573 resultados
Opinión escrita el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper súper recomendable siempre que voy a cana lo elijo es cómodo con muy buen desayuno la habitación es súper amplia y el baño también, la ubicación es excelente, la ropa de cama y las toallas impecables

Tipo de viaje: Viajé con pareja
ArgentaTowerHotelA, Revenue Manager en Argenta Tower Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Que alegría nos da saber que nos visitas seguido y nos vuelves a elegir otra vez! Nos encanta saber que se nota el esfuerzo que hace todo el equipo Argenta por dar el mejor servicio.

Opinión escrita el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel muchas veces anteriormente por trabajo, pero esta vez fue nuestro alojamiento por el día antes de partir al exterior. Es cómodo, tiene un nivel bueno de equipamiento en las habitaciones que además son espaciosas. Un tema menor, en la llamada suite, tipo Depto, la cama es realmente 1 sola, y hay un sofá cama no muy confortable

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2018

El hotel es muy bueno, se encuentra muy bien ubicado en el barrio de Retiro cerca del teatro Colón, la calle Florida y los bosques de Palermo. Las habitaciones son cómodas y muy espaciosas con ventanas que además de brindar buena luz casi en todo el día tienen una vista muy agradable de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Podes pasar maravillosas tardes en la pileta con una vista única.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2018

Buenas instalaciones en una excelente ubicación. Muy buena atención, amables, y las habitaciones son amplias, luminosas, con piso de parquet, micro ondas, kichenette, y pava electrica. Le falta sí una plancha.

Consejo sobre las habitaciones: las mas silenciosas dan al techo de la Iglesia contigua.
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
ArgentaTowerHotelA, Revenue Manager en Argenta Tower Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019

Gracias!! Agradecidos por tu opinión!

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya he estado varias veces y nunca defrauda, siempre se regresa, excelentes las habitaciones, muy limpias y súper cómodas, aparte con una kitchinette, muy confortable y súper recomendable, muy bien ubicado, personal muy amable

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Felices de que seas nuestro huésped! SIempre te estamos esperamos!