Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (386)
Filtrar opiniones
386 resultados
Puntuación de viajeros
56
174
100
37
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
56
174
100
37
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
172 - 177 de 386 opiniones
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2012

La canalizacion fue el problema mas apremiante, despues - ruido por las noches. Podia escuchar vecinos cercanos. En tercer lugar - ascensor, que puede contener dos personas solamente. Lo bueno es que hotel esta cerca del subte y la senal de wi-fi es muy poderosa en cada habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Necesito reservar la habitaciones donde no fuman
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, eliton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2012

Estimado Eliton,

Lamentamos lo sucedido. Quizás si nos hubiera avisado en su estancia hubiésemos podido compensar lo acontecido.

Desde ya gracias por sus comentarios.

Saludos cordiales, Lic. Melina Solange Attie

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2012

El check in es a las 14 hs aunque en su página dice a las 13 hs. Trabajan con empresas de ómnibus que te llevan al hotel pero no te aclaran este punto. Con lo cual si llegas temprano tenés que esperar toda la mañana o aguantarte sin bañarte. Horrible.
No tiene un buen servicio de atención al cliente para resolver esos problemas. Simplemente lo ignoran u ofrecen habitaciones más caras que las reservadas (para eso parece que sí hay check in temprano).
Tuve que ir a otro hotel porque no podía esperar hasta las 14 hs y lo había elegído por su ubicación en Buenos Aires para hacer ciertas gestiones urgentes en la zona. No sirve para quien va en omnibus por 1 o 2 días, salvo que estés dispuesto a un viaje de 14 horas y llegar a trabajar sin cambiarse ni bañarse.
Igualmente con los costos de transpore terrestre y la propuesta de rafia de hotel es recomendable avión con cierta anticipación y pagar taxi a hoteles de mejor precio.
Mucha gente se hospeda porque el ómnibus de larga distancia les vende el pasaje con 1 noche en ese hotel o se les da una supuesta mejor tarifa. Los pasajerons parovechan que son dejados y retirados de ese hotel por los omnibus que tienen convenio con ellos, dado que para llegar a la estación Retiro hay que atravesar el microcentro y el taxi puede salir $ 30.
Igualmente el costo no es óptimo para un hotel con esas prestaciones en Buenos Aires.
En Buenos Aires hay mucha hotelería buena y a buen precio.
Lo único bueno es que te guardan las valijas en depósito por el día luego que se hace el check out a la mañana.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Gracias, rocaza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2012

Estimado Rocaza:

Referente a su comentario, quería aclararle que el check in es a las 13 hs y que en caso que esté disponible antes el tipo de habitación reservado puede ingresar sin costo extra. Esto está aclarado en nuestras políticas, pero de todos modos quería pedirle disculpas si su habitación no estuvo a su llegada y sí a las 14 hs, realmente tratamos de cuidar al pasajero y darle un servicio de limpieza óptimo para lo cual requiere de cierto tiempo.
Por otro lado las empresas de ómnibus que tienen convenio con nosotros son Sendas y La Unión de Mendoza, son ellas las que tienen que encargarse de la publicidad de su servicio, nosotros no hacemos más que ofrecerles alojamiento a quienes llegan a la puerta del hotel.
Con respecto a la recepción que le ofreció una habitación superior fue porque entendieron que usted llegaba de un viaje cansado y con ganas de descansar y bañarse y no de querer lucrar con esto, en ningún momento tenemos intención que una persona no se bañe y permanezca así hasta el check in. Muchas veces hay cosas que como hotel uno no puede controlar y se trata de solucionar, pero como le dije anteriormente, deseamos pedirle disculpas por el mal rato.

Saludos cordiales, Lic. Melina Solange Attie.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de julio de 2012

comodidad en las habitaciones, muy buen desayuno, para destacar el jugo de naranjas que generalmente no es muy rico, muy buena ubicacion, cosa que suele ser muy importante para poder tener acceso a varios sitios, muy buena onda.....recomendable en todo sentido...........

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, moninamardelplata
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2012

Muchas gracias Mónica por sus comentarios. Esperamos poder recibirla nuevamente pronto. Su código de participación es 003.

Saludos cordiales, Lic. Melina Solange Attie

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de julio de 2012

Muy buena atencion y muy buena hubicacion del hotel. No se que mas contarles, con comentarles que tiene y muy buena atencion, una muy buena limpieza, una muy buena hubicacion creo que ya esta. Que mas quieren saber? Hace muchossssssssssssssssssss años que estamos viniendo y siempre volvemos, por algo debe de ser. Elijanlo no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: He venido muchas veces y nunca he tenido problemas con ninguna de las habitaciones.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MariaRosa D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2012

Muchas gracias por sus comentarios. Ya que se encuentra en el hotel, nos gustaría poder conversar con usted.

Saludos cordiales, Lic. Melina Solange Attie

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de julio de 2012

Viaje sola a un recital,me resultó muy cerca del Luna Park y del centro, impecable, muy buen desayuno, excelente la cantidad de agua en la ducha y el personal muy calificado.
Recomendable.No puedo opinar del Spa porque no lo usé

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, marianalg2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2012

Muchas gracias por sus aportes! Agradecemos su visita y esperamos lo haga pronto nuevamente. El código correspondiente es el 001.

Saludos cordiales, Lic. Melina Solange Attie

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones