“Muy buena opcion”

El Conquistador Hotel
Ocupa el puesto n.º143 de 446 hoteles en Buenos Aires
“Muy buena opcion”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel, destancandose la amabilidad de los empleados y el buffet que brindan. La zona en la que se encuentra es buena para acceder a la zona mas céntrica. Mi experiencia fue de una sola noche pero fue buena, sin nada negativo para decir

• Se alojó en agosto de 2013
milogeraghty, Marketing Digital en El Conquistador Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos que pueda alojarse mas noches con nosotros para ratificar su experiencia.

Nuestra ubicación es inmejorable, ya que estamos en el distrito financiero de la city porteña y cerca de todos los puntos de interés turísticos.

Visitenos en nuestra página web y sigannos en facebook, ya que ahi encontrarán nuestras mejores promociones y ofertas.

Cordialmente,

• Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 julio 2014

Un hotel confort, buena ubicación y muy céntrico de zonas de compra y visitas turísticas, muy bueno el buffet que sirven, su personal, muy amables y colaboradores, Sus habitaciones muy cómodas y en buenas condiciones, excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente para ir con la familia, zona buena y céntrica.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
milogeraghty, Marketing Digital en El Conquistador Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias por los comentarios.

Efectivamente es un Hotel ideal para familias, tenemos habitaciones triples y cuádruples, también aceptamos mascotas!

Esperamos verlos nuevamente en su casa en Buenos Aires y aprovechamos para invitarlos a nuestra página web donde encontrarán las mejores ofertas.
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadia fue solamente de una noche ya que tuvimos inconvenientes de tránsito aéreo en nuestro itinerario y pasamos la noche aquí. Para mi gusto la atención del personal y las instalaciones del hotel son excelentes. Nos ayudaron a solucionar los pequeños contra tiempos eficientemente y pudimos descansar para continuar con nuestro viaje. Es una muy buena opción a tener en cuenta a la hora de visitar Buenos Aires.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Muchísimas gracias por los comentarios.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estadía en nuestro hotel.

Nuestra destacada ubicación hace que estemos a pasos de los puntos de interés, y también hemos realizado una importante inversión en mejorar nuestra conección a Internet vía wi-fi y no hemos modificado nuestra tarifa, seguimos con nuestra gran relación precios - calidad.

Los invitamos a nuestra página web dónde encontrarán las mejores ofertas y condiciones y esperamos verlos nuevamente en su casa en Buenos Aires.
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel es viejo. Está bien ubicado cerca de Av Cordoba y de Av Santa Fe. La habitación es mínima. Estuve dos noches y en tres ocasiones se me inundo el baño de lo tapado que estaba. Me quedé encerrada en el ascensor y había cucarachas en los pasillos.
Lo que si debo decir como excelente es la atención de toda la gente de la recepción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel esta muy bien, muy prolijo, comodo y limpio. Recomendable
Tiene un salon de eventos, por el cual fui, que es muy comodo tambien. La salida inmediata a pleno centro de la ciudad capital con todas las comodidades turisticas y laborales que ello implica lo hacen un lugar acorde para varios tipos de estadias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
milogeraghty, Marketing Digital en El Conquistador Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias por los comentarios.

Efectivamente, los salones del Hotel son amplios y han sido renovados, es por ello que se puede realizar cualquier tipo de evento.

Aprovechamos esta oportunidad para invitarlos a nuestra página web, donde encontrarán las mejores ofertas.

Esperamos verlos nuevamente en el Hotel.

Atentamente,

Información adicional sobre el El Conquistador Hotel

Establecimiento: El Conquistador Hotel
Dirección: Suipacha 948, Buenos Aires C1008AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°35 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°105 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Conquistador Hotel 3.5*
El Conquistador Hotel, categorizado como 4 estrellas superior, está ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires, Capital de la República Argentina a metros de la Av. 9 de Julio y Avenida Santa Fe. Cualquiera sean sus intereses, negocios, compras, teatros, restaurantes, parques, los encontrara a pasos del Hotel. El Hotel exhibe una combinación de 110 habitaciones ejecutivas y 23 exclusivas suites de 2 ambientes decoradas con un clásico y distinguido estilo europeo. Todo está pensado para Usted, somos un equipo de gente trabajando para satisfacerlo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Conquistador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Conquistador Hotel Buenos Aires
Hotel El Conquistador Buenos Aires