“Una experiencia fantástica”
Opinión sobre 1555 Malabia House

1555 Malabia House
Ocupa el puesto n.º110 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 2 octubre 2012

El hotel es muy acogedor. La atención fue siempre muy cordial y con mucha preocupación por los detalles. Las habitaciones son geniales en su decoración y muy cómodas. La ubicación es perfecta ya que está en un sector muy turístico en Buenos Aires. Uno puede hacer caminatas casi a cualquier parte con seguridad. Tanto de día como de noche.
En resumen una experiencia muy buena. Un hotel genial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son mas tranquilas.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Malabia H, Gerente en 1555 Malabia House, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2012

Estimados Gerardo y José,

Nos sentimos honrados por sus palabras. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes y, saber que su estancia en nuestra casa fue satisfactoria, nos llena de orgullo. Fue un placer poder haberlos recibido, José es un encanto!

Esperamos tenerlos de vuelta pronto!
Un saludo a toda su familia de todo el equipo de 1555 Malabia House Hotel!

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Es realmente una casa!!
Además de tener espacios lindos y dormitorios confortables, el personal es tan atento!!, que te hacen sentir en casa, el amable señor que cuida los autos, las señoritas de arreglaron nuestra habitacion, todos tienen el mismo espiritu y entusiasmo que te hace sentir cómodo.
Los alrededores del hotel son los mejores!!! lo pasamos muy bien.
Gracias!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Vanieska,

Muchas gracias por sus palabras, realmente fue un placer tenerlos con nosotros.
Esperamos tenerlos nuevamente en Malabia, es un regalo para nosotros poder haber sido parte de su experiencia de viaje en Buenos Aires.

Les deseamos lo mejor!
Saludos de todo el personal de 1555 Malabia House Hotel!

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Gracias a todos los miembros del 1555 Malabia Hotel, realmente saben dar un buen servicio a sus huespedes, la calidad humana que manejan es altisima. Fisicamente el hotel esta bien, buenas y comodas habitaciones, es un encuentro con un lugar intimo y especial en una muy buena zona de Buenos aires Argentina. como siempre nuestros viajes son de negocios, pero en este hotel realmente nos hicieron sentir como en casa. Nota: es un hotel con un estilo muy colonial, es totalmente diferente a los hoteles comerciales que estamos acostumbrados a visitar. pero en realidad vale la pena llegar ahi. FELICITACIONES.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Estimado huésped,

Es un honor para nosotros recibir palabras de agradecimiento y reconocimiento como las suyas. Es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes y saber que su estadía en nuestra casa fue una experiencia especial y única, nos reconforta enormemente. Muchas gracias!

Esperamos tenerlo nuevamente junto a nosotros!
Un saludo de todo el equipo de 1555 Malabia House Hotel!

Opinión escrita 18 junio 2012

Viaje por trabajo y realmente se adecuo a mis nrcesidades

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 marzo 2012

Estuve 4 días y 3 noches en el Hotel Malabia House donde recibí atención personalizada, me atendieron perfecto y me orientaron sobre que lugares debía visitar, que resguardos tomar y como hacer que mi visita fuera lo mejor y sin riesgos.

I stayed 4 days and 3 nights at Malabia House. They showed me the best places to go and where I couldn't go (danger places). Great breakfast, excellent service, they helped me with energy adaptors...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en 1555 Malabia House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 1555 Malabia House

Dirección: Calle Malabia 1555 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414DME, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°80 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 69 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — 1555 Malabia House 3.5*
1555 MALABIA HOUSE CHARMING HOTEL, distinguido como de interés cultural por la Secretaria de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Construida en 1896 por la Venerable Orden Tercera de la Iglesia de Santo Domingo. El hotel posee una colección privada obras de arte realizadas por artistas argentinos, de renombre. Un rico y casero desayuno lo estará esperando todos los días de 8 a 12 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 1555 Malabia House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
1555 Malabia House Hotel Buenos Aires
Hotel 1555 Malabia House Buenos Aires