“20 años no es nada...”

Ocupa el puesto n.º206 de 446 hoteles en Buenos Aires
Euskadi
“20 años no es nada...”
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El hotel debió ser bueno hace 20 o 30 años, que fue la última vez que se reformó o se cambiaron los muebles, según calculo.
Llegué al hotel por "gentileza" de Aerolineas Argentinas, ya que este es el hotel al que desplaza a los pasajeros a los que ha dejado en tierra. No es un gran hotel, aunque cuenta con un personal muy eficiente. No muy simpático pero sí eficiente.
Las habitaciones son pequeñas, los muebles de escasa calidad, antiguos, el baño pequeño y anticuado, la limpieza mejorable.
Lo bueno: está muy bien situado y no se cena mal. Dispone de internet en el lobby. También es cierto que, comparado con otros hoteles de BA es casi estándar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Hotel Wilton P, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Estimado huésped,

Queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Wilton para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia con nosotros.

En nombre de todo el Hotel y el mío propio quiero pedirle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía. Nuestro equipo está trabajando continuamente para hacer un trabajo mejor cada día.

Esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecer la atención y la calidad que se merece en una próxima visita. Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Province of La Rioja, Argentina
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuve alojada dos noches. La habitación amplia, cómoda, baño comodisimo, con todo lo necesario para una estadía inmejorable. El personal amable. El desayuno completo
La ubicación quizás es lo mejor de este hotel!! cerca y accesible a muchos lugares de capital.-

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido el Hotel Wilton para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido positiva.

Agradecemos de gran manera que nos recomiende con sus familias y amigos para que también ellos puedan disfrutar de todo lo nuestro.

Estamos trabajando con nuestro equipo para mejorar la atención y ofrecer servicios de calidad a nuestros huéspedes.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de alojarlo en nuestro hotel y hacerlo sentir como en casa.

Montevideo
Opinión escrita el 24 agosto 2012

El hotel super bien ubicado Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas,los baños con duchas inmejorables. La limpieza es diaria.
Buen desayuno, y buena atencion. Seguro que vuelvo cada vez que retorne a Buenos Aires
Esta tan bien ubicado que mis hijas dolescentes salian solas de compras, sin nigun problema. Y a la noche se puede caminar, tranquilos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

PUERTO MADRYN
Opinión escrita el 18 julio 2012

Buena opción si vas a Buenos Aires por su excelente ubicación, traten de reservar la suite, ya que se consigue por el mismo precio si reservan con anticipación. Excelente el desayuno

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 julio 2012

Hace un mes tome la mala decision de ir a este Hotel.
Que puedo decir aca todo se hace mal, el serivicio es malisimo las personas no muy atentas.
El Wifi lentisimo y ademas querian cobrarme 2 veces el Wifi por que lo habia probado en mi celular.
Lo mas increible fue que como a las 3.00 de la mañana desperte por que estaban haciendo el aseo !!! ( increible)
El peor hotel que he estado en mi vida .. solo recomendable para vuestros enemigos

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Wilton H, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opinión, 19 agosto 2015
Estimado huésped, gracias por compartir su valoración con nosotros. Su experiencia nos ayuda a mejorar el servicio y la calidad de nuestra atención. Lamentamos profundamente que su estadía con nosotros se haya visto opacada por los puntos que ha mencionado. Queremos informarle que el servicio de limpieza se realiza por la mañana y por la tarde, siendo una situación extraordinaria la que nos informa. Nuestro servicio de Wi-Fi gratis se encuentra disponible las 24hs en el Lobby del Hotel al igual que el Business Center, a disposición de los huéspedes. Lo invitamos a visitarnos nuevamente y así poder mejorar su experiencia con el Wilton Hotel y garantizarle una excelente estadía en Buenos Aires. Muchas gracias. Saludos cordiales desde Wilton Hotel.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Información adicional sobre el Hotel Wilton

Establecimiento: Hotel Wilton
Dirección: Av. Callao 1162 | Recoleta, Buenos Aires C1023AAR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º206 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Wilton 3.5*
Ubicado en La Recoleta, el barrio mas elegante de la ciudad, sobre la avenida Callao y a pocos metros de la Avenida Santa Fe, eje principal de compras y paseos turísticos. Cuenta con comodas y espaciosas habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV por cable, cajas de seguridad con capacidad para laptops, room service las 24hs y correo de voz entre otros servicios. A libre disposición de los huéspedes se encuentra el Business Center ,el Fitness Center (gimnasio, sauna y solarium) y el espacio Internet El Hotel se encuentra a escasos minutos de museos, galerías de artes, centros culturales, shoppings, casas de alta costura internacional, lujosas joyerías, restaurantes y vinotecas. Fácilmente accesible en metro o en bus, desde cualquier punto de la ciudad y a tan solo 35 minutos en automóvil desde el aeropuerto internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Booking.com, Rumbo, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wilton Hotel Buenos Aires
Hotel Wilton Buenos Aires