“Muy bueno”

NH Buenos Aires City
Ocupa el puesto n.º75 de 446 hoteles en Buenos Aires
“Muy bueno”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Bueno en todo, ubicación, servicio, higiene. El desayuno abundante, completo y variado, quizá un poco escasos de sillas un sábado en la mañana. Higiene también muy bien, pasando todas las tardes a renovar las toallas si era necesario.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
DIEGO B, Gerente en NH Buenos Aires City, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra saber que ha aprovechado y disfrutado de todos nuestros servicios.
Estaremos teniendo en cuenta sus comentarios respecto a la capacidad de nuestro Desayunador para poder mejorarlo!

Deseamos tenerlo con nosotros en un futuro próximo,

Un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 mayo 2014

La verdad muy contenta con la atención y el servicio, no pude pedir más con la ubicación. El servicio de comida muy bueno, en cuanto a las habitaciones muy amplias e impecables. Podría sugerir que el menú del desayuno sea un poco más variado, podrían incluir algunas opciones saladas, pero por todo lo demás quedé muy satisfecha. Siempre vengo a Buenos Aires por negocio y para las próximas estadías tomaré este hotel como primera opción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
DIEGO B, Gerente en NH Buenos Aires City, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada Huésped,

Muchas Gracias por compartir su experiencia!
Nos alegra saber que la ubicación le pareció adecuada y que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas!
Tendremos en cuenta sus comentarios sobre el desayuno para ver como podemos mejorarlo!

Esperamos recibirla nuevamente pronto!

Un cordial saludo,
Helsinki, Finlandia
Opinión escrita el 9 mayo 2014

La atención espectacular, el servicio de comida muy variado y bien ejecutado, además la ubicación del hotel es ideal, pude conocer la ciudad y llegar al hotel rápidamente sin ningún problema. Me voy satisfecha.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped,

Muchas Gracias por sus comentarios!
Nos enorgullece saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios así como de la atención de nuestro personal.
Seguiremos esforzándonos para mejorar!

Esperamos recibirla nuevamente!

San Juan, Argentina
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Tuve la oportunidad de estar en dos ocasiones por cuestiones laborales en diferentes fechas y la verdad que muy buena atención en todas las áreas del hotel. Los desayunos de primer nivel, el room service tb, los platos de almuerzo y cena abundantes y muy bien presentados.
Las habitaciones son amplias y muy limpias. El gimnasio es chico pero completo y la pileta es acorde a las necesidades. Creo que nadie tiene pensado ir a Bs As a quedarse dentro del hotel...
Les dejo un 9,5/10, ya que siempre hay opciones de mejora!

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
DIEGO B, Gerente en NH Buenos Aires City, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de comentarnos su experiencia.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y que ha podido aprovechar al máximo todos nuestros servicios. Estos comentarios nos motivan a seguir mejorando día a día!

Esperamos recibirlo nuevamente por aquí!

Opinión escrita el 5 mayo 2014

¿por que los nh fuera de España bajan un escalón su calidad? En este caso, aparte de que la zona por la noche tiene muy mal ambiente, es un hotel de nive, medio, con un desayuno rutinario, con muy pocas alternativas (yo estuve cinco días y era imposible variar) y sn muchos de los detalles de comfort que identifican a un nh. Decepcionante y caro para lo que ofrece

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DIEGO B, Gerente en NH Buenos Aires City, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de comentar aquí.
Nos apena no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a la variedad de nuestro desayuno y nuestras opciones de confort en habitaciones.
Lamentamos también que la zona histórica de la Ciudad en la que nos ubicamos no haya sido de su agrado durante la noche.

Estaremos trabajando arduamente para mejorar y sorprenderlo la próxima vez que nos visite!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 55 de 446 en Buenos Aires
Montserrat
NH Collection Buenos Aires Centro Histórico
NH Collection Buenos Aires Centr...
N.° 136 de 446 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 39 de 446 en Buenos Aires
N.° 47 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en NH Buenos Aires City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Buenos Aires City

Establecimiento: NH Buenos Aires City
Dirección: Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel)
N.°20 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°28 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°55 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°56 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires City 4*
Ubicado en la cúspide del distrito histórico de Buenos Aires, el hotel de cinco estrellas NH Buenos Aires City capturará tu atención con una fachada Art Decó y un impactante interior que te transportará a una época pasada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh City Buenos Aires
Nh Hotel Buenos Aires