Imperial Park Hotel
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
120 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Rendez Vous Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
151 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
74 US$
111 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
403 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

La semana pasada tuve la oportunidad de visitar Buenos Aires y me alojé junto a tres amigos en este hotel. La estadía fue adquirida desde Uruguay por intermedio de una agencia de viajes muy conocida. La reserva era por dos habitaciones twin.

Arribamos a las 13hs de Buenos Aires, y allí se nos indicó que el check-in era a las 14hs, y se nos permitió dejar las valijas mientras salíamos a recorrer la ciudad. Sobre las 15.30 regresamos con intención de ahora sí hacer el check-in, y se nos comunicó que tenían únicamente una habitación, que la otra no había podido ser preparada por varios imprevistos. Esto no fue de mi agrado, puesto que a las 18hs nos debían recoger en el hotel para ir a un espectáculo particular, lo que no dejaba mucho margen para poder utilizar la habitación antes de esa hora, tal vez para ducharse y descansar.

Subimos de todas maneras a la habitación que si estaba habilitada, y resultó ser una junior suite (mejor que la reservada) pero con cama matrimonial, aunque quien iba a hacer uso de la habitación no era una pareja, sino un par de amigos que no tenían interés en compartir una cama, aunque fuera por una noche. A la habitación se le había adicionado un catre al lado de la puerta de entrada con un colchón muy usado que difícilmente podría utilizarse para descansar, tampoco entendimos el porqué del agregado de un catre a una habitación de esa categoría.

Al reclamar en la recepción del hotel por esta situación (que se sumaba a que una habitación todavía no estaba pronta), se nos dijo que no tenían más habitaciones, y que habían agregado el catre para que pudieran dormir separados. Para compensar esto, nos ofrecieron una bebida espirituosa en el bar del hotel, lo que me pareció totalmente fuera de lugar.

A todo esto, la segunda habitación todavía no aparecía, y desde el hotel no me ofrecías más solución que esperar. Tuve que comunicarme con la agencia de viajes de Uruguay, y finalmente con la agencia intermediaria en Buenos Aires. Estos costos de llamadas internacionales correrán obviamente a mi cargo.

Finalmente y luego de la presión de la agencia Argentina y Uruguaya, pudieron conseguir dos habitaciones más recién a las 16.30.

Ante todo esto, puedo decir que la atención es totalmente deficiente, no volvería a este hotel y tampoco lo recomendaría a nadie. He estado muchísimas veces en Buenos Aires y esta ha sido sin dudas la peor experiencia en más de 10 hoteles que he podido visitar en la ciudad porteña.

La zona del hotel está a unas 7 cuadras de Corrientes y 9 de Julio, si bien no es una distancia importante, la zona en sí no es de las mejores y en la noche se pone peor.

La habitación es correcta, obviamente no se trata de un hotel 4 estrellas, sino de un 3 estrellas. El desayuno es normal, sin demasiada variedad pero suficiente para comenzar el día.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

Hotel hogareño, confortable y bien ubicado. Realizamos una reserva en una Junior Suite esperando tener vista a 9 de Julio como aparece en las fotos, pero en recepción nos dijeron que ninguna habitación de este tipo tiene vista a la calle; la atención es mala pero el hotel en general es una buena opción en precio vs calidad.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de julio de 2013

Excelente opcion para mi primera visita a Buenos Aires con mi familia de vacaciones de invierno, excelente atencion del personal, sobretodo Paulo quien siempre estuvo muy dispuesto a ayudarnos. Desayuno buffet muy completo. Un solo detalle es el calor extremo en el edificio, siempre la calefaccion estuvo muy fuerte, pero me di cuenta que es muy normal para los Porteños.

Ubicacion excelente ya que esta muy cerca del microcentro, del obelisco calle corrientes, casa Rosada, nos toco una habitacion con una excelente vista de la Av 9 de Julio una de las mas anchas del mundo que en ese momento estaba en reparacion pero el ruido se sentia muy poco ya que estabamos en el piso 9.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de julio de 2013

muy buena ubicacion y el servicio es muy bueno tambien. La habitacion es bonita y amplia y tiene una lindad vista. >Por la zona se puede caminar sin problemas y hacer complras por la zona. No tengo ninguna queja.

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Tiene una magnifica ubicacion y el personal del hotel te trata muy bien. Lo que no me parecio de hotel de 4 estrellas es el desayuno. De lunes a viernes el desayuno es solo hasta las 1030 hrs. Pero en gral es un hotel recomendable. pero en mi opinion es como un 3 estrellas

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos