“Buena Experiencia...”

Ocupa el puesto n.º208 de 447 hoteles en Buenos Aires
Formosa, Formosa, Argentina
“Buena Experiencia...”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

En ocasion de trabajar unos dias, nos alojamos en este Hotel, para nosotros fue muy grata, si bien estvimos poco tiempo, el trato fue muy amable, las habitaciones impecables, el servicio del comedor y servicio a la habitacion muy bueno...todo a metros del obelisco.. a nosotros nos gustó mucho

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la avenida nos gustaron mucho
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 21 octubre 2013

para comenzar no parece un hotel 4 estrellas,en primer lugar no cambian las sabanas si no las tiras al suelo,lo mismo pasa con las toallas,,a la hora de retirarnos nos informaron que no tenian personal para bajar las maletas,nos demoramos mas de media hora en poder subir al ascensor con el equipaje,,el primer dia no liimpiaron la habitacion,,llame para reclamar y me contestaron que la limpieza era hasta las 8 d la noche,,lo unico bueno fue el desayuno q era basico pero agradable,,no regresaria,,

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
odin r, Gerente en Imperial Park Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
lamento mucho que su esadia en Imperial Park Hotel no haya sido grata. Me pemito con todo respeto comentarle, que en Imperial Park , como en la mayoria de los hoteles del mundo, estamos tratando de colaborar con los gastos innecesarios de agua y con la polución. Por esta razón colocamos un tarjetón Verde en tres idiomas que los invitan a colocar sábanas y toallas sobre el piso, si desean que las cambien a diario, o bien si desean colaborar con el medioambiente, pueden volverlas a usar. En todo caso esta elección queda a su criterio. Por otra parte no se en qué horario se habrá retirado y no teniamos bell boy, de todas formas Recepción siempre esta dispuesto a ayudarlo con sus maletas.
Gracias por su comentario
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Ubicado en el centro a pocas cuadras del Obelisco, muy bien atendidos, habitaciones calefaccionadas, muy lindas con buenas vistas hacia el obelisco, sobretodo las piezas que se encuentran en las esquinas.
El desayuno muy bueno y variado.
WIFI gratis.

Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas hacia el Obelisco están en las habitaciones de las esquinas .
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

La semana pasada tuve la oportunidad de visitar Buenos Aires y me alojé junto a tres amigos en este hotel. La estadía fue adquirida desde Uruguay por intermedio de una agencia de viajes muy conocida. La reserva era por dos habitaciones twin.

Arribamos a las 13hs de Buenos Aires, y allí se nos indicó que el check-in era a las 14hs, y se nos permitió dejar las valijas mientras salíamos a recorrer la ciudad. Sobre las 15.30 regresamos con intención de ahora sí hacer el check-in, y se nos comunicó que tenían únicamente una habitación, que la otra no había podido ser preparada por varios imprevistos. Esto no fue de mi agrado, puesto que a las 18hs nos debían recoger en el hotel para ir a un espectáculo particular, lo que no dejaba mucho margen para poder utilizar la habitación antes de esa hora, tal vez para ducharse y descansar.

Subimos de todas maneras a la habitación que si estaba habilitada, y resultó ser una junior suite (mejor que la reservada) pero con cama matrimonial, aunque quien iba a hacer uso de la habitación no era una pareja, sino un par de amigos que no tenían interés en compartir una cama, aunque fuera por una noche. A la habitación se le había adicionado un catre al lado de la puerta de entrada con un colchón muy usado que difícilmente podría utilizarse para descansar, tampoco entendimos el porqué del agregado de un catre a una habitación de esa categoría.

Al reclamar en la recepción del hotel por esta situación (que se sumaba a que una habitación todavía no estaba pronta), se nos dijo que no tenían más habitaciones, y que habían agregado el catre para que pudieran dormir separados. Para compensar esto, nos ofrecieron una bebida espirituosa en el bar del hotel, lo que me pareció totalmente fuera de lugar.

A todo esto, la segunda habitación todavía no aparecía, y desde el hotel no me ofrecías más solución que esperar. Tuve que comunicarme con la agencia de viajes de Uruguay, y finalmente con la agencia intermediaria en Buenos Aires. Estos costos de llamadas internacionales correrán obviamente a mi cargo.

Finalmente y luego de la presión de la agencia Argentina y Uruguaya, pudieron conseguir dos habitaciones más recién a las 16.30.

Ante todo esto, puedo decir que la atención es totalmente deficiente, no volvería a este hotel y tampoco lo recomendaría a nadie. He estado muchísimas veces en Buenos Aires y esta ha sido sin dudas la peor experiencia en más de 10 hoteles que he podido visitar en la ciudad porteña.

La zona del hotel está a unas 7 cuadras de Corrientes y 9 de Julio, si bien no es una distancia importante, la zona en sí no es de las mejores y en la noche se pone peor.

La habitación es correcta, obviamente no se trata de un hotel 4 estrellas, sino de un 3 estrellas. El desayuno es normal, sin demasiada variedad pero suficiente para comenzar el día.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hotel hogareño, confortable y bien ubicado. Realizamos una reserva en una Junior Suite esperando tener vista a 9 de Julio como aparece en las fotos, pero en recepción nos dijeron que ninguna habitación de este tipo tiene vista a la calle; la atención es mala pero el hotel en general es una buena opción en precio vs calidad.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Imperial Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Park Hotel

Establecimiento: Imperial Park Hotel
Dirección: Lima 101, Buenos Aires 1073AAC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º208 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Imperial Park Hotel 3.5*
Un hotel de estilo Europeo en el corazon de la ciudad de Buenos Aires Una vista panorámica de la avenida 9 de Julio, la cercanía al distrito financiero y las principales atracciones de la ciudad, el servicio personalizado y la calidez de nuestro staff invitan a viajeros de negocios o placer a disfrutar de una estadía inolvidable. Ofrecemos 50 Habitaciones Standard y 20 Suites, Todas con vista al exterior, equipadas con confortables sommiers, LCD con canales de cable, mini bar, conexión WiFi, caja de seguridad digital, teléfonos con DDN y DDI, voice mail, ventanas con doble panel de vidrio, radio reloj despertador, aire acondicionado frío/calor regulable desde la habitación, amenities, secador de pelo y cerraduras magnéticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Park Buenos Aires
Imperial Park Hotel En Buenos Aires