Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Se recibe lo que se paga”
Opinión sobre Sarmiento Palace Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Sarmiento Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º202 de 446 hoteles en Buenos Aires
Salamanca, España
Colaborador de nivel 6
347 opiniones
50 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 729 votos útiles
“Se recibe lo que se paga”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Fuimos a este hotel por un acontecimiento deportivo y ya estaba pagado, con lo cual no tuvimos elección. Se encuentra ubicado en el centro de BsAs, a 1 calle de la calle corrientes, céntrico. El barrio en donde está ubicado es regular, pero cerca tienes cafés, restaurantes y teatros. La recepción es rápida y cordial. Existe sitio para sentarse y hay ordenadores para que cualquiera los utilice. Las habitaciones son bastante modestas, sin frigobar, pequeñas y con un baño aceptable. Los pasillos del hotel bastante estrechos dan sensación de claustrofobia, lo mismo que los miniascensores en donde solo caben como mucho 2 personas. La ropa de cama en último estado. Los colchones gastados y las toallas viejas dejan mucho que desear.
El desayuno correcto con croissant, panecillos, jamon, y queso en abundancia. Zumo artificial y yogures complementan. Alguna fruta de estación también esta presente.
En definitiva el hotel es correcto si usted solo va a ir a él a dormir, en otro caso piénselo.
El wifi correcto en las habitaciones y en la recepción. Personal amable.
Finalmente el precio es muy tentador, solo 50 dolares x habitación

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación interior, silenciosa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, javi64
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Gracias Javier por sus aportes. Estamos haciendo lo posible, remodelando constantemente para mejorar los servicios del hotel y estar a la altura de las circunstancias.

Saludos cordiales,

Lic. Melina Solange Attie
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

356 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    165
    90
    30
    16
Ver opiniones para
99
100
27
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel 4
25 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 17 junio 2014

Lo mas destacable es la ubicación ya que está cerca de todo. Organismos oficiales, lugares de compras,Teatros, outlets, etc. Con una gran cantidad de medios de comunicación. El desayuno en mi caso es aceptable, jugo cafe y tes sin limite, factura,yogur, cereales, algunas pocas frutas pero creo que en relación al precio es correcto. Llegamos a las 10 de la mañan y aún cuando el check in es a las 13 no ubicaron inmediatamente en la habitación, los radiadores de calefacción ya estaban encendidos. Si bien el ascensor es pequeño y no entrabamos mi esposa y yo con la valija, el botones se encargó de la valija y cuando llegamos a la habitación teniamos nuestras cosas allí. Me pareció una buena opción. Hay una cuadra y media hasta Corrientes o Callao y a la noche se pone muy oscuro pero es cuestion de mirar un poco como en cualquier lugar del mundo

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Rafael150159
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Muchas gracias Rafael por sus comentarios!

Esperamos vuelva pronto.

Saludos cordiales.

Lic. Melina Solange Attie
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo
Colaborador de nivel 4
22 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel cuenta con excelente ubicación y muy cómodas habitaciones.Sin embargo, algunos detalles a tener en cuenta; el wifi en la habitación nunca anduvo para concectarse hay que bajar a recepción. En cuanto al desayuno es abundante, pero siempre que bajamos las mesas estaban sucias y se demoraba un largo rato en adecuarlas para quienes veniamos luego. Y por último el servicio a la habitación fue bueno sin embargo para darnos una extensión de unas hs en la misma habitación tuvimos que esperar hasta el último día. Y ese día no fue nadie a limpiar la habitación, llamo la mucama un rato antes de irnos si precisabamos algo que se le habia pasado ir... Es un buen hotel creo que deben mejorar en esos aspectos.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gimenau
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Muchas gracias Gimena por sus aportes.

Hemos tenido baja de personal repentinamente sin aviso y realmente queremos que el personal que tomemos para ocupar los puestos vacantes sean a la altura de un buen servicio y eso lleva algo de tiempo.

Esperamos vuelva a confiar su estadía en Buenos Aires con nosotros.

Saludos cordiales,

Lic. Melina Solange Attie
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mendoza, Argentina
Colaborador de nivel 6
218 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 96 votos útiles
Opinión escrita el 15 junio 2014

Algunas cuestiones a tener en cuenta:
La relación precio calidad es negativa, como la atención y los servicios. No tomen nunca la habitación que llaman "triple" porque son tres camas amontonadas en una habitación común,
La ubicación es excelente.
El hotel se presenta con fotos y videos que no dicen lo que es en realidad. Estuve en una habitación triple, incómoda, muy chica, con un placard antiguo que no se cerraba muy bien y ruidosa a pesar de dar a un patio interno en que se hacen eco los ruidos de muchas ventanas. La wi fi de las habitaciones es imposible de usar, se corta permanentemente aun estando cerca del router, El desayuno es básico pero suficiente.
La gente de recepción es apenas cortés, poco preparada para esta tarea y nada servicial. A diferencia de muchos hoteles en los que he estado no pude solicitar que me imprimieran el check in para mi vuelo, aún con costo. Cuando fui a pagar me cobraron una habitación en la cual habían amontonado tres camas como si fuera el Hilton, así que habiendo tantos otros hoteles mejores por el mismo precio no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones de pisos altos, que no den a la calle o a un patio interno. Si necesitan intern...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, mONICA c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Mónica,

Lamento que no haya podido hablar conmigo o pedir el cambio de habitación. Podríamos haber mejorado su estancia en el hotel significativamente.

Espero sepa disculparnos.

Saludos cordiales,

Lic. Melina Solange Attie
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mar del Plata, Argentina
Colaborador de nivel 4
34 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel es bastante cómodo, las habitaciones amplias y se logra un buen descanso. Es un hotel para una corta estancia, con desayuno aceptable. Está muy bien ubicado a pocas cuadras de calle Corrientes. Tiene cochera enfrente y en la esquina con cargo adicional para guardar el
auto. En fin, creo que obtuve una buena relación entre precio y calidad.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Carolina0508
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Muchas gracias Carolina por su opinión, Esperamos recibirla pronto nuevamente.

Saludos,

Lic. Melina Solange Attie
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
BA Central Hotel
N.° 178 de 446 en Buenos Aires
359 opiniones
San Nicolás
Sarmiento Suites Apartment Hotel
Sarmiento Suites Apartment Hotel
N.° 110 de 446 en Buenos Aires
496 opiniones
Bauen Suite Hotel
N.° 220 de 446 en Buenos Aires
219 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Lyon
N.° 249 de 446 en Buenos Aires
74 opiniones
San Nicolás
Europlaza Hotel & Suites
Europlaza Hotel & Suites
N.° 144 de 446 en Buenos Aires
500 opiniones
Montserrat
Hotel Internacional
Hotel Internacional
N.° 226 de 446 en Buenos Aires
136 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sarmiento Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sarmiento Palace Hotel

Establecimiento: Sarmiento Palace Hotel
Dirección: 1953-55 Sarmiento, Buenos Aires 1044AAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º202 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sarmiento Palace Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sarmiento Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sarmiento Buenos Aires
Hotel Sarmiento Palace Buenos Aires
Sarmiento Palace Hoteles
Sarmiento Palace Hotel Buenos Aires
Sarmiento Palace Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil