“Ubicación excelente y buen servicio”
Opinión sobre Sarmiento Palace Hotel

Sarmiento Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º194 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 23 julio 2014

La ubicación es excelente ya que está a un paso de todo en el Centro de Buenos Aires. Nosotros siempre que vamos a Buenos Aires lo hacemos para ir de compras, visitar lugares que nos gustan, ir al teatro y a cenar. La ubicación de este hotel es ideal para cubrir ampliamente nuestras necesidades.
El servicio es correcto, la habitación cómoda y silenciosa, perfecto funcionamiento del wi-fi, desayuno muy bueno, lindo bar.
Me parece un hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó una habitación el el 8º y al contrafrente, era silenciosa, buen descanso
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Muchas gracias Mario.

Esperamos recibirlo pronto de nuevo.

Saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Sarmiento Palace Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2014

muy buena ubicacion las habitaciones son agradables tiene cochera enfrente muy amables en la recepcion el desayuno espectacular con jugo de naranjas exprimido a la vista para el verano tiene un solarium y 2 jacuzzi en la terraza que le falta un poco de mantenimiento pero son ideales para pasar un dia de calor en bs as

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Muchas gracias por sus gentiles comentarios. Esperamos verlos nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 julio 2014

Hotel bien ubicado si uno tiene que hacer compras en once y en congreso cerca del centro. Habitaciones limpias buen desayuno ,tiene cochera al frete . El personal muy atento .
Esta cerca para ir caminando hasta callao y av corriente zona de restaurantes , bares y teatros.
No es la primera ves que nos alojamos en este hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Gracias Silvia por sus comentarios.!!

Esperamos verla pronto nuevamente.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 8 julio 2014

La ubicacion es excelente, cerca a la avenida corrientes y de los sitios de interes de buenos aires, tales como el obelisco y teatro colon. La presentacion del hotel muy buena en su parte fisica, con habitaciones amplias y baños remodelados; el desayuno es variado, abundante y muy delicioso. la atencion del personal de recepcion muy atento y servicial. Lo unico que no me agrado fuero los ascensores, son pequeños , aunque hay tres, preferiria uno de gran tamaño.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Gracias Javier por sus comentarios.

Lamentablemente cambiar los ascensores ya no es imposible por la estructura edilicia.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 24 junio 2014

Las habitaciones me generaron una alergia en la piel , además de un pésimo servicio que no me respetó el derecho a comer alimentos de un restaurante ajeno al hotel , por lo que me toco comer en la calle , no recomiendo este hotel y su mal servicio.

• Se alojó en junio de 2014
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado,

Lamento su mal pasar por el hotel. Pero el hecho de no permitir consumir alimentos de afuera en el restaurante es algo lógico de pensar ya que no creo que usted en cualquier lugar del mundo o mismo en su propio país pueda consumir en un restaurante alimentos traidos de afuera.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Internacional
N.° 222 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 138 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Sarmiento Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sarmiento Palace Hotel

Dirección: 1953-55 Sarmiento, Buenos Aires 1044AAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°26 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios: 39 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sarmiento Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sarmiento Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sarmiento Buenos Aires
Hotel Sarmiento Palace Buenos Aires