“servicio de edad de piedra”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Wilton

Hotel Wilton
Ocupa el puesto n.º219 de 451 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires
“servicio de edad de piedra”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

hotel bien ubicado con servicios pesimos. Alfombras antiguas, ascensores viejos, empleados con buena voluntad que no pueden solucionar los problemas de los dueños. cubrecamas de hace mil años. Internet pagado. Cuando quise imprimir el boarding me dicen que no ofrecen ese servicion y que los dueños no quieren ofrecerlo y quieren poner internet en recepcion. No lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Hotel Wilton P, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Estimado huésped,

Queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Wilton para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia con nosotros.

En nombre de todo el Hotel y el mío propio quiero pedirle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía. Nuestro equipo está trabajando continuamente para hacer un trabajo mejor cada día.

Esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecer la atención y la calidad que se merece en una próxima visita. Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Llegamos por un vuelo cancelado, nos mando allí la aerolínea. Nos ofrecieron el desayuno y el almuerzo en el comedor del hotel. La habitación normal, me pareció el típico hotel de los años 70 pero renovado en lo básico. De todos modos, el lugar donde esta emplazado es buenísimo, a media cuadra de santa fe y a un paso de recoleta. Volveria

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido el Hotel Wilton para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido positiva.

Estamos trabajando con nuestro equipo para mejorar la atención y brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes.

Agradecemos de gran manera que nos recomiende con sus familias y amigos para que también ellos puedan disfrutar de todo lo nuestro.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de alojarlo en nuestro hotel y hacerlo sentir como en casa.

La Paz, Bolivia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Pese a que en el hotel hay habitaciones para no fumadores, todas huelen a cigarro. A pesar de que uno paga por tener el servicio de internet, a veces no hay senal en la habitacion. Cuando pedi en recepcion que me ayuden para imprimir mi boarding pass, en forma muy descortes me dijeron que no tenian impresora... y no han hecho nada para buscar una solucion, simplemente les importa poco el pasajero. El gimnasio siempre estuvo cerrado. Realmente NO VUELVO MAS A ESTE HOTEL... un error haberlo elegido

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones mas altas son mas aireadas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Lo mejor es su ubicación, el desayuno y el personal. Fui con mi esposa a festejar aniversario. Nos paso de todo. Nos dieron una habitación que la cama matrimonio eran dos singles unidas !. Nos cambiaron enseguida. En cuatro dias tuvimos que cambiar la tarjeta llave 11 veces !! porque son viejas y se trancaban. Teniamos que bajar una y otra vez al lobby a que nos cambiaran las llaves. El aire acondicionado es viejo de pared y muy ruidoso imposible descansar bien. La heladerita vieja y vacia o sea tenés que pedir al bar la bebida !!. La TV de 20 pulgadas vieja y no tienen de plasma !!!. Recuerden es un 4 estrellas !. La habitacion NO tiene tomas de corriente modulares o tres en linea, solo tomas viejas. Cuando reclamé me trajeron un alargue (no tienen adaptadores !!) y cuando lo enchufe hizo cortocircuito y me quemo el cargador del celu..menos mal el celu no estaba conectado aún !!...
El servicio de bar si te da hambre a las 10 de la noche porque no pudiste salir a cenar..o se te antoja comer algo..solo tenian sandwich caliente (lo que ellos llaman tostados) chiquitos y carisimos !. Te cobran el WI FI !!!...y para usar las dos computadoras del lobby te dan un password gratis que se te corta a los 30`minutos y tenes que levantarte a pedir otro codigo. No entiendo si es gratis por que molestar al pasajero ?. Además las pc lentas y mal configuradas..terrible.
Lo unico que me dio el hotel como recompensa fue un chek out mas tarde en vez de las 10 a las 17 hrs ya que mi avion salia a las 20 hrs. Ni siquiera una disculpas nada de nada !.
Es obvio que, y ya me paso muchasveces en Argentina que les deben de "regalar" una o dos estrellas pues JAMAS este hotelucho puede ser 4 estrellas !.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

El Hotel ha sido categorizado como 4 Estrellas por el Gobierno de la Ciudad, cumpliendo con todas las regulaciones locales, sin embargo cada región o país tiene sus propios estándares. Es por eso que puede encontrar sitios de venta online donde han categorizado al Hotel como 3 Estrellas Superior.

Miami Beach, Florida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que es el precio calidad está bien. La vista que me toco era mala. La atención muy buena. La gente en la recepción muy amable. Queda muy cerca de todo y está en un punto estratégico. Cerca de subways. Y de muchos lugares. Lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2013

Información adicional sobre el Hotel Wilton

Establecimiento: Hotel Wilton
Dirección: Av. Callao 1162 | Recoleta, Buenos Aires C1023AAR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º219 de 451 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Wilton 3.5*
Ubicado en La Recoleta, el barrio mas elegante de la ciudad, sobre la avenida Callao y a pocos metros de la Avenida Santa Fe, eje principal de compras y paseos turísticos. Cuenta con comodas y espaciosas habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV por cable, cajas de seguridad con capacidad para laptops, room service las 24hs y correo de voz entre otros servicios. A libre disposición de los huéspedes se encuentra el Business Center ,el Fitness Center (gimnasio, sauna y solarium) y el espacio Internet El Hotel se encuentra a escasos minutos de museos, galerías de artes, centros culturales, shoppings, casas de alta costura internacional, lujosas joyerías, restaurantes y vinotecas. Fácilmente accesible en metro o en bus, desde cualquier punto de la ciudad y a tan solo 35 minutos en automóvil desde el aeropuerto internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wilton Hotel Buenos Aires
Hotel Wilton Buenos Aires