“Seguro que encuentras algo mejor...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Suites Buenos Aires

Design Suites Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º175 de 453 hoteles en Buenos Aires
bilbao
“Seguro que encuentras algo mejor...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Llegamos al design suites de Buenos Aires el martes 13 de Noviembre y estuvimos alojados en él tres noches separadas por una semana de por medio.Visitamos dos habitaciones diferentes,por lo que estamos capacitados para decir que el hotel limpio,lo que se dice limpio...no está.
Nuestra llegada fue a las 6:30 de la mañana,por lo que como era de preveer no teníamos habitación aún libre para ocupar.El recepcionista que estaba a esa hora,acompañado de un recogemaletas con la cabeza afeitada, nos dijo que no tenían habitación disponible pero que para las 10:30 horas la tendríamos libre.Nos fuímos a patear Buenos Aires para volver a las 11:00 horas pensando lo bien que nos iba a sentar la ducha tras mas de 13 horas de infernal vuelo y 3 horas de sofocante caminata por la Recoleta.Al llegar otro recepcionista el cual se ve que había entrado en otro turno nos dice que el check in es a las 15 horas(15horas!!Otro tema es que siendo el check out a las 11 horas anda que no dan tiempo para que las señoras de la limpieza hagan la habitación;pero bueno,si son sus reglas...)y que no sabe quien nos habrá dicho que tendríamos libre habitación a las 10:30 horas...pero que nanai.
Casualidades de la vida,el recogemaletas de cabeza afeitada que estaba al lado del anterior recepcionista volvía a estar junto a este nuevo,al que preguntándole si era o no cierto que nos habían dicho lo que comentábamos dijo que lo había oído,pero que no sabía porqué el anterior recepcionista nos había dicho eso.Inaudito.
Al final a las 15 horas en punto nos dieron una habitación suite de la 4ª planta la cual tenía : pelusas detrás de la cama(no de dos ni tres días), humedades en el sofá, manchas de pies en las paredes...vamos,una serie de suciedades varias que se ve no dan tiempo a limpiar en las 4 horas que transcurren entre el check out y el check in.
Moraleja:El hotel está centrico,el desayuno es normalito(aunque similar al que te vas a encontrar en el resto de hoteles),los recepcionistas de todo como en botica(ya que también había un recepcionista alto con el pelo un poco largo que fue de lo más amable), y la limpieza mejorable...
Seguro que encuentras mil opciones mejores donde alojarte

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
milogeraghty, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Buenos Aires, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimada GULLINITA,
Antes que nada te queremos agradecer por tu reseña. Todo tipo de comentarios, ya sea positivo o negativo, nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio. Con respecto a los malentendidos con los recepcionistas y tus sugerencias sobre la limpieza, la vamos a tener en cuenta para mejorar. Nuevamente, muchas gracias por tu comentario.

El Equipo de Design Suites

Mendoza, Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Es un hotel ideal para quien va a Buenos Aires, y desea estar bien ubicado con buena cama, y habitacion limpia y buena atención de sus empleados. Buena relación precio calidad y excelente ubicación. Es muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
milogeraghty, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Buenos Aires, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado Pablo M,
Antes que nada te queremos agradecer por haberte tomado el tiempo para dejarnos un comentario. Nos alegra saber que tuviste un buena estadía con nosotros y que nos recomendarías. Esperamos tenerte con nosotros nuevamente.
Saludos,

