530 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2013

La atención fue muy mala. Llegamos por la mañana temprano porque veníamos de viaje desde el interior del país y seguíamos de viaje hacia Bariloche. No nos permitieron hacer un early check-in porque supuestamente no había habitaciones disponibles lo cual era entendible, pero a continuación entró otro huésped al que sí le ofrecieron una habitación "de las que estaban reservadas para la noche anterior y no habían sido ocupadas" (palabras del recepcionista). Además tampoco se nos permitió desayunar esa mañana por más que al otro día no ibamos a poder desayunar porque nuestro vuelo salía a las 7 de la mañana y debíamos dejar el hotel antes del horario de desayuno. Todos sabemos que el desayuno incluído es el del día siguiente, pero ante situaciones como ésta puede hacerse una excepción, justamente esos son los detalles que hacen al buen servicio. Más aún que no eramos un grupo extenso de gente sino tan sólo mi mujer, mi hijo de 2 años, y yo. Por lo demás el hotel no vale mucho la pena, es simple, la habitación cómoda, el agua de la ducha salía fría... lo único realmente potable es la ubicación. No volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2013

me alojé en el argenta towers de Buenos Aires en diciembre del 2012, no hay mucho que decir, es un hotel con algunos años , pequeño, habitaciones de tamaño cómodo en mi caso la vista fue hacia una pared de cemento. de resto los baños limpios, el desayuno variado , casi todo el personal muy amable pero tu solito subes tus maletas. un hotel sin muchos lujos con una ubicación aunque cercana a la calle florida y santa fe muy concurridas pero de noche da algo de miedo y no me gustó mucho. Lejos de Palermo y puerto madero y otras de las zonas mas bonitas.De regresar probablemente evaluaría otras opciones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2013

Excelente relación precio calidad del hotel. Todo muy limpio, amables. El desayuno muy bien, completo. Estacionamiento sin cargo. Como cosa a mejorar: sugeriría techar la pileta para utilizarla en ésta época. Lo recomiendo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 de julio de 2013

Atención del personal: genial.
Desayuno: muy muy bueno y variado, todos los días cambian los tipos de tortas y facturas.
Habitación: muy linda y amplia, lo único que el edredón tenía algunas manchas.
Ubicación: céntrico, a 4 cuadras de la estación de subte General San Martín de la línea C. Al estar bien ubicado podes tomarte un taxi y llegar a los principales lugares sin gastar mucho.
Nos alojamos del 6 al 9 de julio de 2013... No usamos la pileta ni el spa... así que no puedo opinar.
Nos gustó mucho y el precio es bueno considerando la plaza... igual es un poquito menos que 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2013

Es la segunda vez que me hospedo, por elección. Habitaciones super cómodas, me encantó la decoración de las mismas, con Kitchenette. Se tiene todas las comodidades para comer en la habitación, las porciones de comida son super abundantes, algunas de ellas para compartir. Todo el personal del Hotel es muy agradable y cálido en su trato. El desayuno buffet muy abundante y variado. La ubicación del Hotel permite moverse con facilidad a todos lados. Y quiero destacar la atención del personal de conserjería, agradables, gentiles, pocas son las palabras para agradecer su atención. Felicitaciones especiales para ellos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business