“Un agradable hallazgo.”
Opinión sobre Hotel Wilton

Hotel Wilton
Ocupa el puesto n.º196 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 2 mayo 2013

La empresa aérea que me trajo de Luján de Cuyo a Buenos Aires reprogramó el vuelo y no pude tomar el vuelo de conexión a mi ciudad, último del día, por lo que me alojó en este hotel hasta el día siguiente. Realmente fue una sorpresa: buena ubicación, amplia habitación y baño remodelados con muy buen gusto y estilo - mármol travertino pulido, grifería con detalles dorados, buena cama, buen colchón, buena ropa de cama y de baño, sin ningún tipo de ruido, aromas agradables. Trato muy amable del personal. Sólo le cambiaría el televisor, aumentaría el número de canales y aumentaría la variedad de los alimentos de la cena y del desayuno y el color de la alfombra!!!! Estaba muy cansada por lo que no pedí ni pregunté por wifi. Después averigué la tarifa del hotel y me parecio adecuado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
HotelWilton, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2014

Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido el Hotel Wilton para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido positiva.

Agradecemos de gran manera que nos recomiende con sus familias y amigos para que también ellos puedan disfrutar de todo lo nuestro.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de alojarlo en nuestro hotel y hacerlo sentir como en casa.

Opinión escrita 24 abril 2013

No está ni cerca a la altura de un cuatro estrellas. La atención en mostrador a la tarde no fue buena. Antiguo y no bien mantenido. El televisor de la habitación pequeño (de tubo). El servicio de internet por Wi Fi hay que pagarlo aparte ($20 por dia para un solo equipo. Ej.: hay que elegir entre laptop o smartphone y una vez asignado a un equipo no se puede cambiar). En el lobby hay dos PC para conectarse por media hora y siempre están ocupadas. En la habitación no habia señal de celular y había que bajar al lobby para poder hablar por teléfono. Lo rescatable es la ducha y la ubicación del hotel.
No volvería.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Hotel Wilton P, Propietario en Hotel Wilton, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2014

Estimado huésped,

Queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Wilton para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia con nosotros.

En nombre de todo el Hotel y el mío propio quiero pedirle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía. Nuestro equipo está trabajando continuamente para hacer un trabajo mejor cada día.

El Hotel ha sido categorizado como 4 Estrellas por el Gobierno de la Ciudad, cumpliendo con todas las regulaciones locales, sin embargo cada región o país tiene sus propios estándares. Es por eso que puede encontrar sitios de venta online donde han categorizado al Hotel como 3 Estrellas Superior.

Esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecer la atención y la calidad que se merece en una próxima visita. Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Personal amable, ambientes comunes limpios, excelente ubicación, un placer caminar por Callao rumbo a Av.Alvear.

El desayuno es completo y las habitaciones amplias y limpias. Cochera a 150 mts algo incómodo por el sentido de las calles para interactuar con el hotel mismo si hay que buscar gente o equipaje.

Aconsejable. Un tres estrellas superior, no cuatro ni tres.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Eduardo Francis... P

Estimado huésped,

Estamos trabajando con nuestro equipo para mejorar la atención y ofrecer servicios de calidad a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 12 marzo 2013

Elegimos el Hotel Wilton para alojarnos por una o dos noches cada vez que tenemos tramites en Capital Federal, algun evento u otra razon por la cual debemos quedarnos. El servicio es muy buena, son muy calidos en la Recepcion, siempre a tiempo y eficientes en su trabajo. El desayuno es lo mejor, servicio bufete tienen de todo y comienzan temprano lo cuale s fundamental para la gente de negocios.
En cuanto a las habitaciones, bien, las camas son comodas, el baño y la ducha muy buenas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
HotelWilton, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2014

Opinión escrita 25 febrero 2013

Buen hotel en general, magnifica ubicacion, ideal para unos pocos dias, negocios, compras o etc. Excelente gente en la recepcion, atentos y bien predispuestos. Muy buen desayuno. Estado general aceptable y siemnpre teniendo encuenta lo que se paga.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Hotel Wilton P, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Wilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Wilton

Dirección: Av. Callao 1162 | Recoleta, Buenos Aires C1023AAR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º196 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 50 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Wilton 3.5*
Ubicado en La Recoleta, el barrio mas elegante de la ciudad, sobre la avenida Callao y a pocos metros de la Avenida Santa Fe, eje principal de compras y paseos turísticos. Cuenta con comodas y espaciosas habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV por cable, cajas de seguridad con capacidad para laptops, room service las 24hs y correo de voz entre otros servicios. A libre disposición de los huéspedes se encuentra el Business Center ,el Fitness Center (gimnasio, sauna y solarium) y el espacio Internet El Hotel se encuentra a escasos minutos de museos, galerías de artes, centros culturales, shoppings, casas de alta costura internacional, lujosas joyerías, restaurantes y vinotecas. Fácilmente accesible en metro o en bus, desde cualquier punto de la ciudad y a tan solo 35 minutos en automóvil desde el aeropuerto internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wilton Hotel Buenos Aires
Hotel Wilton Buenos Aires