“Quedamos conformes con todo!”

Sarmiento Suites Apartment Hotel
Ocupa el puesto n.º107 de 446 hoteles en Buenos Aires
“Quedamos conformes con todo!”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Lo más destacable es la atención del personal y limpieza. Está muy bien ubicado cerca de todo, fue una muy buena estadía. Nos llevaron el desayuno a la habitación todos los días lo cual nos agradó mucho. No escuchamos ruidos salvo la última noche que se ve llegaron huéspedes de madrugada. Descansamos muy bien. Lo único que agregaría es en la cocina un microondas, cafetera, tostadora y jarra eléctrica.

• Se alojó en julio de 2014
Sarmiento1, Director Comercial en Sarmiento Suites Apartment Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Gracias por los comentarios,
La cocina del apart tiene un equipamiento basico, agregar todos esos electrodomesticos ocuparian demasiado lugar y seria muy costoso. De todas maneras tiene jarros y filtros para calentar agua y hacer cafe. El microondas se puede agregar sin cargo segun pedido de reserva.Hay tostadoras manuales para colocar en las cocinas
Vanesa

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 30 junio 2014

Conozco el hotel desde hace años, siempre voy con mi familia, Está muy bien ubicado, cómodo y limpio. En esta oportunidad, a modo de sugerencia, encontramos que tendrían que modernizar dos puntos: el área de cocina (heladera no cerraba bien) y el sistema de calefacción (no funcionaban todos y los que si hacían mucho ruido). De todas maneras, el servicio es BUENO y el personal SUPER amable.
Volveremos en el correr del año seguro, gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la calles son más tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Sarmiento1, Director Comercial en Sarmiento Suites Apartment Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Vir, agradecemos tus comentarios
Nos interesaria saber el nro de hab para chequear heladera y calefaccion. Realizaste algun reclamo en recepcion para que lo solucionaran?
A modod de actualizar la informacion te cuento que estamos haciendo muebles nuevos para las cocinas
Los esperamos nuevamente
Villa Maria, Argentina
Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos en un depto apra 6 personas, lo mas comodos!! Bien la calefaccion, el amoblado divino, el baño imecable! Esta cerca de todo, se pueden hacer miles de cosas caminando. Lo unico es que para los que llegan en auto y no conocen mucho, como nosotros, se complica un poco llegar por haber tantas peatonales (mas en nuestro caso porque justo habia calles por arreglar) pero atencion! que se puede llegar igual! quizas habria que avisar y decir el camino mas comodo. Igualmente eso fue un asunto nuestro, el hotel barbaroo!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Sarmiento1, Director Comercial en Sarmiento Suites Apartment Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Carito, Gracias por tan lindos comentarios
realmente los deptos de 3 amb son ideales para familias grandes o amigos.
Somos uno de los pocos hoteles que cuentan con este tipo de departamentos
Los esperamos cuando gusten nuevamente
VAnesa Stancanelli
Opinión escrita el 11 junio 2014

Me quede muy pocas horas pero las suficientes para sentirme comodo y muy bien recibido, la habitacion excelente y la cordialidad y amabilidad en el trato es destacable. Seguramente regresare durante el año y no dudare en volver a reservar. Gracias!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Sarmiento1, Director Comercial en Sarmiento Suites Apartment Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Gracias! muy lindos comentarios...nos complace saber que estuvo a gusto
Lo esperamos nuevamente

Saludos Cordiales

Ejecutiva de cuentas
Mendoza
Opinión escrita el 10 junio 2014

La ubicación es muy buena. Conocí este hotel hace un año con unas amigas y me pareció bueno, pero ahora que fui con mi familia lo encontré venido a menos. Las habitaciones tienen olor a humedad y la cocina tenía un olor horrible. Las persianas no cierran. El servicio es bueno y por el precio está bien.
El sistema de calefacción es muy viejo y hace mucho ruido. preferimos apagarlo para poder dormir.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos más altos son más silenciosas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Sarmiento1, Director Comercial en Sarmiento Suites Apartment Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Laura, nos gustaria saber en que habitacion te alojaste, para poder reparar los reclamos que dejas asentado aqui.

Mi correo es ventas@sarmientosuites.com.ar

Información adicional sobre el Sarmiento Suites Apartment Hotel

Establecimiento: Sarmiento Suites Apartment Hotel
Dirección: Sarmiento 674, Buenos Aires 1041AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Servicio de habitaciones
N.°96 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°100 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sarmiento Suites Apartment Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sarmiento Suites Apartment Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sarmiento Suites Apartment Buenos Aires
Sarmiento Suites Apart Hotel