El Staff de Design Suites Buenos Aires
Trelew, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

hermoso hotel!!! amables todos recepcionista, maletero todos, entramos sin saber! y nos sorprendio, luego de unas tres horas de stress de no poder hacer el chek in en aeroparque y de no tener un vuelo para ese dia y estar a mas de 1500 km., de tu casa no tener ningun hotel porque habiamos llamado a varios y ninguno tenia plaza para 2 personas , ellos aqui me solucionaron el problema estoy alojada con mi hijo de 18 años en una doble matrimonial porque ya a las 22 hs. y de no conseguir nada dije que si , y no me decepcionaron porque es gratificante todo el lugar increible, la zon espectacular, habitaciones con mucha luz y un servicio super q mas no se puede pedir , lo recomiendo 100%, lastima la pagina web., le agregaria mas informacion detallada, tarifas comodidades y mas fotos de las habitaciones , yo por la pagina web no hubiese comprado, a tener en cuenta. , sin dudas de ahora en mas cada vez q regrese a capital me hospedo acá mil veces. A no perderselo . No me arrepiento ni un segundo de haberlo reservado.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna sugerencia creeria que son todas super confortables, aparte de la amabilidad del personal es...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
milogeraghty, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimada kikutrelew,
Antes que nada, ¡muchas gracias por tu comentario! Nos pone muy contentos saber que disfrutaste de tu estadía con nosotros, que pudimos sacarte de una mala pasada y que descansaste y disfrutaste con tu hijo. Con respecto a tus sugerencias sobre la página web, las vamos a tener en cuenta para mejorarla. Nos encanta recibir feedback de nuestros huéspedes, así que te agradecemos nuevamente. Esperamos volver a verte pronto.

El Staff de Design Suites Buenos Aires
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 dias...el hotel moderno y minimalista..fiel al estilo design..ambientes amplios..limpios..luminosos...camas king...super equipados y con accesos indep x ascensor a cada apartamento. Excelente ubicacion..a pasos de Rodriguez Peña...Av Callao..a una cuadra de la Av Sta Fe...rodeado de hermosos locales. Ademas hay cocheras cerca..estacion de servicio. Farmacias..etc etc....todo lo q uno puede necesitar. EL hotel recomineda un delivery q esta en la av santa fe q nos sorprendio su calidad de comidas. Te suben el pedido hasta tu puerta. Pasamos unos dias super comodos. ..como en casa!

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
milogeraghty, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Buenos Aires, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimada Sole:
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos pone muy contentos que hayas tenido una estadía feliz en nuestro hotel y que te hayas tomado la molestia de dejarnos una reseña. Te invitamos a volver cuando quieras.

El equipo de Design Suites Buenos Aires
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuve alojada en la suite y la verdad que es minimalista pero encantadora. Su frente es todo vidriado con lo cual podès apreciar el Palacio Pizzurno y su parque. Tiene ademàs un hidromasaje (fuera del toilette) enorme, divino, super còmodo. En la noche, si tenès ganas de salir a cenar, estàs a dos pasos de todo. El desayuno no es el tìpico americano, pero lo podès pedir en tu suite y disfrutarlo mientras gozas de la vista. Mi consejo: Es ideal para escapadas romànticas con tu pareja (tienen promos) o por viaje de negocios.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Estimada Eugenia:
Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estadía en el Design Suites de Buenos Aires. Te agradecemos enormemente que te hayas tomado la molestia de escribirnos un comentario. Te esperamos de vuelta cuando vos quieras.

El equipo de Design Suites Buenos Aires
Ayres de Recoleta Plaza
N.° 91 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 307 opiniones
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 29 de 453 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Design Suites Buenos Aires

Establecimiento: Design Suites Buenos Aires
Dirección: Marcelo T. de Alvear 1683, Buenos Aires C1060AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°85 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Design Suites Buenos Aires 4*
Ubicado a pasos de Santa Fé y Callao, una de las esquinas más vivas de la ciudad, Design Suites ofrece un ámbito en el que la privacidad es un sello distintivo: todas sus habitaciones son una garantía de la más absoluta intimidad y tranquilidad.El diseño exclusivo, urbano y contemporáneo es el protagonista y se multiplica en todos y cada uno de los espacios con la funcionalidad de brindarle el confort y el placer que deseás. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Hotel Buenos Aires
Design Suite Buenos Aires