Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.190)
Filtrar opiniones
1.190 resultados
Puntuación de viajeros
236
543
273
81
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
236
543
273
81
57
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
270 - 275 de 1.190 opiniones
Opinión escrita el 17 de octubre de 2013

Tradicional hotel recomendado por amigos, nos ha interesado por su ubicacion. Proximo a la elegante avenida Santa Fe,a la mas ancha del mundo Av.9 de Julio, a 400 metros de la Plaza de la Republica,con su Obelisco,como centro de la vida porteña.Excelentes medios de transporte y comercios en la zona,aportan comodidad a la estadia. Comenzando con un check-in temprano,la atencion del personal fue siempre correcta y serviciall.Destacamos los desayunos en el ultimo piso, en un calido y luminoso salon ;imposible detallar el menu-buffet-libre, super expresion de la gastronomia argentina.La habitacion, equipada con guardaropa, frigobar,cafetera,etc,brinda el descanso y confort necesario. El estacionamiento privado y el bar-lobby,suman puntaje= 10 !!!

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos,seguramente alejan ,los ruidos propios de una ubicacion centrica+luminosidad y vistas a la ciudad.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, BERNARDO Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ECH_costumer_service, Departamento de Reservas en El Conquistador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2013

Estimado Bernardo,

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que nos vuelva a visitar.

Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de octubre de 2013

Tengo la oportunidad de viajar a Buenos Aires por mi trabajo, varias veces al año, y es la primera vez que con mi compañero de empresa nos alojamos en este hotel, realmente está en un lugar inmejorable, su atención es cordial y Considerando que deben haber hecho una inversión muy grande para la refacción del hotel, llama la atención el por que las camas individuales son tan chicas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son mas silenciosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, VACACIONESQUERIDAS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ECH_costumer_service, Departamento de Reservas en El Conquistador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2013

Estimados,

Gracias por sus comentarios. Esperamos que nos visiten nuevamente.

Saludos Cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2013

Este hotel con habitaciones remodeladas a nuevas, es de época y a su vez moderno. Amplias habitaciones, excelente ubicación y muy buen desayuno. La atención es más que cordial en todo sentido e intentan que los huéspedes sean reyes en su estadía...

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Elita4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ECH_costumer_service, Departamento de Reservas en El Conquistador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2013

Estimada Elita,

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que nos vuelva a visitar.

Saludos Cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2013

Estuve alojada en Septiembre. Tenía la reserva hecha diez días antes y cuando llegué me dijeron que no había habitación disponible que debía esperar. Cómo viajé por razones de salud y no podía esperar en el hotel le pedí que por lo menos me tomara las valijas y otro empleado me dijo que me daban la habitación. O sea que tenían habitaciones!
La habitación era muy bonita y cómoda. Coincido con otros huéspedes en que el lugar para desayunar es chico para la cantidad de huéspedes. Con respecto al servicio de wi fi, llamé por la mañana para pedir el código y me dijeron que debía ir a buscarlo a recepción personalmente ya que era muy complicado para darlo por teléfono. Me vestí y fui y resultó una combinación alfanumérica de 8 caracteres. Me pregunto si el empleado de recepción me tomó el pelo o sólo me subestimó. La verdad wel personal de recepción bastante deficiente.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, marod92
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ECH_costumer_service, Departamento de Reservas en El Conquistador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2013

Estimada Marod,

Lamentamos los inconvenientes que tuvo. Esperamos que nos vuelva a visitar, y agradecemos sus comentarios.

Saludos Cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2013

y la atención es absolutamente impersonal.
tiene buen servicios de Wi Fi en la habitaciones pero si se pretende usar este servicio en las computadoras del loby cobran y muy caro.
había estado un año atras y el servicio era mucho mejor.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, princelodo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ECH_costumer_service, Departamento de Reservas en El Conquistador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2013

Estimada,

Lamentamos los inconvenientes que sufrió en su estadía con nosotros. Agradecemos sus comentarios, tenemos en cuenta su critica para mejorar el servicio.

Saludos Cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones