“Ubicación limpieza y desayuno!”
Opinión sobre Hotel Wilton

Hotel Wilton
Ocupa el puesto n.º206 de 445 hoteles en Buenos Aires
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Ubicación limpieza y desayuno!”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien es un hotel bastante viejo y con mobiliario algo gastado para un 4 estrellas, su ubicación maravillosa, cerca de todo y con transporte hacia donde quieras, la limpieza y grandes ambientes sumado a un desayuno completo y de excelente calidad hacen de este hotel una excelente opción. Sería bueno q de a poco fueran renovando mobiliario y TV.

Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido el Hotel Wilton para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido positiva.

Agradecemos de gran manera que nos recomiende con sus familias y amigos para que también ellos puedan disfrutar de todo lo nuestro.

Estamos trabajando con nuestro equipo para mejorar la atención y ofrecer servicios de calidad a nuestros huéspedes.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de alojarlo en nuestro hotel y hacerlo sentir como en casa.

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel es limpio, muy bien mantenido. El desayuno es un lujo, muy completo. La ubicación en uno de los mejores puntos de Buenos Aires, con medios de transporte muy accesibles. La atención del personal fue muy buena. RECOMENDABLE

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Tucuman
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación! Santa fe esquina callao, cerca de todo. Hay un mc donals en la esquina, un farmacity, y bar que abre hasta altas horas. NO es un hotel 4 estrellas, te diría que 3 y sería generesa. Tiene un muy lindo lobby, mederno y bien decorado. Las habitaciones son básicas, limpias, buenas camas y buen baño. Ahora le agregaron una heladerita por habitación, lo que esta bueno y ayuda en verano sobre todo o por si tenes que guardar algun remedio en frio. NO es un mini bar que vos compras las cosas y luego te lo reponen, solo Heladera vacía. La TV es de las viejas, sería bueno poder reemplazarlas por plasmas: Los mozos del desayuno son muy amables. Lo mejor del desayuno???? Que es hasta las 11 de la mañana. Surtido y de buena calidad. Recomiendo ir temprano, porque despues de cierta hora no reponen lo que no hay. OJO! a las 11 y 1 minuto te apagan las luces y chau desayuno. La gente de la recepción es simpatica, si les caes bien, sino, que Dios te ayude. Sería hermoso que sean mas simpaticos y predispuestos con todos los huespedes, es gente muy grande, que trabaja hace muchos años en el hotel y por ahi se dificulta que esten abiertas y predispuestas a cambio. Si pusiesen algun lic en turismo u hoteleria, tendrian mejor recepcion del publico en general. Lo mejor de todo??? La ubicación que es impagable, amo esa zona. Lo demás, es charlable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la torre que NO da sobre la Av. callao son mas silenciosas, de todas formas, las...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hotel Wilton P, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Estimado huésped,

Estamos trabajando con nuestro equipo en mejorar la atención y brindarle servicios de calidad a nuestros huéspedes.

Opinión escrita el 5 agosto 2014

La ubicación de este hotel es inmejorable para una estancia en Buenos Aires y tal vez por eso los dueños se duermen en esto. Desde el hall de ingreso uno ve que no se actualiza nada, los sillones están viejos y gastados, el salón de desayunar está amueblado hace 20 años y sin renovar. Los cuartos si bien son pequeños resultan cómodos. El problema es la alfombra roja que está vieja y gastada, los tapizados muy usados, los TV son de los de tubo. Hay que destacar que las camas son buenas y la ropa de cama también.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Wilton para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia con nosotros.

En nombre de todo el Hotel y el mío propio quiero pedirle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía. Nuestro equipo está trabajando continuamente para hacer un trabajo mejor cada día.

Esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecer la atención y la calidad que se merece en una próxima visita. Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Buenos Aires
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel está muy bien ubicado entre dos avenidas muy conocidas de Buenos Aires, lo cual permite tener acceso a todo muy facilmente. La atención es buena y el personal trata de aconsejarte acertadamente.La habitaciones son amplias y los baños muy buenos y espaciosos.
Colchón un poco duro. Desayuno muy bueno y completo!!! Volvería sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de dar a la calle con la ventana cerrada no es ruidosa!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Wilton

Establecimiento: Hotel Wilton
Dirección: Av. Callao 1162 | Recoleta, Buenos Aires C1023AAR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º206 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 78 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Wilton 3.5*
Ubicado en La Recoleta, el barrio mas elegante de la ciudad, sobre la avenida Callao y a pocos metros de la Avenida Santa Fe, eje principal de compras y paseos turísticos. Cuenta con comodas y espaciosas habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV por cable, cajas de seguridad con capacidad para laptops, room service las 24hs y correo de voz entre otros servicios. A libre disposición de los huéspedes se encuentra el Business Center ,el Fitness Center (gimnasio, sauna y solarium) y el espacio Internet El Hotel se encuentra a escasos minutos de museos, galerías de artes, centros culturales, shoppings, casas de alta costura internacional, lujosas joyerías, restaurantes y vinotecas. Fácilmente accesible en metro o en bus, desde cualquier punto de la ciudad y a tan solo 35 minutos en automóvil desde el aeropuerto internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wilton Hotel Buenos Aires
Hotel Wilton Buenos Aires