“Exelente encuentro!!!”
Opinión sobre NH Buenos Aires City

NH Buenos Aires City
Ocupa el puesto n.º83 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 13 mayo 2014

Excelente la atención lo recomiendo. estuvieron en cada detalle de nuestra estadía, nos resulto muy cómodo y lo mejor es que la calidad de las comidas es incomparable. es el segundo año que la empresa lo elige y me doy cuenta que es por el nivel. agradecida de todo el personal

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DIEGO B, Gerente en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimada Huésped,

Muchas Gracias por compartir su experiencia!
Nos encanta saber que la calidad de nuestra gastronomía fue de su agrado y que estuvo a gusto con la atención de nuestro equipo y los servicios de nuestro hotel!

Esperamos tenerla nuevamente por aquí!

Un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (1.811)

Opinión escrita 13 mayo 2014

El hotel es maravilloso,se encuentra en una ubicación fantástica para hospedar,en cuanto a la atención destaco y felicito la inclusión de comidas para celiacos fue fantástico que haya un menú especial para nosotros.Lo recomiendo 100%y los felicito por la calidad del servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay servicio especial para celiacos

Estimada Huésped,

Gracias por sus palabras y por sus felicitaciones!
No complace saber que hemos podido brindarle una experiencia para recordar!
Trabajamos a diario para adaptarnos a las necesidades de nuestros huéspedes, por lo que nos alegra saber que nuestro menú especial estuvo a la altura de sus necesidades!

Deseamos volver a recibirla pronto,

Saludos,

Opinión escrita 13 mayo 2014

Excelencia completa desde la calidad, limpieza y tipo de habitaciones hasta el servicio gastronómico y atención personalizada por el personal del hotel. Sin duda lo recomendaría.
Abstengo mi opinión respecto a la relación calidad-precio dado que la estadía fue abonada por un tercero.-

Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios!
Es un placer leer que ha disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y de que nuestra atención estuvo a la altura de sus necesidades!

Esperamos poder sorprenderla nuevamente!

Opinión escrita 13 mayo 2014

Descanso placentero, excelente comida y muy buen servicio. Práctica ubicación, a un paso de muchos lugares para visitare turísticamente. No pude conocer el spa pero no dudo de que será acorde al resto del hotel

Estimada Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia!
Estamos contentos de leer que ha disfrutado de su estadía en nuestro hotel y de que los servicios, la atención y la ubicación fueron de su agrado.

Esperamos tenerla pronto por aquí de nuevo!

Cordialmente,

Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pase solo una noche en el hotel y me atendieron excelente. El desayuno y el almuerzo muy abundantes, el hotel muy limpio. Tuve que pedir crema de enjuague porque no me habían dejado y me dieron una de inmediato. Personal muy atento y bien predispuesto a responder consultas. Ideal para pasajeros que participan en congresos, convenciones de trabajo.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimada Huésped,

Queremos agradecerle sus comentarios.
Nos alegra saber que ha encontrado el desayuno y el almuerzo a al altura de sus necesidades y que la limpieza del hotel fue de la mano de sus expectativas.
Trabajamos a diario para mejorarnos!

Deseamos volver a tenerla pronto por aquí,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Centro Histórico
NH Collection Buenos Aires Centr...
N.° 127 de 440 en Buenos Aires
NH Buenos Aires 9 de Julio
NH Buenos Aires 9 de Julio
N.° 55 de 440 en Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en NH Buenos Aires City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Buenos Aires City

Dirección: Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel)
N.°13 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°26 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°53 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°57 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 65 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires City 4*
Ubicado en la cúspide del distrito histórico de Buenos Aires, el hotel de cinco estrellas NH Buenos Aires City capturará tu atención con una fachada Art Decó y un impactante interior que te transportará a una época pasada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh City Buenos Aires
Nh Hotel Buenos Aires