“Muy buena ubicacion”

Argenta Tower Hotel and Suites
Ocupa el puesto n.º88 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 4 septiembre 2013

El hotel esta en muy buen estado, la ubicación es excelente para turistas u hombres de negocios que deban trabajar cerca del centro. Esta a muy pocos minutos de autopista de Aeroparque. El desayuno es correcto y el restaurant ofrece almuerzos rápidos a buen precio. La atención es muy buena por parte del personal y dispone de cocheras en el mismo edificio, algo difícil de encontrar en muchos hoteles. Posee una kitchenette como para calentar o improvisar una comida sencilla.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 30 agosto 2013

La atención fue muy mala. Llegamos por la mañana temprano porque veníamos de viaje desde el interior del país y seguíamos de viaje hacia Bariloche. No nos permitieron hacer un early check-in porque supuestamente no había habitaciones disponibles lo cual era entendible, pero a continuación entró otro huésped al que sí le ofrecieron una habitación "de las que estaban reservadas para la noche anterior y no habían sido ocupadas" (palabras del recepcionista). Además tampoco se nos permitió desayunar esa mañana por más que al otro día no ibamos a poder desayunar porque nuestro vuelo salía a las 7 de la mañana y debíamos dejar el hotel antes del horario de desayuno. Todos sabemos que el desayuno incluído es el del día siguiente, pero ante situaciones como ésta puede hacerse una excepción, justamente esos son los detalles que hacen al buen servicio. Más aún que no eramos un grupo extenso de gente sino tan sólo mi mujer, mi hijo de 2 años, y yo. Por lo demás el hotel no vale mucho la pena, es simple, la habitación cómoda, el agua de la ducha salía fría... lo único realmente potable es la ubicación. No volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2013

me alojé en el argenta towers de Buenos Aires en diciembre del 2012, no hay mucho que decir, es un hotel con algunos años , pequeño, habitaciones de tamaño cómodo en mi caso la vista fue hacia una pared de cemento. de resto los baños limpios, el desayuno variado , casi todo el personal muy amable pero tu solito subes tus maletas. un hotel sin muchos lujos con una ubicación aunque cercana a la calle florida y santa fe muy concurridas pero de noche da algo de miedo y no me gustó mucho. Lejos de Palermo y puerto madero y otras de las zonas mas bonitas.De regresar probablemente evaluaría otras opciones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2013

Excelente relación precio calidad del hotel. Todo muy limpio, amables. El desayuno muy bien, completo. Estacionamiento sin cargo. Como cosa a mejorar: sugeriría techar la pileta para utilizarla en ésta época. Lo recomiendo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 julio 2013

Atención del personal: genial.
Desayuno: muy muy bueno y variado, todos los días cambian los tipos de tortas y facturas.
Habitación: muy linda y amplia, lo único que el edredón tenía algunas manchas.
Ubicación: céntrico, a 4 cuadras de la estación de subte General San Martín de la línea C. Al estar bien ubicado podes tomarte un taxi y llegar a los principales lugares sin gastar mucho.
Nos alojamos del 6 al 9 de julio de 2013... No usamos la pileta ni el spa... así que no puedo opinar.
Nos gustó mucho y el precio es bueno considerando la plaza... igual es un poquito menos que 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Argenta Tower Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argenta Tower Hotel and Suites

Dirección: Calle Juncal 868, Buenos Aires C1062ABF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°30 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°95 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 56 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Argenta Tower Hotel and Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Argenta Tower Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Buenos Aires
Hotel Argento Tower