“Muy buenas instalaciones generales y habitaciones malas.”
Opinión sobre NH Buenos Aires City

NH Buenos Aires City
Ocupa el puesto n.º83 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche por cancelacion de vuelo. La recepcion muy bonita y el personal muy eficiente. Al llegar a la habitación desilucion total. Nos recibio una cucaracha en la mesada del baño. Los muebles viejos. El televisor del siglo pasado. Las habitaciones necesitan una renovacion urgente. El desayuno muy bueno y en un lugar agradable.

• Se alojó en junio de 2014
DIEGO B, Gerente en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho el tiempo dedicado en comentarnos sobre su estadía, ya que nos permite identificar puntos de mejora.
En nombre del hotel y de todo nuestro personal, quiero pedirle mis más sinceras disculpas por lo ocurrido durante su estadía. Estaremos trabajando para que no vuelva a repetirse.
Sobre la renovación, queremos contarle que nos encontramos inmersos en un plan de mejoras del producto. En el transcurso de los próximos meses habremos sustituido varios elementos de nuestras habitaciones entre ellos las TVs.
Nos alegra saber que se ha sentido a gusto con nuestro equipo de trabajo, como así también que ha disfrutado del desayuno.
Esperamos en el futuro nos brinde una nueva oportunidad y logremos sorprenderlo.

Un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (1.781)

Opinión escrita 24 junio 2014

El Hotel esta perfectamente ubicado para una visita de negocios o una visita corta a la ciudad de Buenos Aires, se encuentra a metros de la Plaza de Mayo y de todas las mayores atracciones de la ciudad de Buenos Aires, su casco histórico y entre San Telmo y el centro. Ya sea por negocios o turismo, el hotel NH City es una excelente opción, buen servicio y muy buena atención, cuenta con un parking si es que viajan con auto, ya que el centro de la ciudad es mejor recorrerlo caminando. Cuenta con una buena terraza y piscina con vistas a todas las cúpulas antiguas de Buenos Aires.
Super recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Piso Alto hacia la vista la zona del Cabildo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DIEGO B, Gerente en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimada huésped,

Ante todo quiero agradecerle por sus palabras tan positivas y descriptivas a cerca de nuestro Hotel y de sus cercanías.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía y que logramos brindar una buena atención y servicio.
Esperamos pronto su visita.

Opinión escrita 23 junio 2014

lugar muy tranquilo, muy limpio y comodas y elegantes habitaciones, muy buena la atencion del personal y un desayuno muy variado. tambien esta en una ubicacion privilegiada y comoda para poder hacer muchas cosas solo a minutos, volveria a ir

Consejo sobre las habitaciones: cerca del piso 7 que esta el desayunador
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que su experiencia fue satisfactoria y que ha disfrutado de nuestro hotel como así también de la atención recibida. Trabajamos a diario en mejorar nuestros estándares de servicio y calidad y nos gratifica su reconocimiento.
Esperamos recibirlo nuevamente!

Opinión escrita 22 junio 2014

Trabaje en un simposio en el hotel y fui muy bien atendida por los que trabajaron ahí. Agradezco a Nicolás Leyes que se porto muy bien con nosotros y dio un excelente servicio. Recomiendo realizar eventos empresariales en este hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
DIEGO B, Gerente en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado/a Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su visita a nuestro hotel.
Nos complace íntegramente saber que se sintió a gusto con la atención dedicada de nuestro equipo de trabajo. Haremos extensivo su agradecimiento.
Deseamos vuelva pronto.

Opinión escrita 19 junio 2014

Participé de un evento en el hotel y nos han atendido de la mejor manera.
La gente de banquetes es muy atenta. Quiero destacar la atención de Darío Gonzalez y Ayelén Bonassisa. Prestan un excelente servicio.
Para recomendar

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimada Huésped,

Muchas gracias por su comentario.
Realmente es un placer saber que ha disfrutado del evento organizado en el hotel. Nuestro staff agradece enormemente sus palabras, las cuáles nos motivan para seguir brindando lo mejor de nosotros. Deseamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Centro Histórico
NH Collection Buenos Aires Centr...
N.° 118 de 444 en Buenos Aires
Moreno Hotel Buenos Aires
Moreno Hotel Buenos Aires
N.° 62 de 444 en Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 444 en Buenos Aires
San Nicolás
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 42 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en NH Buenos Aires City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Buenos Aires City

Dirección: Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel)
N.°20 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°28 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°56 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°57 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 71 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires City 4*
Ubicado en la cúspide del distrito histórico de Buenos Aires, el hotel de cinco estrellas NH Buenos Aires City capturará tu atención con una fachada Art Decó y un impactante interior que te transportará a una época pasada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh City Buenos Aires
Nh Hotel Buenos Aires