“Bien aunque con algunas reservas”

Sarmiento Suites Apartment Hotel
Ocupa el puesto n.º107 de 446 hoteles en Buenos Aires
“Bien aunque con algunas reservas”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Sólo pasamos una noche, un lugar con algunos años pero modernizado, cómodo para usar de pasada y aprovechar las propuestas de Capital. En nuestra experiencia, la atención frente a una necesidad particular no fue para nada buena. Nos nos fue así con otros lugares contratados vía internet.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Sarmiento1, Director Comercial en Sarmiento Suites Apartment Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Lo sentimos Hugo, no se cual fue el inconveniente, lamento que no se lo hayan solucionado a tiempo.
Si quiere detallarme lo sucedido, puede escribirme a ventas@sarmientosuites.com.ar
Saludos Cordiales

Canelones, Canelones, Uruguay
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nos alojamos el fin de semana desde viernes 25 al domingo 27, junto a mi señora y mis dos sobrinos menores. En cuanto llegamos nos indicaron que dado la falta de disponibilidad nos asignaban una habitación para seis personas en lugar de para cuatro como reservamos y SIN COSTO ADICIONAL. Esto demuestra la responsabilidad y seriedad con que toman su labor, además la atención del personal es inmejorable.
Si no califico con 5 puntos es solo porque entiendo el desayuno es poco variado, pero aceptable. Seguramente volveremos, y también se puede recomendar...de echo ya lo hice.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten (si es de la capacidad que necesitan) se le asigne habitación interior, las que dan sobre...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Sarmiento1, Director Comercial en Sarmiento Suites Apartment Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Eduardo,
Agradecemos sus comentarios y recomendacion!
Saludos a la familia y los esperamos cuando gusten!
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Muy buena la atención y el servicio, el personal es muy amable, excelente ubicación. Los apartamentos son muy cómodos y amplios, muy completo. Lo único malo es el desayuno, el lugar es minúsculo (tenes opción de que te lleven el desayuno a la habitación, aunque sería lindo desayunar en el lugar), el desayuno es rico pero un poco pobre en cuanto a variedad para mi gusto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Gracias por los comentarios, tendremos en cuenta su opinion pero recuerde que el desayuno es continental (cafe, te, medialunas, jugo de naranja, tostadas y dulces) y sobre eso tiene agregados de yogurt, cereales, frutas frescas, bizcochuelos, galletitas de agua, queso fundido...es mas de lo que contiene cualquier desayuno basico y sin pagar ningun adicional
saludos
Opinión escrita el 28 abril 2014

Me hospedo aquí en mis viajes laborales porque tiene convenio con la empresa donde trabajo. Lo mejor del hotel es la atención del personal y la excelente ubicación (a metros de la peatonal Florida). Las habitaciones normales y el desayuno aceptable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Sarmiento1, Director Comercial en Sarmiento Suites Apartment Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Federico, agradecemos tu tiempo en contestar la encuesta!
Nos alegra saber que en tus viajes de negocios seguis eligiendo Sarmiento suites
Te esperamos pronto!
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 25 abril 2014

Descansamos muy bien, muy limpio todo y muy buena atencion por todo el equipo del hotel.
Un lugar especial a la señora que nos servis durante el desayuno, ya que nos ayudo con la locomocion y los lugares que debiamos visitar.....el tiempo nos quedo corto y deberemos volver

Consejo sobre las habitaciones: Si van con una flia. como la mia ( 3 hijos, papá y mamá) les recomiendo la 401....muy comoda
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Sarmiento1, Director Comercial en Sarmiento Suites Apartment Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Gustavo, Agradecemos sus comentarios!
Le enviaremos su saludo a las empleadas del desayunador (Marcela, Patricia, Veronica y Tamara).
Los esperamos nuevamente!!

Información adicional sobre el Sarmiento Suites Apartment Hotel

Establecimiento: Sarmiento Suites Apartment Hotel
Dirección: Sarmiento 674, Buenos Aires 1041AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Servicio de habitaciones
N.°96 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°100 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sarmiento Suites Apartment Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sarmiento Suites Apartment Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sarmiento Suites Apartment Buenos Aires
Sarmiento Suites Apart Hotel