para viajar fuera de la Capital.
De todas manera ya estábamos en la Ciudad y teníamos nuestras excursión en marcha.
El Hotel verdaderamente no es un hotel recomendable, instalaciones viejas y malas, servicio peor, pero con algunos empleados magníficos y que son la excepción.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de junio de 2013

Cumplió ampliamente nuestras expectativas.
Habitación súper amplia, linda decoración y muebles.
Kitchenette equipado con cocina eléctrica, frigo bar, microondas, cafetera. Si necesitas utensilios hay que pedirlos al ama de llaves.
LCD 32 pulgadas, una mesa, escritorio, caja de seguridad digital.
Excelente atención en conserjería, muy atentos siempre, en todo momento!
Check in ágil.
Desayuno buffet de calidad, con una variedad suficiente.
Wi Fi funciona correctamente, y además cuentan con computadoras con conexión a internet.
Tiene cochera, sujeta a disponibilidad, punto muy importante en esa ubicación.
Lo único Malo, nos dieron una habitación para fumadores, la primera noche no pude dormir. Al día siguiente lo comenté en conserjería y nos colocaron un ozonizador de aire, y el ambiente se hizo respirable.

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de mayo de 2013

Aunque es un hotel de categoria superior el personal te hace sentir como en tu casa. Muy comodas las habitaciones y muy buena la ubicacion del hotel. Tiene cerca Confiteria Dos Escudos para comprar comida. Siempre vuelvo a este hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
Opinión escrita el 15 de abril de 2013

Para mi gusto, exelente ubicacion. Amplias habitaciones, buena cama, desayuno bien, decoracion un poco antigua, pero lo compensa con su tarifa y la cochera incluida en el precio. Buen trato en general, pileta y gimnacio confortable. Hotel limpio y a pesar de tener alfombras, el aroma en habitacion es bueno. Calidad de sueño muy bueno, no escuchas pasos o conversaciones ajenas como en muchos otros hoteles. Tiene una cocinita pequeña. Volveria.

Fecha de la estancia: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios