“Un buen hotel, muy bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Wilton

Hotel Wilton
Ocupa el puesto n.º199 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 22 septiembre 2013

He ido varias veces al Wilton. Es un hotel que si bien podría estar un poco mas modernizado en su mobiliario, no está mal y sobre todo está muy bien ubicado. Sobre la Av. Callao a pasos de Santa Fé, muy cerca de tiendas y restaurantes para todos los gustos.
El desayuno es muy bueno y completo.
Seguramente lo seguiré visitando.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
WiltonHotelManager, Director General en Hotel Wilton, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

La ciudad esta preciosa ahora que comenzó la primavera. En su próxima visita puede aprovechar para pasear por los alrededores del hotel y disfrutar de una tarde soleada. Gracias por elegirnos!!!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Gracias al hotel Wilton por su hospitalidad y calidez, la pase muy bien y me sentí muy cómoda, ya que viaje sola por trabajo. Muchas gracias! La verdad que todo del hotel me gusto , aunque estuve muy poco tiempo, y no tengo ninguna queja al respecto .

Consejo sobre las habitaciones: Excelente!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
WiltonHotelManager, Director General en Hotel Wilton, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Nos alegra saber que disfruto de su estadía. Hasta pronto.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Es un hotel prolijo, y en un buen punto cerca de todo, buena atención buen desayuno,
pidan piso alto por el ruido de la calle, me aloje en varias oportunidades y lo tengo como hotel preferido (por ubicación y precio) en las idas a Buenos Aires

Consejo sobre las habitaciones: pedir un piso alto al frente
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
WiltonHotelManager, Director General en Hotel Wilton, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Gracias por su visita!
Efectivamente las habitaciones que dan a la Avenida Callao puede ser más ruidosas es por ello que estan equipadas con ventanas que al cerrarlas reducen considerablemente el sonido exterior. La opción de solicitar piso alto es muy acertada, tambien pueden optar por hospedarse en habitaciones internas.
Hasta pronto.

Opinión escrita 11 julio 2013

Aunque tiene dos ambientes el Hotel. No deja de ser agradable la estadía. Buen ambiente, buenos desayunos aunque falta variedad. Habitaciones confortables. Personal amable. Gustó la ubicación, pues en la misma Av. Callo y Av. Calle Santa Fé hay muchos comercios Centros comerciales (Galerías) donde se pueden hacer compras diversas. lugares que a pie puedes visitar incluso la Recoleta. O si prefieres a tres cuadras pasa el Subterráneo. Fué agradable estadía para seis ecuatorianos que visitamos Buenos Aires. EXITOS.

Pd. Instalen extractor de aires en los baños.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
HotelWilton, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2014

Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido el Hotel Wilton para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido positiva.

Agradecemos de gran manera que nos recomiende con sus familias y amigos para que también ellos puedan disfrutar de todo lo nuestro.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de alojarlo en nuestro hotel y hacerlo sentir como en casa.

Quedamos a su disposición ante cualquier inquietud.

Atentamente,

Opinión escrita 2 julio 2013

Viaje el ultimo fin de semana de Junio. Reserve a traves de la pagina del hotel, y la verdad pase una muy buena estadia. Las habitaciones son amplias y muy confortables, el personal es muy amable y bien predispuesto. Parrafo aparte la ubicacion. A metrod de una de las esquinas mas conocidas y lindas de la ciudad. En fin super recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante

Estimado huésped,

Quedamos a su disposición ante cualquier inquietud.

Atentamente,

¿Has estado en Hotel Wilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Wilton

Dirección: Av. Callao 1162 | Recoleta, Buenos Aires C1023AAR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º199 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 50 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Wilton 3.5*
Ubicado en La Recoleta, el barrio mas elegante de la ciudad, sobre la avenida Callao y a pocos metros de la Avenida Santa Fe, eje principal de compras y paseos turísticos. Cuenta con comodas y espaciosas habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV por cable, cajas de seguridad con capacidad para laptops, room service las 24hs y correo de voz entre otros servicios. A libre disposición de los huéspedes se encuentra el Business Center ,el Fitness Center (gimnasio, sauna y solarium) y el espacio Internet El Hotel se encuentra a escasos minutos de museos, galerías de artes, centros culturales, shoppings, casas de alta costura internacional, lujosas joyerías, restaurantes y vinotecas. Fácilmente accesible en metro o en bus, desde cualquier punto de la ciudad y a tan solo 35 minutos en automóvil desde el aeropuerto internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wilton Hotel Buenos Aires
Hotel Wilton Buenos Aires