“La mejor opción en el Centro de Buenos Aires”

Sarmiento Suites Apartment Hotel
Ocupa el puesto n.º110 de 447 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“La mejor opción en el Centro de Buenos Aires”
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Estuve alojado en el SARMIENTO SUITES del 17 al 20 de marzo y realmente quedé muy satisfecho con el hotel.
La gente de la recepción es sumamente amable y dispuesta a ayudar en lo que sea.
Cuando llegué me encontré con que me habían asignado una habitación que no era lo que yo había solicitado, ya que los incompetentes de la agencia uruguaya Sea Cat como siempre hacen mal las cosas.
Fui cambiado de inmediato de habitación y me asignaron una triple estilo departamento muy espaciosa, moderna y bien decorada.
Constaba de un living, cocina, baño grande e impecable y dormitorio .
Tenía aire acondicionado en el living y el dormitorio, 2 tvs, el sillón cama del living era sumamente cómodo y nuevo, así como el somier que estaba firme y nuevo.
Todo estaba impecablemente limpio, y con un agradable aroma.
Lo único que puedo poner como queja es que la cocina no tenía ni horno convencional, ni microondas, tan solo un anafe para calentar cosas.
El desayuno te lo traen a la habitación SIN COSTO y si bien no es nada del otro mundo es correcto. Yo preferí esto porque el desayunador es pequeño y siempre está lleno.
Aviso que estas habitaciones dan a un contrafrente y la vista es hacia el interior de la manzana por lo que ves edificios, cables y algunos techos. Igual las habitaciones son muy luminosas y la vista de las que dan al frente sobre la calle Sarmiento no cambia mucho y tienen la contra de ser ruidosas porque la calle es muy transitada.
El personal de servicio, asi como el portero y el guardia de seguridad de la noche son extremadamente atentos y cordiales.

Hay un super a dos cuadras, un restaurante llamado Don Luis al lado de el hotel donde se come estupendo y barato y varios bares y comercios en la vuelta ya que está a una cuadra de la peatonal Florida.
De los últimos hoteles en los que me he hospedado en Buenos Aires, el mejor lejos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al fondo son mejores para descansar ya que no se siente el ruido infernal de la cal...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 27 enero 2012

Nos alojamos con mi esposa y mi nena de 2 años por 4 días en un departamento de dos ambientes. El personal fue muy amable y atento, la habitación muy limpia, cómoda y completa (cocina impecable). Tiene un aire en el cuarto y otro en la sala (el de la sala hace un poco de ruido). El desayuno está bueno (sin tanta variedad de comida). En cuanto a la ubicación, al estar a media cuadra de la peatonal florida, y una cuadra de la calle Corrientes, estás cerca de todo!!

En fin, es un hotel muy recomendable para pasar unas lindas vacaciones en Bs.As.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Córdoba
Opinión escrita el 27 agosto 2011

Particularmente; elegimos este hotel por el precio y teniendo siempre en mente que solo iriamos a dormir. Cumplió casi satisfactoriamente con ese objetivo.

A pesar de que esta bien ubicado y de que he constatado de que muchos turistas lo eligen; seguramente en un viaje con presupuesto recortado o para aquellos que eligen la ciudad de Bs As como destino de compras; creo que podrian hacer mejoras significativas en cuanto al servicio.

La limpieza en general de la habitacion fue buena, aunque el olor a humedad es generalizado ya que es un edificio viejo. Las sabanas estaban limpias pero no estoy segura de las frazadas que estaban llenas de pelotitas. El sistema de calefacción es deficiente; en un hambiente habia un AA frio/calor que no daba nada de calor y en la habitación matrimonial habia una espece de estufa, llena de tierra que parecia todo menos un calefactor: Tenian a favor el piso flotante que le daba un toque de modernidad.

Mis hijos durmieron en el sofa cama del living...pero la cama marinera tenia una colchoneta de 5 cm de espesor en la que solo podría dormir un niño muy pequeño...nunca se podría acostar alguien mayor.

El baño tenia ceramicos y griferia relativamente nueva. Estaba equipado con amenities y secador de pelo. Las toallas estaban limpias y no tenian feo olor; el agua salia bien caliente y con bastante potencia. Punto en contra los resumideros muy sucios!

Los espacios son bien reducidos; el desayunador es muy acotado al igual que la recepción. mas vale desayunar temprano, sobre todo si viajan en familia. El desayuno era bien simple y la variedad incluia infusiones; jugo de naranja; facturas; tostadas;manteca, queso untable y cereales con yogurt.

Para nosotros que fuimos a pasear y practicamente no estuvimos en el hotel fue apenas correcto...la proxima probaremos otra opción.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Medellín - Colombia
Opinión escrita el 14 julio 2011

El Sarmiento Suites es un hotel decente. Si lo que buscas son lujos este no es tu hotel. La ubicación es excelente porque queda a una cuadra de la peatonal florida y a sólo dos cuadras de la primera parada del bus turístico de Buenos Aires. Las habitaciones son cómodas pero están algo descuidadas, una remodelación no les caería mal. El desayuno es bueno y lo pueden solicitar a la habitación sin cargo alguno. En términos generales es un bueno hotel para una estadía de pocos días en Buenos Aires.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Punta del este
Opinión escrita el 25 mayo 2011

El hotel esta muy bien ubicado, el personal muy atento, las habitaciones son comodas y limpias, el desayuno es sencillo pero esta bueno,.le faltaria algunas frutas. Se puede dejar el equipaje en custodia.
Ideal para lo que buscabamos que era un hotel donde estar comodos, cerca del centro y donde existiera buena atención y limpieza.
Volveremos.

Información adicional sobre el Sarmiento Suites Apartment Hotel

Establecimiento: Sarmiento Suites Apartment Hotel
Dirección: Sarmiento 674, Buenos Aires 1041AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Servicio de habitaciones
N.°29 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°97 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°101 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sarmiento Suites Apartment Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sarmiento Suites Apartment Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sarmiento Suites Apartment Buenos Aires
Sarmiento Suites Apart Hotel