El Conquistador Hotel
143 US$
98 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
78 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
88 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
69 US$
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
266 US$
Melia.com
862 US$
535 US$
111 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
134 US$
Official Site
91 US$
75 US$
1.155 resultados
Opinión escrita 3 de junio de 2014

El hotel es viejo. Está bien ubicado cerca de Av Cordoba y de Av Santa Fe. La habitación es mínima. Estuve dos noches y en tres ocasiones se me inundo el baño de lo tapado que estaba. Me quedé encerrada en el ascensor y había cucarachas en los pasillos.
Lo que si debo decir como excelente es la atención de toda la gente de la recepción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

El hotel esta muy bien, muy prolijo, comodo y limpio. Recomendable
Tiene un salon de eventos, por el cual fui, que es muy comodo tambien. La salida inmediata a pleno centro de la ciudad capital con todas las comodidades turisticas y laborales que ello implica lo hacen un lugar acorde para varios tipos de estadias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
milogeraghty, Marketing Digital en El Conquistador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014

Muchas gracias por los comentarios.

Efectivamente, los salones del Hotel son amplios y han sido renovados, es por ello que se puede realizar cualquier tipo de evento.

Aprovechamos esta oportunidad para invitarlos a nuestra página web, donde encontrarán las mejores ofertas.

Esperamos verlos nuevamente en el Hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 19 de mayo de 2014

La oferta hotelera de Buenos Aires es muy amplia. El Conquistador en una excelente opcion. Muy buena ubicacion,A metros de Florida, 9 de Julio y la Avda Santa Fe. Las habitaciones muy comodas y bien ambientadas. El desayuno es abundante y se sirve en el ultimo piso lo que permite una linda vista.Tiene cochera y el personal es por demas atento. Volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de pisos superiores. Son menos ruidosas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
milogeraghty, Marketing Digital en El Conquistador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2014

Muchisimas gracias por los comentarios.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía en nuestra casa y esperamos verlo nuevamente en el Hotel.

Aprovechamos esta oportunidad, para invitarlos a nuestra página web, donde encontrará las mejores promociones.

Atentamente,

Opinión escrita 14 de abril de 2014

En Buenos Aires hay mucha oferta de hoteles , pero este cumplio nuestras expectativas con mi amiga . Primero por lo que buscamos la ubicacion , de allise puede llegar caminando a la Plaza San MArtin , la calle Florida , a metros de la Av 9 de Julio , el teatro Colon , un poco mas pero no muy lejos la Av Alvear .Muy limpias las habitaciones , la ropa blanca tambien , el desayuno abundante . Estabamos sin auto asi que muy recomendable la opcion. Los jovenes en la recepcion muy atnetos con nosotras para todas la dudas que teniamos , El restaurant muy bueno tambien , ya que de caminar volvimos cansadas como para salir a comer afuera y probamos , buena calidad precio .

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las habitaciones del frente , muy buenas , no sentimos ruidos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de abril de 2014

Hotel muy comodo, en excelente ubicacion, personal amable y atento. Cuenta con excelente conexion WIFI en todo el hotel y gratuita, lo que lo hace un excelente lugar para trabajar.
El desayuno completo y el restaurant tiene cortes de carne muy sabrosos.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business