“Buena elección, acorde a su costo”

Sarmiento Suites Apartment Hotel
Ocupa el puesto n.º108 de 451 hoteles en Buenos Aires
Montevideo
“Buena elección, acorde a su costo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Fuimos por 5 días, en una buena ubicación a 3 cuadras del obelisco, a una de peatonal Florida y dos de Av. Corrientes. La atención del personal fue variada, en su atención los recepcionistas con lo justo, el personal de servicio y porteros unos idolos siempre atentos. Yo fui con mi familia y eramos tres, nos toco una habitación interior que si bien al principio no me conformó, luego resultó lo mejor ya que nos evitamos los ruidos de tráfico pudimos descansar sin problemas y no nos enteramos de ruidos molestos ni nada, las habitaciones bien iluminadas, con buenos ventanales para fuera, el baño completo y prolijo exelente presción de agua en ducha y la bañera fueron lo destacado aparte que cada día nos reponían shampoo, jabon y toallas.
El decorado bien, la cocina bien, aunque no se entiende como no tiene microoondas, en general el decorado del living-comedor correcto. Lo que no me gustó fue que entramos y había un fuerte olor como a tabaco de pipa o asi que no se fue hasta después de varios días y luego de aplicar abundante desodorante de ambiente, la cama matrimonial muy cómoda y alta, placares cómodos y accesorios como TV en cada cuarto, estufa portatil y aire en dormitoro de correcto funcionamiento.
Desayuno bufett o en habitación correcto y completo, loby algo pequeño si hay más de cuatro personas en espera.
Recomendable en definitiva ya que lo mejor es la ubicación.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Estuve en un departamento de dos habitaciones, cómodo para estar con niños.
El espacio se vé descuidado, a pesar que han querido darle un aire moderno con los muebles las paredes se vén viejas. El baño y la cocina tambien.
Se filtra mucho el ruido de la calle y si tienes el sueño ligero no descansas bien.
Lo que si es maravilloso, sobretodo si viajas con niños, es que te traen el desayuno al cuarto si lo pides y sin recargo y que el personal esta super dispuesto a ayudarte y darte buenos datos sobre lo que puedes hacer.
Lo recomendaría pero advirtiendo sobre el ruido en la noche.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2010

Utilizo a menudo el Sarmiento Suites para estancias de 1 día en Buenos Aires. Me han tocado varias de la habitaciones e incluso el monoambiente es lo suficientemente amplio y dispone de lo necesario para disfrutar sin moverse de allí. Todas las habitaciones en las que estuve tenian buenas ventanas, las camas super cómodas y la posibilidad de comer sin salir de la pieza. El espacio de gimnasio y sauna es de uso exclusivo reservando en recepción (nunca tuve problemas de falta de disponibilidad); a este espacio le falta algo de mantenimiento pero no afecta el uso en general. El desayuno es apropiado y existe también la posibilidad de solicitarlo al cuarto.
Internet tiene costo y una conexión no muy amigable.. de acuerdo a como tengas configurada tu notebook, puede llevarte un rato el acceso. La ubicación es inmejorable y a pesar de lo céntrico está bien insonorizado.

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios

Información adicional sobre el Sarmiento Suites Apartment Hotel

Establecimiento: Sarmiento Suites Apartment Hotel
Dirección: Sarmiento 674, Buenos Aires 1041AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Servicio de habitaciones
N.°26 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°97 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°101 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sarmiento Suites Apartment Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sarmiento Suites Apartment Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sarmiento Suites Apartment Buenos Aires
Sarmiento Suites Apart Hotel