“Super bien ubicado y comodo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Imperial Park Hotel

Imperial Park Hotel
Ocupa el puesto n.º213 de 451 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Super bien ubicado y comodo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos con mi señora en agosto 2014 y es un hotel cómodo y súper bien ubicado, en la misma 9 de Julio y a un par de cuadras del Obelisco y una de la Av. de Mayo (donde está la Casa Rosada y el Congreso) hubo un trato amable y atento en nuestra estancia, para quien desea almorzar en el hotel es bastante bueno y muy conveniente en precio, si se podría mejorar el desayuno que no es muy variado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Región Metropolitana de Santiago, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fui por trabajo a Buenos Aires contratando los servicios de Turismo Cocha. Mientras sali en la tarde por 3 horas, entraron a mi habitacion y robaron 2 computadores, dinero y una camara fotografica, rompieron la caja de seguridad y por suerte no pudieron abrirla. Encontre la puerta abierta de mi habitacion, llame a la policia y el personal del hotel no demostro estar interesado en contribuir en esclarecer este hecho. Dijieron no tener pruebas ya que sus camaras dicen no registrar la entrada de personas extranas y dijieron que la ultima tarjeta utilizada para entrar a la habitacion fue la mia. Ademas, al hacer el check in, me hicieron firmar un papel que decian no hacerse responsables por los objetos personales que no esten en la pequena caja de seguridad. El gerente del hotel no se intereso en hablar personalmente conmigo y el personal de Turismo Cocha se mostro interesado al principio para luego conformarse con las razones expuestas por el hotel. Me siento totalmente estafada y ultrajada por este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tener mucho cuidado con los papeles que firme. Desconfie del personal!!!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
odin r, Gerente en Imperial Park Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
lamentablemente no se procedió a la devolución de los bienes por las siguientes razones:
1- la pasajera firmó, como es normal en cualquier hotel, un papel donde se le informaba que la habitación cuenta con cajas de seguridad digitales y por lo tanto no se hace responsable de los objetos de valor que no hayan sido guardados en la misma. En ese momento mencionó que ella tenia una notebook y que no entraría en dicha caja fuerte. El hotel dispone de una caja fuerte más grande para estas eventualidades. Al día siguiente, alrededor de las 20 horas denuncia que le habían sustraído dos notebooks. Una era la suya y la otra de un compañero de trabajo que había subido hace horas a la habitación y nosotros no lo teníamos registrado porque la pasajera no nos lo informó. Los resultados de la lectura de la tarjeta informan que solamente la pasajera había ingresado a la habitación ente el horario de las 16 horas y las 20 horas. Denuncia entonces que también le faltaba unos usd 200 y una cámara de fotos. No entiendo porque esos bienes estaban en una valija, como declara, y no en la caja de seguridad. Lamentablemente el hecho fue muy confuso . La polcía vino y tomó la declaración, ingresó a la habitación y chequearon todo, al día siguiente volvieron para decir que ellos no procederían con esta denuncia, porque es improbable y que era un accionar que se estaba repitiendo en todos los hoteles de la zona. Por estas razones la Dirección del Hotel, determinó que no a meritaba un resarcimiento de los objetos desaparecidos. De todas formas lamentamos todo lo sucedido, algunas veces no es posible cumplir con todos los deseos de nuestros huéspedes. Con respecto a la mucama que limpió la habitación, solo puedo decir que hace cuatro años que trabaja en este hotel y su conducta ha sido intachable. Jamás se vio envuelta en un problema de este tipo. También en alguna oportunidad ha devuelto dinero en efectivo que encontró en alguna habitación asignada para limpieza.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

4,5 de 5 burbujas
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuve en abril 2014, es un hotel cómodo y cercano al centro de Buenos Aires. En una zona bastante seguro, desde el inicio hubo un trato amable y fueron bastante atentos en mi estancia.
Lo que si deben mejorar es el desayuno no es variado bastante simple.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones comodas y limpias.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Concepción, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuve en enero 2014 con mi hija de 15 años y la verdad es que fue entre "regular y bueno". Llegamos a las 6:00 de la tarde al hotel y queríamos ocupar la caja fuerte de la habitación antes de salir y no funcionaba. Llamé a recepción y dijeron que enviarían a alguien, pasado 20 minutos, llamé nuevamente y fue una señorita, la que se percató de que le faltaban pilas a la caja, por lo que fue a conseguirlas y nuevamente se demoró. Finalmente salimos sin que llegara la persona encargada, pero al llegar la caja estaba funcionando. Esa noche pedí que me llamaran para despertar al día siguiente, si es que no escuchaba mi celular, y me llamaron 1 hora más tarde de lo que había solicitado. Al día siguiente, se quemó el secador de pelo y no se podía cambiar, ya que estaba empotrado en la pared y no tenían uno suelto en recepción, la opción era cambiarnos de habitación, lo cual no acepté, pero me dieron la facilidad de ocupar el secador de pelo de la habitación contigua. Resumiendo, hubo 3 problemas puntuales, que en su momento fueron engorrosos, pero a la vez fueron solucionados por los dependientes del hotel. El resto era todo bueno, limpio, buen desayuno, buena ubicación y disposición de su personal. Lo recomiendo? sí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Copiapó, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

en marzo de 2014 viajé con mis amigos a baires, antes había hospedado en el conde, por lo tanto decidí cambiar de hotel, sin embargo, me sorprendí, si bien el imperial no es un 4 estrellas totalmente, tenia un sin fin de virtudes! entre esas su menú bastante bueno y contundente, con un estilo gourmet y de buena calidad, rápido en la preparación lograba tener las temperaturas de los platos bastante precisas, las habitaciones cómodas, pero un tanto "retro" pero cómodas de todas formas, la ubicación es fantástica y una vista desde el penthouse espectacular, pero lo más especial del hotel es una de sus recepcionistas "Andrea" de todos los lugares que he recorrido en Sudamérica es poco el personal de servicio que logra esta calidad, definitivamente un Ángel, amable,atenta, delicada, eficiente y muy completa dispuesta a ayudar completamente, entregando mapas y los mejores tips de las actividades de la ciudad en el día, en fin creo que es el servicio lo que le brinda la calidad a un hotel porque logra convertir un 4 estrellas en un 4X4....seguramente cuando regrese a buenos aires regresaré al Imperial Park.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Imperial Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Park Hotel

Establecimiento: Imperial Park Hotel
Dirección: Lima 101, Buenos Aires 1073AAC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º213 de 451 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Imperial Park Hotel 3.5*
Un hotel de estilo Europeo en el corazon de la ciudad de Buenos Aires Una vista panorámica de la avenida 9 de Julio, la cercanía al distrito financiero y las principales atracciones de la ciudad, el servicio personalizado y la calidez de nuestro staff invitan a viajeros de negocios o placer a disfrutar de una estadía inolvidable. Ofrecemos 50 Habitaciones Standard y 20 Suites, Todas con vista al exterior, equipadas con confortables sommiers, LCD con canales de cable, mini bar, conexión WiFi, caja de seguridad digital, teléfonos con DDN y DDI, voice mail, ventanas con doble panel de vidrio, radio reloj despertador, aire acondicionado frío/calor regulable desde la habitación, amenities, secador de pelo y cerraduras magnéticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Park Buenos Aires
Imperial Park Hotel En Buenos Aires