“Decepcionados” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º102 de 453 hoteles en Buenos Aires
Bariloche
“Decepcionados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

La atención fue muy mala. Llegamos por la mañana temprano porque veníamos de viaje desde el interior del país y seguíamos de viaje hacia Bariloche. No nos permitieron hacer un early check-in porque supuestamente no había habitaciones disponibles lo cual era entendible, pero a continuación entró otro huésped al que sí le ofrecieron una habitación "de las que estaban reservadas para la noche anterior y no habían sido ocupadas" (palabras del recepcionista). Además tampoco se nos permitió desayunar esa mañana por más que al otro día no ibamos a poder desayunar porque nuestro vuelo salía a las 7 de la mañana y debíamos dejar el hotel antes del horario de desayuno. Todos sabemos que el desayuno incluído es el del día siguiente, pero ante situaciones como ésta puede hacerse una excepción, justamente esos son los detalles que hacen al buen servicio. Más aún que no eramos un grupo extenso de gente sino tan sólo mi mujer, mi hijo de 2 años, y yo. Por lo demás el hotel no vale mucho la pena, es simple, la habitación cómoda, el agua de la ducha salía fría... lo único realmente potable es la ubicación. No volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

me alojé en el argenta towers de Buenos Aires en diciembre del 2012, no hay mucho que decir, es un hotel con algunos años , pequeño, habitaciones de tamaño cómodo en mi caso la vista fue hacia una pared de cemento. de resto los baños limpios, el desayuno variado , casi todo el personal muy amable pero tu solito subes tus maletas. un hotel sin muchos lujos con una ubicación aunque cercana a la calle florida y santa fe muy concurridas pero de noche da algo de miedo y no me gustó mucho. Lejos de Palermo y puerto madero y otras de las zonas mas bonitas.De regresar probablemente evaluaría otras opciones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Excelente relación precio calidad del hotel. Todo muy limpio, amables. El desayuno muy bien, completo. Estacionamiento sin cargo. Como cosa a mejorar: sugeriría techar la pileta para utilizarla en ésta época. Lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Atención del personal: genial.
Desayuno: muy muy bueno y variado, todos los días cambian los tipos de tortas y facturas.
Habitación: muy linda y amplia, lo único que el edredón tenía algunas manchas.
Ubicación: céntrico, a 4 cuadras de la estación de subte General San Martín de la línea C. Al estar bien ubicado podes tomarte un taxi y llegar a los principales lugares sin gastar mucho.
Nos alojamos del 6 al 9 de julio de 2013... No usamos la pileta ni el spa... así que no puedo opinar.
Nos gustó mucho y el precio es bueno considerando la plaza... igual es un poquito menos que 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Es la segunda vez que me hospedo, por elección. Habitaciones super cómodas, me encantó la decoración de las mismas, con Kitchenette. Se tiene todas las comodidades para comer en la habitación, las porciones de comida son super abundantes, algunas de ellas para compartir. Todo el personal del Hotel es muy agradable y cálido en su trato. El desayuno buffet muy abundante y variado. La ubicación del Hotel permite moverse con facilidad a todos lados. Y quiero destacar la atención del personal de conserjería, agradables, gentiles, pocas son las palabras para agradecer su atención. Felicitaciones especiales para ellos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Información adicional sobre el Argenta Tower Hotel and Suites

Establecimiento: Argenta Tower Hotel and Suites
Dirección: Calle Juncal 868, Buenos Aires C1062ABF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°52 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°101 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Argenta Tower Hotel and Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Argenta Tower Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Buenos Aires
Hotel Argento Tower