“Correcto”

NH Buenos Aires City
Ocupa el puesto n.º73 de 452 hoteles en Buenos Aires
“Correcto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel es muy correcto, las habitaciones son pequeñas pero están bien. Hay detalles que demuestran que hay que actualizarlo, por ejemplo el TV de tubo y las teclas de luz. Las opciones del room service son muy básicas. Pero el restaurant es muy bueno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DIEGO B, Gerente en NH Buenos Aires City, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Huésped,

Ante todo le agradecemos el tiempo que se ha tomado en dejarnos su comentario, para nosotros su opinión es muy importante.
Permítame informarle que estamos emprendiendo un plan de mejoras gradual en el Hotel. Nuestro compromiso en esta etapa de renovación es seguir manteniendo los estándares de calidad y servicio que nos identifica.
Esperamos tenerlo nuevamente entre nuestros huéspedes.

Un cordial saludo,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel es imponente y toda su estructura es majestuosa. La comida es muy buena. Está muy bien ubicado. La atención es excelente. Pero... las habitaciones estándares que nos tocaron (a 2 amigos míos y a mi) parecían habitaciones de un viejo hotel. En todos los casos con grandes televisores de 29'' mal ubicados dentro de la habitación que es bastante pequeña. En mi caso el televisor no funcionaba bien. Lo reporté y nadie lo arregló. A la noche, cuando el cuarto estaba oscuro, todas (absolutamente todas) las luces parpadeaban. Parecía un lugar para bailar.

Consejo sobre las habitaciones: No seleccionar las habitaciones estándares.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho que comparta con nosotros aquellos aspectos que usted considera que son una oportunidad de mejora, ya que esto nos ayuda a superarnos diariamente.
Nos alegra saber que ha disfrutado de los servicios e instalaciones del hotel, como así también de la atención brindada por nuestro equipo de trabajo.
Respecto de su comentario, nos complace informarle que actualmente nos encontramos trabajando en un plan para llevar a cabo la remodelación de las habitaciones del hotel. En el transcurso de los próximos meses habremos renovado varios elementos de nuestras habitaciones entre ellos las TVs.
Esperamos que en un futuro nos vuelva a elegir.

Cordialmente,
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Las habitaciones Impecables, Muy Bien Ubicado a pasos de Calle Florida para hacer Compras, a pasos de Palermo para disfrutar unos tragos y Comer Rico, al lado de la casa rosada. la atención es verdaderamente de un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la Torre son mas Nuevas y Lujosas pero las otras no son Malas para nada todas t...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que su estadía en el hotel fue agradable y que nuestra atención estuvo a la altura de sus necesidades.
Esperamos tener el placer de atenderla nuevamente.

Cordialmente,
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hotel grande, muy tranquilo, limpio con excelente desayuno y ubicación. La cochera que no es del hotel pero está ubicada al lado y también resulta de muy fácil acceso por ser la zona muy transitada. la cercanía de la plaza de mayo, El cabildo y Av de mayo resultan muy c{omodas para pasear en cualquier horario. <La noche muy segura

Consejo sobre las habitaciones: preguntar que el TV sea LCD
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DIEGO B, Gerente en NH Buenos Aires City, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia!
Nos complace gratamente saber que ha disfrutado de su estadía como así también de los servicios y ubicación del hotel.
Permítame informarle que nos encontramos inmersos en un plan de mejoras del producto. En el transcurso de los próximos meses habremos renovado varios elementos de nuestras habitaciones entre ellos las TVs.
Esperamos volver a verlo!

Un cordial saludo,
Minas, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Unos de los mejores hoteles donde me he alojado. Excelentes habitaciones, amplias calidas y acogedoras. La ubicación es muy buena si debés desarrollar una actividad en el centro de Bs. As. o simplemente conocer. El desayuno, comodidades y la atención son más que muy buenas, en otras palabras excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores se encuentran muy bien aisladas acusticamente del resto de la ciudad.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en dejarnos su comentario.
Nos satisface saber que ha disfrutado su estancia en el hotel como así también del trato brindado por nuestro equipo de trabajo.
Sus comentarios son un estímulo para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente,

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 55 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 953 opiniones
Montserrat
NH Collection Buenos Aires Centro Histórico
NH Collection Buenos Aires Centr...
N.° 120 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 64 opiniones
NH Buenos Aires 9 de Julio
NH Buenos Aires 9 de Julio
N.° 56 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.480 opiniones
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 36 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.194 opiniones

¿Has estado en NH Buenos Aires City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Buenos Aires City

Establecimiento: NH Buenos Aires City
Dirección: Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel)
N.°21 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°28 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°55 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°57 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires City 4*
Ubicado en la cúspide del distrito histórico de Buenos Aires, el hotel de cinco estrellas NH Buenos Aires City capturará tu atención con una fachada Art Decó y un impactante interior que te transportará a una época pasada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh City Buenos Aires
Nh Hotel Buenos Aires