“Super central”
Opinión sobre NH Buenos Aires City

NH Buenos Aires City
Ocupa el puesto n.º78 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Es un hotel 5 estrellas... queda muy central a la plaza de mayo, al obelisco, a la casa rosada, a la zona arquitectonica de BsAs, al bus turistico, al subte, a todo... lo malo es que queda en una calle oscura y no muy agradable aunque no pasa nada... es solo lo lugrube que se ve... El desayuno es tipo bufet y es delicioso... las habitaciones no son tan grandes, el baño es con tina grande... y algo para mejorar es que siendo 5 estrellas los televisores deberian de ser plasma... la habitacion que me toco era hacia la calle y se ven edificios antiguos bonitos... en la terraza queda la piscina que es super pequeña, parece mas un jacuzzi y solo lo habilitan en epocas de verano... desde la terraza se ven muchos edificios super...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

1.102 - 1.106 de 1.744 opiniones

Opinión escrita 18 octubre 2011

Tal y como han indicados otros usuarios está en el microcentro porteño, pegado a la Plaza de Mayo, Casa Rosada, Catedral, la calle Florida, Puerto Madero...

Habitación: Estuvimos durante 3 noches consecuntivas alojados y posteriomente otra suelta. El lobby del hotel prometía pero cuando recepcionamos y subimos a la habitación fue una gran desilusión. Habitación pequeñísima, televisor de 15 a 20 años. La cama era pequeñisima, el colchón se hundía, las almohadas individuales eran tan finas como el papel de fumar y tan pequeñas que las dos juntas no cubrían el pequeño ancho de la cama. Los baños igualmente antiguos con la silicona que sella la bañera con los azulejos de la pared levantada con la consiguiente sensación de suciedad. Entiendo que se trata de una habitación estandar y no de una suite, pero teniendo 5 estrellas, esperábamos más.

Atención en recepción: La atención de los recepcionista dejan mucho que desear, sin llegar a ser insolentes, no muestran el menor interés por el cliente. Responden lo mínimo necesario y sin una sonrisa. No te explican nada a no ser que preguntes explícitamente (ni donde se desayuna, ni si existe un lugar con conexión a internet, ni si tienen wifi...)

Servicio wifi: Te regalan 20 minutos de cortesía, posteriormente son 20 dólares por día. El problema es que la conexión es muy lenta y se cae constantemente desde las habitaciones. La única manera de que funcione "medio bien" es usándolo desde el lobby ó desde el comedor.

Servicio de comida: Cenamos la última noche en el hotel porque en la web del hotel hablan muy bien del restaurante y fue el remate. Llegamos y no había ningún cliente, solamente estaban 2 camareros con otras 2 personas sentados en una mesa, tomando un refresco y algo de picar mientras hablaban de sus cosas (claramente eran familiares ó amigos). Cuando nos vieron, pusieron mala cara, claramente no les apetecía que fuese nadie a cernar, tardaron en venir a la entrada a preguntarnos si queríamos cenar y nos pusieron al lado de la mesa donde estaban sus amigos. No creais que se cortaron, continuaron hablando y dando gritos como si no estuviesemos mientras cenábamos. Los manteles individuales que nos pusieron estaban pasados y con agujeros. Sinceramente, algo impensable en un hotel de 5 estrellas.

Por indicar algo positivo, nos permitieron sin coste alguno, dejar un par de maletas ya que en 3 días volvíamos a Buenos Aires y no era plan de estar moviendo todas las maletas. También es cierto que a la vuelta volvíamos a pasar una última noche allí.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2011

La verdad no vale lo que se paga, sucio, habitaciones chicas, mal servicio, comida, empleados mal educados!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 octubre 2011

Estuve en este hotel por 3 dias, está ubicado en el microcentro porteño, a media cuadra del Cabildo y de la Plaza de Mayo y a pocos metros de la Casa Rosada y la Catedral. Tiene cerca 3 bocas de subterraneo por las que se puede acceder rapidamente a cualquier sector de la ciudad. A Puerto Madero se llega caminando en 10 minutos. Yo diria que la ubicacion es optima, ya sea por negocos o turismo. El hotel no me parecio gran cosa, me impresiono que ha tenido epocas mejores, la habitacion que nos toco era pequeña, el frigobar no se podia enchufar, le faltaba una de las cortinas de black out por lo cual no se podia oscurecer, el TV era uno antiguo de 20" el sommier era duro, con una sola almohada, en fin diria que es tres estrellas apenas, el desayuno buffet me parecio muy bueno. El gym y sauna parece que no se usan mucho, no tiene personal permanente, hay que avisar antes si uno quiere usarlo, la piscina solo abierta en verano.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Buena ubicación, edificio bien decorado (sobrio y moderno). Habitaciones amplias, sin embargo, MUY RUIDOSAS. En la que yo me alojé, no sólo escuchaba perfectamente la película de mi 'vecino', sino que también el baño, las señoritas de la limpieza en los pasillos, etc. Me pareció que las paredes eran de papel.
El minibar... inexistente. Y el baño con un olor a cloaca que subía de las cañerías que no se podía aguantar. La limpieza en la habitación tampoco era de las mejores que he visto. (Lleno de polvo en los armarios y algún pelo en la cama y la chaise-longue). Recordemos que se trata de un 5* 'Collection'.
El desayuno bastante bien, sin ser un buffet extenso, había un poco de todo, y muy bueno.
Lo mejor de este hotel es la buenísima atención de la recepcionista que estaba por la tarde y el chico de la noche. Los demás, incluidos camareros, bastante secos.
Aunque el hotel deja mucho que desear, y me he alojado en otros NH que están muy bien y tienen una atención exquisita, considero que la cadena NH, en general, tiene que mejorar en muchos aspectos, sobretodo en sus hoteles con más estrellas. Bajo mi opinión es difícil comparar un 5* Meliá con uno NH.
Dicho esto, pienso que este no es un mal hotel para alojarse, pero convendría mirar algún otro antes y ver si por el mismo precio se puede conseguir uno mejor.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 51 de 443 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 42 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
Moreno Hotel Buenos Aires
Moreno Hotel Buenos Aires
N.° 61 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
NH Collection Buenos Aires Centro Histórico
NH Collection Buenos Aires Centr...
N.° 128 de 443 en Buenos Aires
Sheraton Libertador Hotel
N.° 143 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en NH Buenos Aires City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Buenos Aires City

Dirección: Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel)
N.°20 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°28 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°55 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°56 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 80 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires City 4*
Ubicado en la cúspide del distrito histórico de Buenos Aires, el hotel de cinco estrellas NH Buenos Aires City capturará tu atención con una fachada Art Decó y un impactante interior que te transportará a una época pasada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh City Buenos Aires
Nh Hotel Buenos Aires