“Muy buen hotel, excelente ubicación!”
Opinión sobre Hotel Wilton

Hotel Wilton
Ocupa el puesto n.º212 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Muy buen hotel, excelente ubicación!”
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Un muy buen hotel, de excelente ubicación, al toque de recoleta, barrio norte y microcentro.
Las habitaciones son amplias con cómodas camas y baño completo y nuevo. Elijan las habitaciones internas que son las más silenciosas.
El desayuno buffet es muy bueno y variado.
Es de mi elección cuando voy a Buenos Aires por lo que lo recomiendo especialmente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido el Hotel Wilton para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido positiva.

Agradecemos de gran manera que nos recomiende con sus familias y amigos para que también ellos puedan disfrutar de todo lo nuestro.

Estamos trabajando con nuestro equipo para mejorar la atención y ofrecer servicios de calidad a nuestros huéspedes.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de alojarlo en nuestro hotel y hacerlo sentir como en casa.

Mendoza, Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Destaco en especial su exelente ubicación.Es un hotel antiguo remodelado,habitaciones amplias y confortables (las que dan a la calle son un poco ruidosas),con buenas camas y muy buen baño;todo muy limpio!
Personal eficiente y atento
Exelente desayuno
El wifi y la cochera se pagan aparte
Volvería y lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Hotel antiguo pero remodelado, buena atención, desayuno excelente (buffet bastante variado) y buen precio. Lo recomiendo de todas maneras.
Aparece como 4 estrellas, pero en mi opinión debería ser sólo de 3 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hace 17 años que viajo de continuo a Buenos Aires y no he encontrado mejor opcion que el Wilton. No es un hotel lujoso, quizas deberia ser tres estrellas...pero es preciso evaluar muchasotra ventajas que ofrece, En una ciudad vertiginosa y complicada, estar situado en una zona que ofrece todo lo que uno puede necesitar, sea en viaje de negocios o placer, excelentes tiendas, buenos restaurantes, estar a 15 minutos en taxi de Puerto Madero, de Palermo o el Centro, ya es un tema relevante. A la Recoleta se puede llegar caminando, en 10/15 minutos. El personal del hotel, atento y servicial, se ha mantenido casi sin variantes a lo largo de los años. as habitaciones son comodas, ultimamente se incorporaron minibar y cofrefort que eran una carencia injustificable. El desayuno es bueno, pero deberian ofrecer jugos naturales y mayor variedad de yogurts; la pasteleria es destacable. Resumiendo pienso que el Hotel Wilton te ayudara a sentirte muy comodo en tu estancia en esta ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El personal del lobby esta compuesto por "gente grande" obviamente... muy efectiva, a la vieja usanza. La habitacion muy buena, la calefaccion en su punto justo y por lo menos las que dan del lado interno, son silenciosas. Todo limpio. La ducha es un paraiso y la cama matrimonial es kilometrica. El desayuno es variado, buena calidad y el pibe que lo administra es tan callado como eficiente. Y la ubicacion... Callao y Santa Fe, ideal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

Información adicional sobre el Hotel Wilton

Establecimiento: Hotel Wilton
Dirección: Av. Callao 1162 | Recoleta, Buenos Aires C1023AAR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º212 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 73 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Wilton 3.5*
Ubicado en La Recoleta, el barrio mas elegante de la ciudad, sobre la avenida Callao y a pocos metros de la Avenida Santa Fe, eje principal de compras y paseos turísticos. Cuenta con comodas y espaciosas habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV por cable, cajas de seguridad con capacidad para laptops, room service las 24hs y correo de voz entre otros servicios. A libre disposición de los huéspedes se encuentra el Business Center ,el Fitness Center (gimnasio, sauna y solarium) y el espacio Internet El Hotel se encuentra a escasos minutos de museos, galerías de artes, centros culturales, shoppings, casas de alta costura internacional, lujosas joyerías, restaurantes y vinotecas. Fácilmente accesible en metro o en bus, desde cualquier punto de la ciudad y a tan solo 35 minutos en automóvil desde el aeropuerto internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wilton Hotel Buenos Aires
Hotel Wilton Buenos Aires