“No prenden la calefacción”
Opinión sobre Hotel Wilton

Hotel Wilton
Ocupa el puesto n.º199 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 23 junio 2012

El desayuno bueno, el personal de servicio amable, y la limpieza perfecta.
Pasamos una de las semanas más frías del año y la calefacción brilló por su ausencia.
Costo-beneficio, no se pudo estar el el cuarto por el frio NO VOLVERIA.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Hotel Wilton P, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2014

Estimado huésped,

Queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Wilton para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia con nosotros.

En nombre de todo el Hotel y el mío propio quiero pedirle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía. Nuestro equipo está trabajando continuamente para hacer un trabajo mejor cada día.

Esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecer la atención y la calidad que se merece en una próxima visita. Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Opinión escrita 13 junio 2012

Es un hotel que se encuentra muy cerca de avenidas importantes y lugares dignos de conocer, calles que tienen vida y movimiento hasta la madrugada. Cafeterías, restaurantes, tiendas, librerías y buenos transportes que te comunican a todas partes.

Consejo sobre las habitaciones: No les recomiendo las habitaciones de losnúltimos pisos, el elevador tarda mucho y puede ser incómod...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
HotelWilton, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2014

Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido el Hotel Wilton para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido positiva.

Agradecemos de gran manera que nos recomiende con sus familias y amigos para que también ellos puedan disfrutar de todo lo nuestro.

Estamos trabajando con nuestro equipo para mejorar la atención y ofrecer servicios de calidad a nuestros huéspedes.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de alojarlo en nuestro hotel y hacerlo sentir como en casa.

Opinión escrita 9 junio 2012

Muy buena ubicacion, la atencion muy buena, recomendable 100%

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 29 mayo 2012

Un buen lugar para quien necesite pasar unos días en Buenos Aires. Las habitaciones son amplias, las camas no muy buenas, tuvimos un aire acondicionado muy viejo que no funcionaba bien. Los baños impecables y las toallas muy buenas.
El desayuno es bueno. El personal muy amable. Volvería en mi próximo viaje. Recomendable, a pesar de que no es perfecto. Tal vez el precio sea excesivo para lo que ofrecen.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Estimado huésped,

Estamos trabajando con nuestro equipo para mejorar la atención y brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 27 mayo 2012

Muy buena atencion, excelente desayuno, ubicacion perfecta a 1/2 cuadra de avenida Santa fe, habitaciones comodas, buen descanso, lo recomiendo.-

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Wilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Wilton

Dirección: Av. Callao 1162 | Recoleta, Buenos Aires C1023AAR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º199 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 53 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Wilton 3.5*
Ubicado en La Recoleta, el barrio mas elegante de la ciudad, sobre la avenida Callao y a pocos metros de la Avenida Santa Fe, eje principal de compras y paseos turísticos. Cuenta con comodas y espaciosas habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV por cable, cajas de seguridad con capacidad para laptops, room service las 24hs y correo de voz entre otros servicios. A libre disposición de los huéspedes se encuentra el Business Center ,el Fitness Center (gimnasio, sauna y solarium) y el espacio Internet El Hotel se encuentra a escasos minutos de museos, galerías de artes, centros culturales, shoppings, casas de alta costura internacional, lujosas joyerías, restaurantes y vinotecas. Fácilmente accesible en metro o en bus, desde cualquier punto de la ciudad y a tan solo 35 minutos en automóvil desde el aeropuerto internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wilton Hotel Buenos Aires
Hotel Wilton Buenos Aires