“Muy buena ubicacion, aunque estoy en el y estoy renegando por la señal de internet, el resto muy bueno”
Opinión sobre Sarmiento Palace Hotel

Sarmiento Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º212 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 27 julio 2012

Muy buena atencion y muy buena hubicacion del hotel. No se que mas contarles, con comentarles que tiene y muy buena atencion, una muy buena limpieza, una muy buena hubicacion creo que ya esta. Que mas quieren saber? Hace muchossssssssssssssssssss años que estamos viniendo y siempre volvemos, por algo debe de ser. Elijanlo no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: He venido muchas veces y nunca he tenido problemas con ninguna de las habitaciones.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Muchas gracias por sus comentarios. Ya que se encuentra en el hotel, nos gustaría poder conversar con usted.

Opinión escrita 27 julio 2012

Viaje sola a un recital,me resultó muy cerca del Luna Park y del centro, impecable, muy buen desayuno, excelente la cantidad de agua en la ducha y el personal muy calificado.
Recomendable.No puedo opinar del Spa porque no lo usé

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2012

Muchas gracias por sus aportes! Agradecemos su visita y esperamos lo haga pronto nuevamente. El código correspondiente es el 001.

Opinión escrita 27 julio 2012

Estuvimos parando en el Hotel Sarmiento en la semana del Bicentenario de 2010 somos de Córdoba, estuvo todo barbaro, de diez, muy pioola la recepcion y las habitaciones muy comodas, excelente desayuno.....volveremos!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es un placer recibir a cada huésped. Esperamos vuelva pronto. El código correspondiente a su participación es el 002.

Opinión escrita 24 julio 2012

maria SUAREZ (Tú) opinión publicada durante la última semana

excelente atencion del personal, pude trabajar en wifi sin inconvenientes nunca se corto, fue el mejor desayuno americano que vi en mi vida, el jugo de naranja es muy rico, me quede 2 dias, y cuando cambiaron las sabanas y limpiaron la habitacion en el primer dia, la habitacion estaba aun más amplia que cuando entramos, cosa poco usual en los hoteles, el precio de la habitacion es razonable la ducha sale con mucha potencia, yo le daria 9 puntos calidad 9-instalaciones 10-servicio excelente, el lcd que nos toco se veia fantastico

Consejo sobre las habitaciones: en el piso 8 el wif1 es super excelente, y super comoda y grande
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2012

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer haberla recibido y la esperamos en una próxima visita.

Opinión escrita 21 julio 2012

Fui una vez hace un par de años. Volví la semana pasada, y pienso regresar todos los meses ya que tengo que ir a la capital nacional todos los meses por cuestiones laborales :)
Muy lindo hotel. excelente ubicación

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2012

Muchas gracias Pablo. Nos gustaría que se ponga en contacto con nosotros para futuras reservas y poder ofrecerle nuestros mejores servicios como siempre usted ha destacado.

Sin más, saludos cordiales. Lic. Melina Solange Attie

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Bauen Suite Hotel
N.° 230 de 444 en Buenos Aires
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 134 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Sarmiento Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sarmiento Palace Hotel

Dirección: 1953-55 Sarmiento, Buenos Aires 1044AAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°40 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios: 45 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sarmiento Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sarmiento Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sarmiento Buenos Aires
Hotel Sarmiento Palace Buenos Aires