“Hermosa experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º71 de 453 hoteles en Buenos Aires
Distrito Capital Federal, Argentina
“Hermosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Excelente servicio, para destacar la atención de todo el personal del hotel, siempre adelantándose a nuestras necesidades, hermosos salones, bien luminosos, limpios y la gastronomía es inmejorable. Super recomendable!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
DIEGO B, Gerente en NH Buenos Aires City, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestros servicios y sobre todo que la atención de nuestro equipo de trabajo haya estado a la altura de sus necesidades.
Esperamos tenerlo pronto por aquí.

Un cordial saludo,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy confortable. Destacamos el trato amable del personal en general, sabiendo cada uno en su rol satisfacer nuestras necesidades.
La habitación muy cómoda, muy limpia, luminosa y confortable. Recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
DIEGO B, Gerente en NH Buenos Aires City, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado en comentarnos aquellos aspectos que hicieron que su estadía sea agradable.
Es muy satisfactorio saber que nuestro personal ha estado a la altura de sus necesidades y que ha disfrutado de los servicios que brinda el hotel.
Esperamos su pronta visita.

Cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy buen servicio, el desayuno con gran cantidad de cosas ricas.
Buena ubicación dentro de la ciudad, cercano a Subte y Puerto Madero.
Habitación amplia y bien iluminada. Buena calefacción.

Muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a los ascensores tienen bastante ruido durante las mañanas temprano, ruido...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Huésped,

Agradecemos mucho que comparta su experiencia a través de Tripadvisor, ya que nos ayuda a conocer las opiniones y preferencias de nuestros huéspedes.
Es un placer saber que ha disfrutado de la variedad de desayuno buffet que ofrece el hotel como así también la ubicación del mismo.
Esperamos contar con su pronta visita.

Cordialmente,
Provincia de Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para quienes van por trabajo en la zona centro más llegando a casa rosada, muy buena ubicación. El servicio es muy bueno. Desayuno excelente. Restaurante excelente comidas muy ricas. Espacios amplios y cómodos! A metros está el centro de convenciones del hotel, y es muy práctico! Fue agradable la experiencia! Recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios.
Nos alegra saber que su experiencia fue agradable y que ha disfrutado de las instalaciones y servicios de nuestro hotel.
Esperamos vuelva pronto.

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La luz se cortó el primer día por problemas en la ciudad pero el segundo se cortaba solamente en el hotel. La pieza es húmeda y el baño hediondo. Que no le den pieza cerca del ascensor es muy ruidoso. Televisores antiguos. Cenar en la noche puede tardar unas 3 horas en el restorant del hotel. Definitivamente no lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2014
DIEGO B, Gerente en NH Buenos Aires City, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en contarnos su experiencia.
En primer lugar queremos expresarles nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas en relación al corte de suministro eléctrico que tuvimos en el Hotel.
Lamentablemente nos vimos afectados por un desperfecto de la empresa que nos provee el servicio de electricidad, lo que perjudicó directamente nuestra operativa normal.
Hemos hecho todo lo que estuvo a nuestro alcance para disminuir las consecuencias pero desafortunadamente el corte demoró más de lo informado, originando algunos inconvenientes.
Por otro lado hemos tomado nota de sus sugerencias para trabajar en ellas y que no se repitan.
Respecto a su comentario de los televisores, me gustaría contarle que en el transcurso de los próximos meses habremos renovado varios elementos de nuestras habitaciones entre ellos las TVs.
Esperamos en el futuro nos brinde otra oportunidad y volver a tenerlo entre nuestros huéspedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Scala Hotel
N.° 39 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 750 opiniones
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 37 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 729 opiniones

¿Has estado en NH Buenos Aires City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Buenos Aires City

Establecimiento: NH Buenos Aires City
Dirección: Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel)
N.°21 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°28 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°50 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°58 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires City 4*
Ubicado en la cúspide del distrito histórico de Buenos Aires, el hotel de cinco estrellas NH Buenos Aires City capturará tu atención con una fachada Art Decó y un impactante interior que te transportará a una época pasada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh City Buenos Aires
Nh Hotel Buenos Aires