“Excelente”
Opinión sobre Edificio Sarmiento

Edificio Sarmiento
Ocupa el puesto n.º124 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 18 mayo 2014

Tiene muy buena ubicación, el trato del personal es excelente, sin embargo pienso que deben variar un poco los desayunos. Las habitaciones son muy cómodas y amplias, los baños si se deberían de mejorar pero en generar es una excelente opción

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Sarmiento1, Director Comercial en Edificio Sarmiento, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Gracias Yolanda por sus comentarios
esperamos recibirlos en otra ocasion!!
saludos

Opinión escrita 13 mayo 2014

El equipamiento de la habitación es moderno y en una disposición agradable.
El servicio es amable en un ambiente de viajeros familiar.
Buena atención ubicado en una zona con acceso a todos los medios de transporte y de aspecto seguro aun en la noche.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Sarmiento1, Director Comercial en Edificio Sarmiento, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Pablo,
Agradecemos sus comentarios! Los esperamos nuevamente
Saludos Cordiales
Ejecutiva de cuentas

Opinión escrita 6 mayo 2014

Estuve en un departamento quintuple, y la verdad es que estoy muy conforme en precio y calidad! Muy lindo, limpio, comodo y familiar. Cerca de todo. Me orientaron en todo. Muchas gracias Alejandra, Claudio y a todo el personal por su buena predisposicion y buena atencion.

• Se alojó en mayo de 2014
Sarmiento1, Director Comercial en Edificio Sarmiento, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Federico, agradecemos sus comentarios!
Ya le acerco sus felicitaciones a nuestros empleados!
Saludos y esperamos a la flia nuevamente!!

Opinión escrita 4 mayo 2014

Sólo pasamos una noche, un lugar con algunos años pero modernizado, cómodo para usar de pasada y aprovechar las propuestas de Capital. En nuestra experiencia, la atención frente a una necesidad particular no fue para nada buena. Nos nos fue así con otros lugares contratados vía internet.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Lo sentimos Hugo, no se cual fue el inconveniente, lamento que no se lo hayan solucionado a tiempo.
Si quiere detallarme lo sucedido, puede escribirme a ventas@sarmientosuites.com.ar
Saludos Cordiales

Opinión escrita 2 mayo 2014

Nos alojamos el fin de semana desde viernes 25 al domingo 27, junto a mi señora y mis dos sobrinos menores. En cuanto llegamos nos indicaron que dado la falta de disponibilidad nos asignaban una habitación para seis personas en lugar de para cuatro como reservamos y SIN COSTO ADICIONAL. Esto demuestra la responsabilidad y seriedad con que toman su labor, además la atención del personal es inmejorable.
Si no califico con 5 puntos es solo porque entiendo el desayuno es poco variado, pero aceptable. Seguramente volveremos, y también se puede recomendar...de echo ya lo hice.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten (si es de la capacidad que necesitan) se le asigne habitación interior, las que dan sobre...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Sarmiento1, Director Comercial en Edificio Sarmiento, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Eduardo,
Agradecemos sus comentarios y recomendacion!
Saludos a la familia y los esperamos cuando gusten!
Ejecutiva de cuentas

BA Central Hotel
N.° 170 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Edificio Sarmiento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edificio Sarmiento

Dirección: Sarmiento 674, Buenos Aires 1041AAN, Argentina (Previamente Sarmiento Suites Apartment Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°64 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°96 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 35 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Edificio Sarmiento 3*
Alquiler de deptos, sin desayuno, minimo 3 noches, limpieza 1 vez cada 7 dias. Stock de blancos a disposicion ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Edificio Sarmiento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sarmiento Suites Apartment Buenos Aires
Sarmiento Suites Apart Hotel