397 resultados
Opinión escrita el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta a una cuadra de av corrientes y una de callao. El personal nos atendió muy bien, la habitación limpia y confortable parecía un departamento. El desayuno variado tiene salchicha, huevo duro, fiambre y facturas, lo que no hay es un tostador pero es lo de menos. Lo único el ascensor muy chico entran solo dos personas, igual son detalles. Volveriamos!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sarmiento Palac... H, Encargada de Reservas en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2019

Buenas tardes Maria.
Muchas gracias por elegirnos en su estadía y por dejarnos su comentario, la misma sera elevada a los sectores correspondientes para que evalúen cada caso.
La esperamos en otra oportunidad.

Opinión escrita el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en todos los sentidos... muy buena ubicación, comida y lo mejor el personal siempre dispuesto a entregar la mejor atención y servicio, sobre todo el señor EDUARDO. Lo recomiendo totalmente

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sarmiento Palac... H, Reservas en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2019

Muchas gracias por su comentario. Es muy importante para nosotros. Lo esperamos nuevamente.
Saludos.

Opinión escrita el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel ubicado en calle Sarmiento, paralela a la calle Corrientes. Muy bien ubicado y a pocas cuadras de Once.
Desayuno muy bueno. Instalaciones impecables. La atención del personal muy buena, muy cordial.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros.
Lo esperamos nuevamente en su próxima estadía. Saludos!

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien localizado. Cerca de complejo de teatros y a una cuadra de la vida nocturna de Avenida Corrientes. Bien mantenido. Respeta la relación precio calidad. El personal responde a los requerimientos sin exagerar. Desayuno buffet discreto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sarmiento Palac... H, Enc de Reservas en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2019

Buenas tardes.
Muchas gracias por elegirnos en su estadía y por dejarnos sus comentarios
Esperamos que nos pueda volver a visitar en otra oportunidad.

Opinión escrita el 2 de diciembre de 2018

Hotel con gran calidad en la atencion de sus empleados.
Servicio de aseo en la habitacion muy honesto, no se me perdio ni un solo papel.
Limpieza excelente.
Ubicacion excelente si bien la calle Sarmiento despues de las 10 de la noche incluso es poco transitada y de cuidado, hay conteiners de basura cerca pero esta solo a 1 cuadra de la av Corrientes que es de lo mejor que hay en Buenos Aires turisticamente.
Las habitaciones tienen cajas de seguridad y es muy comodo guardar alli los valores.
Desayuno bastante aceptable.
Lo malo es que el jacuzzi no funciona y el lugar esta bastante descuidado, no hay carpas o algun tipo de instalacion para estar en el lugar cubierto de ninguna manera lo cual es muy malo pues el lugar ganaria mucho con ese atractivo.
En resumen una muy buena opcion si se tiene actividades a realizar por el centro. Puede que sea mejor opcion el barrio de Recoleta pero los precios tambien son mucho mas altos.

Consejo sobre las habitaciones: Acceso a internet pues algunas tienen la señal muy debil.
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo

Buenas tardes,
Muchas gracias por elegirnos en su estadía y por dejarnos sus comentarios, son muy importante para nosotros,
Los esperamos en otra oportunidad.