“Muy grato recuerdo”
Opinión sobre Edificio Sarmiento

Edificio Sarmiento
Ocupa el puesto n.º124 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 11 junio 2014

Me quede muy pocas horas pero las suficientes para sentirme comodo y muy bien recibido, la habitacion excelente y la cordialidad y amabilidad en el trato es destacable. Seguramente regresare durante el año y no dudare en volver a reservar. Gracias!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Sarmiento1, Director Comercial en Edificio Sarmiento, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Gracias! muy lindos comentarios...nos complace saber que estuvo a gusto
Lo esperamos nuevamente

Saludos Cordiales

Ejecutiva de cuentas

Opinión escrita 10 junio 2014

La ubicación es muy buena. Conocí este hotel hace un año con unas amigas y me pareció bueno, pero ahora que fui con mi familia lo encontré venido a menos. Las habitaciones tienen olor a humedad y la cocina tenía un olor horrible. Las persianas no cierran. El servicio es bueno y por el precio está bien.
El sistema de calefacción es muy viejo y hace mucho ruido. preferimos apagarlo para poder dormir.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos más altos son más silenciosas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Sarmiento1, Director Comercial en Edificio Sarmiento, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Laura, nos gustaria saber en que habitacion te alojaste, para poder reparar los reclamos que dejas asentado aqui.

Mi correo es ventas@sarmientosuites.com.ar

Ejecutiva de Cuentas

Opinión escrita 9 junio 2014

Sarmiento Suite es excelente, la habitacion, todo impecable, grande, muy buena predisposicion del personal desde los conserjes hasta el y las recepcionistas! ninguna queja, me encanto! Aparte me quedó cerca todo, Florida, Corrientes, 9 de julio, la Catedral, etc.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Fernanda, Agradecemos sus comentarios!
Los esperamos nevamente cuando gusten!
Saludos

Opinión escrita 3 junio 2014

Qué pasa? Pasa que no es un HOTEL, es como un mini apartamento con cocinita y todo.
Fuimos con un grupo de amigas y lo pasamos genial porque la que quería dormir lo hacía y la que quería conversar y prepararse un café también. La atención de los empleados es buena. El desayuno no es gran cosa, pero es suficiente para no quedarse lleno y dejar de pasear por ello. La limpieza impecable, las camas cómodas, el servicio muy solícito. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Gracias, 1.778
Sarmiento1, Director Comercial en Edificio Sarmiento, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Gracias!!! que lindos comentarios! seguro que cualquier pasajero que busque recomendacion, se queda con tus opiniones...

Saludos al grupo de amigas!
las esperamos nuevamente

Opinión escrita 28 mayo 2014

Frecuento semanalmente este hotel y sinceramente es confortable, cálido, y con una atención profesional muy cuidada, agradable y personal.
El nivel de atención es excelente, tan es así que me permiten dejar mis pertenencias de una semana a la otra sin tener que viajar con equipaje. El servicio de lavandería es muy bueno, por lo que también lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente para gente que trabaja en Microcentro o se mueve en el centro porteño
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Sarmiento1, Director Comercial en Edificio Sarmiento, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Gracias Sr Martinez!
El gusto es nuestro al recibirlos todas las semanas y saber que esta tan conforme con la atencion.
Esperamos seguir contando con ud y con su empresa como clientes!
Saludos

BA Central Hotel
N.° 170 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Edificio Sarmiento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edificio Sarmiento

Dirección: Sarmiento 674, Buenos Aires 1041AAN, Argentina (Previamente Sarmiento Suites Apartment Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°64 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°96 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 35 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Edificio Sarmiento 3*
Alquiler de deptos, sin desayuno, minimo 3 noches, limpieza 1 vez cada 7 dias. Stock de blancos a disposicion ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Edificio Sarmiento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sarmiento Suites Apartment Buenos Aires
Sarmiento Suites Apart Hotel