526 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2013

Atención del personal: genial.
Desayuno: muy muy bueno y variado, todos los días cambian los tipos de tortas y facturas.
Habitación: muy linda y amplia, lo único que el edredón tenía algunas manchas.
Ubicación: céntrico, a 4 cuadras de la estación de subte General San Martín de la línea C. Al estar bien ubicado podes tomarte un taxi y llegar a los principales lugares sin gastar mucho.
Nos alojamos del 6 al 9 de julio de 2013... No usamos la pileta ni el spa... así que no puedo opinar.
Nos gustó mucho y el precio es bueno considerando la plaza... igual es un poquito menos que 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2013

Es la segunda vez que me hospedo, por elección. Habitaciones super cómodas, me encantó la decoración de las mismas, con Kitchenette. Se tiene todas las comodidades para comer en la habitación, las porciones de comida son super abundantes, algunas de ellas para compartir. Todo el personal del Hotel es muy agradable y cálido en su trato. El desayuno buffet muy abundante y variado. La ubicación del Hotel permite moverse con facilidad a todos lados. Y quiero destacar la atención del personal de conserjería, agradables, gentiles, pocas son las palabras para agradecer su atención. Felicitaciones especiales para ellos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 de julio de 2013

quede gratamente sorprendida, aunque las críticas en general eran muy buenas, con el mencionado hotel. fue mucho más de lo que yo esperaba en relación precio-calidad de servicio. está muy bien ubicado y a la altura de los mejores hoteles que conocí en europa, excelente atención, servicio, limpieza, playa de estacionamiento y un desayuno espectacular. muy bien por el argenta tower, volvería y lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de julio de 2013

Cordial saludo para todos:
Al final de marzo estuve con mi esposa en Buenos Aires y escogimos este Hotel desde nuestra Ciudad Medellín antes del viaje, lo mismo que todas las excursiones y paseos que queríamos hacer durante la estadía en esa ciudad.
Todo lo anterior previamente pagado y al día.
Grande fue la sorpresa al encontrar la ciudad muy desocupada por motivo de la Semana Santa y de un festivo que se junto al final de ella y entonces muchos habitantes tomaron este tiempo para viajar fuera de la Capital.
De todas manera ya estábamos en la Ciudad y teníamos nuestras excursión en marcha.
El Hotel verdaderamente no es un hotel recomendable, instalaciones viejas y malas, servicio peor, pero con algunos empleados magníficos y que son la excepción.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de junio de 2013

Cumplió ampliamente nuestras expectativas.
Habitación súper amplia, linda decoración y muebles.
Kitchenette equipado con cocina eléctrica, frigo bar, microondas, cafetera. Si necesitas utensilios hay que pedirlos al ama de llaves.
LCD 32 pulgadas, una mesa, escritorio, caja de seguridad digital.
Excelente atención en conserjería, muy atentos siempre, en todo momento!
Check in ágil.
Desayuno buffet de calidad, con una variedad suficiente.
Wi Fi funciona correctamente, y además cuentan con computadoras con conexión a internet.
Tiene cochera, sujeta a disponibilidad, punto muy importante en esa ubicación.
Lo único Malo, nos dieron una habitación para fumadores, la primera noche no pude dormir. Al día siguiente lo comenté en conserjería y nos colocaron un ozonizador de aire, y el ambiente se hizo respirable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja