1.190 resultados
Opinión escrita el 11 de abril de 2018

Es un hotel ideal para reuniones de trabajo. No solo la ubicación es excelente para corporativos, sino la calidad del servicio y amabilidad del personal. La Sra Anabella está atenta a cada detalle, volvería y recomiendo.

• Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 3 de abril de 2018

La recepción lo peor, estuvimos 1 hora de reloj esperando hacer el check-in a pesar de que llegamos a las 14 en punto, que es la hora de ingreso. Vale decir que el resto del personal fue amable, pero en ese momento de cansancio uno desea que el ingreso sea rápido, y no fue así.
La habitación buena, la cama podría haber sido más cómoda dado que el colchón no era muy mullido que digamos, aunque era ancha. Era una habitación doble "superior", de allí mis críticas, dado que la "superioridad" no se vio, salvo que califiquen así a las que tienen una silla de más y una lampara de pie.
Las toallas de baño no eran ni grandes ni nuevas, más allá de que las cambiaban a diario aunque no lo pidiéramos (Eran como las que uno tiene de repuesto en casa cuando lava las "buenas"...)
El baño algo chico, aunque para un edificio céntrico era lógico, pero en buen estado.
El desayuno muy bueno, muy completo y con variantes, el salón algo chico en horas pico de gente pero en general pudimos desayunar cómodos.
Como el hotel está ubicado en pleno microcentro está cerca de todo, por ello las ventajas al elegirlo. No sé si volvería, eso sí, pero es recomendable para aquel a quien no le importe más que dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Son 9 pisos solamente, por lo que no hay grandes vistas a la ciudad
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de marzo de 2018

Tomamos la habitación por medio de la página del hotel. Las sábanas estaban manchadas...y así siguieron durante las cuatro noches que estuvimos, nunca las cambiaron. Las instalaciones eran antiguas y bastante descuidadas. El personal, en gral, bastante apático......ni buen día, ni buenas noches, a excepción del personal nocturno y el del desayunador, mucho más correctos y agradables. El desayuno es bastante completo y el lugar para desayunar es muy lindo, con hermosas vistas. La relación precio-calidad es pésima, a mi criterio, si tenemos en cta. que por una habitación doble pagamos $2500 (aprox) con muy pobres condiciones...almohadas y colchones incómodos, covertores antiguos y feos, cucarachas en el baño. La estadía en la cochera es de $280, cuando a 1 cuadra hay una cochera cuyo costo es de $210 por el mismo servicio. En fin, no volvería JAMAS!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a un patio de luz, sin luz, en el 2do piso. Muy ruidosa!
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 2 de febrero de 2018

Hace poco estuve en este hotel por una semana, y tuve una excelente experiencia. El personal fue extremadamente servicial. La ubicación también fue genial. Estaba a poca distancia de las principales atracciones turísticas. Las habitaciones estaban limpias y espaciosas. En general, mi estancia en este hotel fue excelente.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, personal administrativo muy amable. Wifi con señal excelente, tuve un problema de conexión a causa de un bloqueo de mi celular y el personal del hotel me ayudó a solucionarlo.
Habitaciones básicas, no tan modernas, pero con lo necesario para hospedarse.
Cerca de todo tipo de negocios: lavandería, mini mercados, gimnasio, bares, etc

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business