Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un 4 estrellas que se parece a uno de 2” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Wilton

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Wilton
Ocupa el puesto n.º201 de 453 hoteles en Buenos Aires
Bahia Blanca, Argentina
Colaborador de nivel
11 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“un 4 estrellas que se parece a uno de 2”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Cuando ponen 4 estrellas uno se imagina algo acorde a ese nivel, pero el hotel es antiguo, mobiliario de los años 80, televisor antiguo, (no funcionaba el control remoto), solo el baño lo han remodelado. te cobran el servicio de wi-fi! increible!! la atencion del recepcionista de la noche deja mucho que desear en cuanto a la predisposicion. El restaurante muy pobre de ofrecimientos y la comida de muy bajo nivel. Lo unico bueno es la ubicacion

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, thelechugo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Wilton P, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Estimado huésped,

Queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Wilton para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia con nosotros.

En nombre de todo el Hotel y el mío propio quiero pedirle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía. Nuestro equipo está trabajando continuamente para hacer un trabajo mejor cada día.

El Hotel ha sido categorizado como 4 Estrellas por el Gobierno de la Ciudad, cumpliendo con todas las regulaciones locales, sin embargo cada región o país tiene sus propios estándares. Es por eso que puede encontrar sitios de venta online donde han categorizado al Hotel como 3 Estrellas Superior.

Le informo que el Hotel no cuenta con Restaurant propio y sólo brinda servicio de Desayuno Buffet. En el caso de solicitar comidas está sujeto a terceros y desde el Hotel vamos a elevar el comentario para garantizar un mejor servicio y calidad de aliementos.

Esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecer la atención y la calidad que se merece en una próxima visita. Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Quedamos a su disposición ante cualquier inquietud.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

510 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    76
    208
    153
    51
    22
Ver opiniones para
93
200
50
66
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
48 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel como gentileza de Aerolíneas Argentinas tras la cancelación de un vuelo a Bariloche.
En la conserjería nos recibieron con muy poca amabilidad.
Las habitaciones son correctas, pero tuve que pagar $ 40.- por el servicio de wi-fi que en Buenos Aires, suele ser gratuito hasta en los bares.
Nos dieron de cenar una milanesa con ensalada sin posibilidad de elegir otro plato, aunque ofrecimos pagarlo aparte: No había otra cosa !!
Realmente un desastre.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Lucio L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Wilton P, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Estimado huésped,

Queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Wilton para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia con nosotros.

En nombre de todo el Hotel y el mío propio quiero pedirle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía. Nuestro equipo está trabajando continuamente para hacer un trabajo mejor cada día.

Le informo que el Hotel no cuenta con restaurante propio teniendo así opciones limitadas en comidas y sujetas a los tiempos de nuestros proveedores.

Esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecer la atención y la calidad que se merece en una próxima visita. Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Quedamos a su disposición ante cualquier inquietud.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Ushuaia, Argentina
Colaborador de nivel
141 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 52 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Lo mejor del hotel sin dudas es su ubicación y las posibilidades que existen en los alrededores. Un edificio con algunos años, al igual que su decoración algo retro. Desayuno bastante completo. Falta un poco de calidad de servicio por parte del personal de recepción, el cual es muy impersonal, al punto de contestar una pregunta turística que les efectué con desinterés y sin siquiera mirarme cuando lo hacían. Muy poca simpatía con el pasajero, lo cual noté se repetía con el personal de la zona del comedor, cuando el turista se aproximaba a pedir algún cubierto o un simple edulcorante, con contestaciones un tanto intolerantes. Me permito dudar de la categoría de 4 estrellas, tanto por los motivos que mencioné como por cosas que no pueden pasarse por alto, como por ejemplo que el frigobar en las habitaciones se encuentre vacío o que en el baño, el secador de cabello se encuentre con los cables de conexión eléctrica en una situación un tanto irregular. Por lo demás el hotel está bien. Para destacar: La limpieza y la simpatía del personal encargado de la misma.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, karel88
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Wilton P, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Estimado huésped,

Queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Wilton para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia con nosotros.

