“Muy Recomendable”

Ocupa el puesto n.º73 de 451 hoteles en Buenos Aires
Corrientes, Argentina
“Muy Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuve en Bs As por cuestiones laborables y me he hospedado en el NH City, me pareció muy buena la atención y quiero destacar la variedad y lo completo del desayuno. Ya había estado hace unos años y he notado el cambio positivo en este aspecto. También la ubicación que tiene es muy buena para poder movilizarse por los puntos más importantes de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fue una estadía maravillosa! Tanto los espacios comunes del hotel como la habitación estaban impecables. Los espacios son muy cómodos y la atención del personal super cordial.
Además, el desayuno es muy abundante y delicioso. Y mi lugar preferido, la pileta, que es espectacular!!!!
Volveré en cuanto pueda!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve en una jornadas de capacitación hace unos días y la atención fue impecable, muy buen servicio y todo el personal fue muy amable y servicial. Los salones son modernos y con buen gusto. Quiero destacar la atención de Patricio quien en todo momento fue super cordial y eficiente (y no era facil eh! solucionó cosas de lo más variadas). Nos hicieron la jornadas mucho más agradables! Lo tendré en cuenta en toda futura organización de este tipo de eventos!

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Elegimos este hotel para pasar la noche de bodas con mi marido y la verdad que fue la mejor elección!
La habitación muy cómoda, descansamos un montón que era lo que más necesitábamos después de todo el estrés del casamiento y lo mejor fue levantarse al otro día y encontrar un desayuno muy rico, muy completo, organizado, hasta tenían productos para celiacos que eso no es común que todos tengan, el lugar súper cálido y confortable y la atención buenísima, los camareros siempre sonrientes con buena onda, lamentablemente no nos pudimos quedar más tiempo porque que teníamos que hacer las valijas ya que por la noche volábamos a nuestra luna de miel pero sin duda volvería a este hotel para poder quedarnos más tiempo y probar otras comidas que seguramente serían buenísimas tal como fue el desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este NH un finde semana con mi pareja y quiero destacar la excelente atencion! La habitación impecable y súper cómoda! El desayuno fue grandioso y súper completo! La verdad que quedamos muy a gusto y recomendamos el NH City & Tower sin duda!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 55 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 952 opiniones
Montserrat
NH Collection Buenos Aires Centro Histórico
NH Collection Buenos Aires Centr...
N.° 126 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 64 opiniones
NH Buenos Aires 9 de Julio
NH Buenos Aires 9 de Julio
N.° 56 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.477 opiniones
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 36 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.194 opiniones

¿Has estado en NH Buenos Aires City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Buenos Aires City

Establecimiento: NH Buenos Aires City
Dirección: Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel)
N.°21 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°28 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°55 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°57 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires City 4*
Ubicado en la cúspide del distrito histórico de Buenos Aires, el hotel de cinco estrellas NH Buenos Aires City capturará tu atención con una fachada Art Decó y un impactante interior que te transportará a una época pasada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, NHHotels, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh City Buenos Aires
Nh Hotel Buenos Aires