“Gran experiencia”
Opinión sobre NH Buenos Aires City

NH Buenos Aires City
Ocupa el puesto n.º76 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 24 marzo 2014

La experiencia del hotel fue excelente, la ubicación muy central, cerda de todo y con puntos muy relevantes (plaza de mayo). El personal muy amable y profesional, tuvimos la experiencia de ordenar servicio a la habitación y llegó en el tiempo comprometido y sin errores, sumando delicadeza en la atención. La habitación es excelente un estilo moderno y funcional, además de ser muy espaciosa. Completamente recomendable, iremos nuevamente!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 24 marzo 2014

Excelente!!!! La ubicación es muy buena, esta en la zona céntrica de la cuidad lo cual lo hace ideal para viajes de negocios. La pileta y servicio de barra están acordes al nivel del hotel. El personal es sumamente agradable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 marzo 2014

Me hospede por segunda vez en el hotel y la verdad que como siempre cumple con todas las expectativas
Esta vez aprovechamos para cenar en el resto del hotel y la verdad que la calidad y el servicio es excelente !
Sin dudas es mi elección cada vez que viajo a Bs As !

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 23 marzo 2014

Me hospede este año en el hotel, la edificacion y la ubicacion son perfectas, el desayuno es fantastico, los camareros y recepcionistas son muy amables. Recomiendo el hotel!!
Un dato mas la pileta es increible!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2014

lleve a cabo un evento con mi empresa en los salones del nh city. para mi conformidad me encontre con un gran equipo humano que hizo que fueran unas jornadas excelentes.quiero agradecer muy particularmente al equipo de comerciales integrado por silvana gonzales, luciana van Marrewijk y cecilia casasco que me asistieron en todo lo necesario para poder realizar exitosamente mi evento

Consejo sobre las habitaciones: seguir en el mismo camino
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 52 de 443 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 41 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
Moreno Hotel Buenos Aires
Moreno Hotel Buenos Aires
N.° 61 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
NH Collection Buenos Aires Centro Histórico
NH Collection Buenos Aires Centr...
N.° 122 de 443 en Buenos Aires
Sheraton Libertador Hotel
N.° 139 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en NH Buenos Aires City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Buenos Aires City

Dirección: Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel)
N.°20 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°28 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°54 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°56 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 82 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires City 4*
Ubicado en la cúspide del distrito histórico de Buenos Aires, el hotel de cinco estrellas NH Buenos Aires City capturará tu atención con una fachada Art Decó y un impactante interior que te transportará a una época pasada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh City Buenos Aires
Nh Hotel Buenos Aires