El Hotel ha sido categorizado como 4 Estrellas por el Gobierno de la Ciudad, cumpliendo con todas las regulaciones locales, sin embargo cada región o país tiene sus propios estándares. Es por eso que puede encontrar sitios de venta online donde han categorizado al Hotel como 3 Estrellas Superior.

En nombre de todo el Hotel y el mío propio quiero pedirle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía. Nuestro equipo está trabajando continuamente para hacer un trabajo mejor cada día.

Esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecer la atención y la calidad que se merece en una próxima visita. Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Quedamos a su disposición ante cualquier inquietud.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
30 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hotel muy bien situado, en una zona privilegiada de CABA, cerca de todo, y con la Avda. Santa Fe a pocos pasos, pero su personal no es de lo mejor, poca disposición y evasivas para atender a los huèspedes ante requerimientos simples, como imprimir tarjeta de embarque de un vuelo, o solicitar cosas båsicas, desayuno normal. Sería muy bueno que le agregaran cordialidad y una sonrisa al staff.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en pisos elevados .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Mabel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Wilton P, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido el Hotel Wilton para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido positiva.

Estamos trabajando con nuestro equipo para mejorar la atención y brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes.

Agradecemos de gran manera que nos recomiende con sus familias y amigos para que también ellos puedan disfrutar de todo lo nuestro.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de alojarlo en nuestro hotel y hacerlo sentir como en casa.

Quedamos a su disposición ante cualquier inquietud.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
14 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

He ido varias veces al Wilton. Es un hotel que si bien podría estar un poco mas modernizado en su mobiliario, no está mal y sobre todo está muy bien ubicado. Sobre la Av. Callao a pasos de Santa Fé, muy cerca de tiendas y restaurantes para todos los gustos.
El desayuno es muy bueno y completo.
Seguramente lo seguiré visitando.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Ignacio C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WiltonHotelManager, Director General en Hotel Wilton, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
La ciudad esta preciosa ahora que comenzó la primavera. En su próxima visita puede aprovechar para pasear por los alrededores del hotel y disfrutar de una tarde soleada. Gracias por elegirnos!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Recoleta
Babel Recoleta
Babel Recoleta
N.° 242 de 453 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 95 opiniones
Recoleta
Ayacucho Palace Hotel
Ayacucho Palace Hotel
N.° 279 de 453 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 89 opiniones
Recoleta
Art Suites
Art Suites
N.° 112 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 389 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Recoleta
A Hotel  Art Gallery
A Hotel Art Gallery
N.° 165 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 523 opiniones
Recoleta
Hotel Prince
Hotel Prince
N.° 275 de 453 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 93 opiniones
Recoleta
Cyan Recoleta Hotel
Cyan Recoleta Hotel
N.° 96 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 578 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Wilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Wilton

Establecimiento: Hotel Wilton
Dirección: Av. Callao 1162 | Recoleta, Buenos Aires C1023AAR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º201 de 453 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Wilton 3.5*
Número de habitaciones: 97
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en La Recoleta, el barrio mas elegante de la ciudad, sobre la avenida Callao y a pocos metros de la Avenida Santa Fe, eje principal de compras y paseos turísticos. Cuenta con comodas y espaciosas habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV por cable, cajas de seguridad con capacidad para laptops, room service las 24hs y correo de voz entre otros servicios. A libre disposición de los huéspedes se encuentra el Business Center ,el Fitness Center (gimnasio, sauna y solarium) y el espacio Internet El Hotel se encuentra a escasos minutos de museos, galerías de artes, centros culturales, shoppings, casas de alta costura internacional, lujosas joyerías, restaurantes y vinotecas. Fácilmente accesible en metro o en bus, desde cualquier punto de la ciudad y a tan solo 35 minutos en automóvil desde el aeropuerto internacional. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Wilton Hotel Buenos Aires
Hotel Wilton Buenos Aires
Wilton Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil