“Excelente ubicacion”
Opinión sobre Hotel Wilton

Hotel Wilton
Ocupa el puesto n.º204 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 8 julio 2014

Es un buen hotel pero lo que mas se destaca es su ubicacion, en plena recoleta y a pocas cuadras de la zona de bares, shopping y el cementerio. Varios medios de transporte pasan muy cerca del mismo, la zona es una de las mas seguras de Buenos Aires.
Las habitaciones estan bien, con lo justo y necesario para un hotel de esa categoria.
El desayuno es continental, muy completo para empezar bien el dia. Lo recomiendo para todo aquel que quiere conocer la ciudad y salir por las noches

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HotelWilton, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2014

Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido el Hotel Wilton para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido positiva.

Agradecemos de gran manera que nos recomiende con sus familias y amigos para que también ellos puedan disfrutar de todo lo nuestro.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de alojarlo en nuestro hotel y hacerlo sentir como en casa.

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado, y se ofrece desayuno bastante variado. Las habitaciones bien, tamaño normal y el baño bastante bien. Tuvimos problemas desde el primer dia con la tv de la habitacion, sin poder ver varios canales. Hicimos la queja varias veces y nunca se soluciono. La calidad del sueño mediocre, ya q me tocó un colchon bastante viejo.
Sin wifi free en la habitacion, inaceptable para un 4* según manifiesta el mismo establecimiento.
Probablemente, la prox q visite la ciudad elija la misma zona pero busque alguna otra alternativa de alojamiento.

• Se alojó en junio de 2014
Hotel Wilton P, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2014

Estimado huésped,

Queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Wilton para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia con nosotros.

En nombre de todo el Hotel y el mío propio quiero pedirle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía. Nuestro equipo está trabajando continuamente para hacer un trabajo mejor cada día.

El Hotel ha sido categorizado como 4 Estrellas por el Gobierno de la Ciudad, cumpliendo con todas las regulaciones locales, sin embargo cada región o país tiene sus propios estándares. Es por eso que puede encontrar sitios de venta online donde han categorizado al Hotel como 3 Estrellas Superior.

Esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecer la atención y la calidad que se merece en una próxima visita. Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Opinión escrita 7 junio 2014

hotel bien ubicado con servicios pesimos. Alfombras antiguas, ascensores viejos, empleados con buena voluntad que no pueden solucionar los problemas de los dueños. cubrecamas de hace mil años. Internet pagado. Cuando quise imprimir el boarding me dicen que no ofrecen ese servicion y que los dueños no quieren ofrecerlo y quieren poner internet en recepcion. No lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 28 mayo 2014

Llegamos por un vuelo cancelado, nos mando allí la aerolínea. Nos ofrecieron el desayuno y el almuerzo en el comedor del hotel. La habitación normal, me pareció el típico hotel de los años 70 pero renovado en lo básico. De todos modos, el lugar donde esta emplazado es buenísimo, a media cuadra de santa fe y a un paso de recoleta. Volveria

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Estamos trabajando con nuestro equipo para mejorar la atención y brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 18 abril 2014

Pese a que en el hotel hay habitaciones para no fumadores, todas huelen a cigarro. A pesar de que uno paga por tener el servicio de internet, a veces no hay senal en la habitacion. Cuando pedi en recepcion que me ayuden para imprimir mi boarding pass, en forma muy descortes me dijeron que no tenian impresora... y no han hecho nada para buscar una solucion, simplemente les importa poco el pasajero. El gimnasio siempre estuvo cerrado. Realmente NO VUELVO MAS A ESTE HOTEL... un error haberlo elegido

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones mas altas son mas aireadas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

¿Has estado en Hotel Wilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Wilton

Dirección: Av. Callao 1162 | Recoleta, Buenos Aires C1023AAR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º204 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 50 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Wilton 3.5*
Ubicado en La Recoleta, el barrio mas elegante de la ciudad, sobre la avenida Callao y a pocos metros de la Avenida Santa Fe, eje principal de compras y paseos turísticos. Cuenta con comodas y espaciosas habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV por cable, cajas de seguridad con capacidad para laptops, room service las 24hs y correo de voz entre otros servicios. A libre disposición de los huéspedes se encuentra el Business Center ,el Fitness Center (gimnasio, sauna y solarium) y el espacio Internet El Hotel se encuentra a escasos minutos de museos, galerías de artes, centros culturales, shoppings, casas de alta costura internacional, lujosas joyerías, restaurantes y vinotecas. Fácilmente accesible en metro o en bus, desde cualquier punto de la ciudad y a tan solo 35 minutos en automóvil desde el aeropuerto internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wilton Hotel Buenos Aires
Hotel Wilton Buenos Aires