“"pèsima atenciòn en recepciòn, maltrato , errores de reserva...”
Opinión sobre Sarmiento Palace Hotel

Sarmiento Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º203 de 445 hoteles en Buenos Aires
Mendoza, Argentina
“"pèsima atenciòn en recepciòn, maltrato , errores de reserva...”
Opinión escrita el 9 octubre 2011

Mi experiencia ..lleguè con reserva hecha por internet, sin copia ya que me la hicieron desde casa y no la tenìan ni registrada. Quien luego se identificò como DORIS, autoritaria, mal vestida, mal trasada y con mal trato, valija en mano practicamente me hechò y fui a un hotel Sarmiento de la cuadra anterior, Allì me atendieron cordialmente y me dijeron que no era allì . que debìa ser en el Palace. Era casi de noche y volvì, en su mala atenciòn encontrò siempre de mala manera mi reserva.Nunca ni siquiera esbozò una sonrisa ni pidiò disculpas. las habitaciones viejas chicas , la decoracion y comodidad de la recepciòn muy buena.el desayuno regular

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado,

Ante todo en nombre del hotel, queremos pedirle disculpas por el tiempo que hemos demorado en atender su queja, sucede que estuvimos algo desvinculados de Trip Advisor.
Es nuestro deseo que usted se encuentre bien, además comunicarle que en el momento que supimos de su inconveniente con la señora Doris hemos tomado cartas en el asunto y ha sido advertida de la situación.
Esperamos cuando esté de vuelta por la ciudad pueda tener un momento para conversar en persona y ver el modo de poder resarcir su mal momento.
Saludos cordiales,

Lic. Melina Solange Attie

Guadalajara, México
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Buen hotel con buen servicio a excepcion del personal de recepcion, desayuno basico (fruta, jugo, cafe, cereal, leche, jamon, queso y pan) centrico pero debes caminar 20 min para llegar a zonas de interes

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Montevideo
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Nuestra experiencia con el hotel fue genial .Si bien ibamos con miedo por algunas críticas que leí, nos llevamos una grata sorpresa. El personal muy cordial y amable, las habitaciones si bien no son muy grandes estan completas(lcd, baño, caja de seguridad, aire acondicionado, etc). El resto del hotel es muy bonito, tanto el restaurante como el gimnasio que se ubica en el subsuelo. Por otra parte, la ubicación es perfecta a una cuadra de Corrientes y dos de Callao, cerca de todo(shopping del Abasto, Once, teatros, etc). Muy acorde la calidad con el precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 18 julio 2011

Estuve dos noches y me atendieron muy bien, el lugar comodo y el desayuno completo. En relacion con el precio la calidad es la adecuada.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó solo
Neuquén, Argentina
Opinión escrita el 28 abril 2011

Mi esposo y yo llegamos de un viaje internacional a sólo dormir en el hotel, esta era nuestra idea y estuvo bien. La relación precio-calidad muy acorde.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Sarmiento Palace Hotel

Establecimiento: Sarmiento Palace Hotel
Dirección: 1953-55 Sarmiento, Buenos Aires 1044AAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º203 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 62 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sarmiento Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sarmiento Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sarmiento Buenos Aires
Hotel Sarmiento Palace Buenos Aires