“Excelente Estadía!”

NH Buenos Aires City
Ocupa el puesto n.º74 de 451 hoteles en Buenos Aires
“Excelente Estadía!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel se encuentra en una excelente ubicación y su atención fue espectacular en todos los sentidos. El personal es muy cordial, ya sea en el desayunador, comedor y recepción, nos han tratado muy amablemente!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
DIEGO B, Gerente en NH Buenos Aires City, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia!
Nos da gusto saber que la atención de nuestro personal ha superado sus expectativas.
Trabajamos a diario para intentar brindar el mejor servicio!

Transmitiremos su comentarios a todo nuestro equipo!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Muy buena la atención en eventos!!! me sentí muy cómodo para tener una capacitación de 6 horas. Las personas a cargo de eventos fueron muy atentas y serviciales, Nicolas fue muy atento!!! lo recomiendo!!!!

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios!
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios y de la atención de nuestro equipo!
Transmitiremos sus comentarios a todo nuestro staff.

Esperamos volver a recibirlo!

Presidencia Roque Saenz Pena, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

el hotel muy cómodo, la atención es espectacular y sobre todo de Ayelen y Alejandra en los tiempos de desayuno y almuerzo (Mozas), constantemente estuvieron pendientes de que no nos haga faltar nada y de que nos sintamos a gusto! y la ubicación es lo ideal para cualquier turista que desee tener todo a su alcance ! ojala el próximo año volvamos al mismo hotel. felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación estaba en el piso 9 en donde no tuve ruidos molestos para descansar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
DIEGO B, Gerente en NH Buenos Aires City, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimada Huésped,

Queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de contarnos su experiencia!
Nos alegra leer que se ha sentido a gusto en nuestro hotel y que la atención de nuestro personal superó sus expectativas!
Trabajamos a diario para continuar mejorando; estas palabras nos motivan a seguir adelante.

Esperamos recibirlas nuevamente pronto!

Un cordial saludos,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Bueno en todo, ubicación, servicio, higiene. El desayuno abundante, completo y variado, quizá un poco escasos de sillas un sábado en la mañana. Higiene también muy bien, pasando todas las tardes a renovar las toallas si era necesario.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
DIEGO B, Gerente en NH Buenos Aires City, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra saber que ha aprovechado y disfrutado de todos nuestros servicios.
Estaremos teniendo en cuenta sus comentarios respecto a la capacidad de nuestro Desayunador para poder mejorarlo!

Deseamos tenerlo con nosotros en un futuro próximo,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

La verdad muy contenta con la atención y el servicio, no pude pedir más con la ubicación. El servicio de comida muy bueno, en cuanto a las habitaciones muy amplias e impecables. Podría sugerir que el menú del desayuno sea un poco más variado, podrían incluir algunas opciones saladas, pero por todo lo demás quedé muy satisfecha. Siempre vengo a Buenos Aires por negocio y para las próximas estadías tomaré este hotel como primera opción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
DIEGO B, Gerente en NH Buenos Aires City, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada Huésped,

Muchas Gracias por compartir su experiencia!
Nos alegra saber que la ubicación le pareció adecuada y que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas!
Tendremos en cuenta sus comentarios sobre el desayuno para ver como podemos mejorarlo!

Esperamos recibirla nuevamente pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 55 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 952 opiniones
Montserrat
NH Collection Buenos Aires Centro Histórico
NH Collection Buenos Aires Centr...
N.° 129 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 62 opiniones
NH Buenos Aires 9 de Julio
NH Buenos Aires 9 de Julio
N.° 56 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.476 opiniones
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 37 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.194 opiniones

¿Has estado en NH Buenos Aires City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Buenos Aires City

Establecimiento: NH Buenos Aires City
Dirección: Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel)
N.°21 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°28 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°55 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°57 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires City 4*
Ubicado en la cúspide del distrito histórico de Buenos Aires, el hotel de cinco estrellas NH Buenos Aires City capturará tu atención con una fachada Art Decó y un impactante interior que te transportará a una época pasada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, NHHotels, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh City Buenos Aires
Nh Hotel Buenos Aires