Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un lugar cerca de todo...”
Opinión sobre Sarmiento Palace Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Sarmiento Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º202 de 447 hoteles en Buenos Aires
Montevideo
Colaborador de nivel
22 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un lugar cerca de todo...”
Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel cuenta con excelente ubicación y muy cómodas habitaciones.Sin embargo, algunos detalles a tener en cuenta; el wifi en la habitación nunca anduvo para concectarse hay que bajar a recepción. En cuanto al desayuno es abundante, pero siempre que bajamos las mesas estaban sucias y se demoraba un largo rato en adecuarlas para quienes veniamos luego. Y por último el servicio a la habitación fue bueno sin embargo para darnos una extensión de unas hs en la misma habitación tuvimos que esperar hasta el último día. Y ese día no fue nadie a limpiar la habitación, llamo la mucama un rato antes de irnos si precisabamos algo que se le habia pasado ir... Es un buen hotel creo que deben mejorar en esos aspectos.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gimenau
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Muchas gracias Gimena por sus aportes.

Hemos tenido baja de personal repentinamente sin aviso y realmente queremos que el personal que tomemos para ocupar los puestos vacantes sean a la altura de un buen servicio y eso lleva algo de tiempo.

Esperamos vuelva a confiar su estadía en Buenos Aires con nosotros.

Saludos cordiales,

Lic. Melina Solange Attie
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

355 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    164
    90
    30
    16
Ver opiniones para
99
100
27
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mendoza, Argentina
Colaborador de nivel
218 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 96 votos útiles
Opinión escrita el 15 junio 2014

Algunas cuestiones a tener en cuenta:
La relación precio calidad es negativa, como la atención y los servicios. No tomen nunca la habitación que llaman "triple" porque son tres camas amontonadas en una habitación común,
La ubicación es excelente.
El hotel se presenta con fotos y videos que no dicen lo que es en realidad. Estuve en una habitación triple, incómoda, muy chica, con un placard antiguo que no se cerraba muy bien y ruidosa a pesar de dar a un patio interno en que se hacen eco los ruidos de muchas ventanas. La wi fi de las habitaciones es imposible de usar, se corta permanentemente aun estando cerca del router, El desayuno es básico pero suficiente.
La gente de recepción es apenas cortés, poco preparada para esta tarea y nada servicial. A diferencia de muchos hoteles en los que he estado no pude solicitar que me imprimieran el check in para mi vuelo, aún con costo. Cuando fui a pagar me cobraron una habitación en la cual habían amontonado tres camas como si fuera el Hilton, así que habiendo tantos otros hoteles mejores por el mismo precio no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones de pisos altos, que no den a la calle o a un patio interno. Si necesitan intern...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, mONICA c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Mónica,

Lamento que no haya podido hablar conmigo o pedir el cambio de habitación. Podríamos haber mejorado su estancia en el hotel significativamente.

Espero sepa disculparnos.

Saludos cordiales,

Lic. Melina Solange Attie
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mar del Plata, Argentina
Colaborador de nivel
34 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel es bastante cómodo, las habitaciones amplias y se logra un buen descanso. Es un hotel para una corta estancia, con desayuno aceptable. Está muy bien ubicado a pocas cuadras de calle Corrientes. Tiene cochera enfrente y en la esquina con cargo adicional para guardar el
auto. En fin, creo que obtuve una buena relación entre precio y calidad.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Carolina0508
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Muchas gracias Carolina por su opinión, Esperamos recibirla pronto nuevamente.

Saludos,

Lic. Melina Solange Attie
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado en este hotel, desde las 9 de la mañana estan golpeando y martillando sin parar el techo (Lo que sería la habitacion de arriba) causando tremendo ruidos. Es imposible descansar, a parte de la tremenda jaqueca que me agarro por los ruidos. Pareciera que estoy en una obra en construcción.
Llamo a la recepción a pedi por favor que paren y el hombre que atiende me dice que desde las 9 de la mañana el no puede hacer mas nada al respecto. Que tenia que aguantarme porque arriba estaban cambiando la alfombra. Me parece una total falta de respeto y de atención hacia el cliente.
Claramente no volveria a hospedarme en este lugar, nunca más.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
1 Gracias, Enrique G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Le pedimos disculpas por lo sucedido. Estábamos trabajando para mejorar el servicio y las habitaciones para nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,

Lic. Melina Solange Attie
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Salvador de Jujuy, Argentina
Colaborador de nivel
12 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuimos al Sarmiento Palace Hotel el lunes 22 de abril del 2014, nos tocó la habitación 348, para mi marido, mis dos hijas y yo. Cuando quisimos prender el split para calentar la habitación que estaba fría, no funcionaba. Tampoco el hotel prendió la calefacción central que había. Finalmente, después de varias llamados a recepción, a las 12 de la noche nos trajeron una estufa eléctrica de esas que funcionan con aceite y ya están fuera del mercado por tóxicas. Tuvimos que usarla para calentar la habitación. Fea experiencia.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Clara María C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Clara,

Le pido disculpas por los inconvenientes causados. Hubiésemos querido poder solucionar a tiempo el problema con el split, de todos modos podríamos haberle cambiado de habitación a una superior para que tenga más comodidad. La calefacción se enciende cuando la temperatura desciende los 20º y es de modo automático.

Saludos cordiales,

Lic. Melina Solange Attie
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
BA Central Hotel
N.° 183 de 447 en Buenos Aires
358 opiniones
San Nicolás
Sarmiento Suites Apartment Hotel
Sarmiento Suites Apartment Hotel
N.° 110 de 447 en Buenos Aires
495 opiniones
San Nicolás
Europlaza Hotel & Suites
Europlaza Hotel & Suites
N.° 142 de 447 en Buenos Aires
498 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bauen Suite Hotel
N.° 223 de 447 en Buenos Aires
217 opiniones
San Nicolás
Duomi Plaza Hotel
Duomi Plaza Hotel
N.° 164 de 447 en Buenos Aires
380 opiniones
San Nicolás
Centuria Hotel Buenos Aires
Centuria Hotel Buenos Aires
N.° 181 de 447 en Buenos Aires
479 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sarmiento Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sarmiento Palace Hotel

Establecimiento: Sarmiento Palace Hotel
Dirección: 1953-55 Sarmiento, Buenos Aires 1044AAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º202 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sarmiento Palace Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sarmiento Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sarmiento Buenos Aires
Hotel Sarmiento Palace Buenos Aires
Sarmiento Palace Hoteles
Sarmiento Palace Hotel Buenos Aires
Sarmiento Palace Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil