“Correcto hotel y muy buena ubicación”
Opinión sobre NH Buenos Aires City

NH Buenos Aires City
Ocupa el puesto n.º84 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 26 agosto 2014

Me hospedé en este hotel solo por una noche. Se utilizan sus instalaciones para reuniones de negocios, congresos y fiestas privadas. Está a escasos metros de la Plaza de Mayo y de la calle Florida.
La cena fue buena.
La habitación estuvo bien pero no espectacular.
Buena cama.
Noté algunas deficiencias en el baño y el aire acondicionado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
DIEGO B, Director General en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Huésped,

Gracias por compartirnos su comentario sobre nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de la cena y que ha tenido un descanso reparador.
Tomaremos en cuenta sus observaciones para modificar nuestros procedimientos de servicio. Deseamos poder recibirlo nuevamente pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 25 agosto 2014

Fuimos a pasar una noche con mi marido, para disfrutar del centro, que nos encanta y que tenemos bastante lejos. Por eso, uno de los puntos positivos es la ubicación, soy una enamorada de Monserrat y ademas el hotel esta rodeado de bares y lugares para salir a tomar algo. (Un par de bares notables y la imperdible cervecería Antares!)
La atención que recibimos fue correcta y respetuosa, nada para destacar, pero lo que es mas importante nada de que quejarnos.
El tema fue la habitación. La calefacción era un equipo viejo, realmente viejo, que hacía un ruido insoportable, y no nos dejo dormir. Y si la apagabamos hacía mucho frío. Tambien estaría bueno que renueven un poco la habitación y cambien por ejemplo los televisores de tubo.
El desayuno muy bueno, muy variado y con una excelente pastelería, lástima que los jugos eran de bidón. Es un crimen servir un desayuno tan bueno y no ofrecer jugo natural.
En sintesis, creo que hay 4 estrellas mucho mejores, pero para el turista que quiere conocer la ciudad, la ubicación es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de tomar una habitación preguntar por la refrigeración/calefacción, ya que puede ser ruidosa e...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
DIEGO B, Gerente en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimada Huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en dejar su comentario en Tripadvisor.
Nos alegra saber que ha disfrutado de la ubicación del Hotel, como así también del trato brindado por nuestro equipo de trabajo y nuestro variado desayuno buffet.
Respecto a sus comentarios, permítame contarle que nos encontramos inmersos en un plan de mejoras del producto. En el transcurso de los próximos meses habremos renovado varios elementos de nuestras habitaciones entre ellos las TVs.
Esperamos su regreso pronto.

Cordialmente,

Opinión escrita 25 agosto 2014

Se los aconsejo porq ya con la puntuación que indiqué digo todo.Lo que más tengo que destacar
es la atención y la amabilidad que tratan a los pasajeros al recibirnos y durante toda la estadía.
Se encuentra cerca de muchos edificios importantes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DIEGO B, Director General en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Todo nuestro equipo trabaja diariamente para hacer de su estadía la más confortable, nos alegra saber que así ha sido.

Esperamos verlo nuevamente entre nuestros huéspedes.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 25 agosto 2014

El hotel es muy cómodo y está muy bien ubicado, cerca de distintos medio de transportes para moverse facilmente por la ciudad. El servicio es excelente, el personal muy dispuesto a solucionar los inconvenientes que puedan surgir lo mejor posible.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimada Huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos satisface leer sus comentarios tan positivos y saber que nuestro equipo de trabajo ha estado a la altura de sus necesidades.
Esperamos poder tener el placer de volver a recibirla.

Cordialmente,

Opinión escrita 25 agosto 2014

Me dieron un upgrade porque no había habitaciones libres, pero los problemas siguientes surgieron: el frigobar estaba sólo hasta la mitad de productos, y sólo eran bebidas (ni un solo snack ni nada). Cuando quise llamar a la recepción, el teléfono sonaba y no atendía nade, salvo un buzón de voz. Para el precio que tienen los productos ($30 un agua mineral común, $22 un chocolate, $28 una lata de gaseosa) la verdad es que además si no están en el frigobar, es frustrante. Es la 2da vez que me pasa en este mismo hotel.
Esto sucedió en 2 ocasiones diferentes en la misma tarde/noche. Lo mismo al intentar llamar al sistema de despertador automático.
A las 19:00 sí me respondieron del servicio a la habitación. A las 23:00 no.
Algo que es molesto de los NH en general de Buenos Aires es que no hay tomacorrientes cerca de la cama, por lo cual el dejar el celular cargando y usarlo como despertador es imposible. Idem si uno tiene más de 1 dispositivo: al lado del escritorio sólo vi 1 tomacorrientes.
Y en el baño, hay bidet, pero no tiene ducha invertida, sino un molesto chorro que sale de la parte de atrás. Cuestión de usos, pero para lo que es Argentina, tener bidet, pero con la configuración europea, es absurdo. Esto lo vi en todos los NH de Buenos Aires.
Por último, las mamparas de vidrio angostas de las duchas no tienen sentido. El baño se inunda, y la verdad es que no le encuentro el sentido. Una cortina de baño, una mampara fija más larga, o lo que sea, tiene más sentido que esa cosa de vidrio que no evita que se empape el baño, y no sirve para nada.

La internet funcionó bastante bien.
No usé el Sauna ni el gimnasio.
El desayuno muy bien, salvo que ahora el café se sirve de jarras en vez de los depósitos verticales, lo cual hace una incomodidad servirse.
La leche ahora está en jarras que impiden que se sepa si era leche o agua (no había indicadores) lo cual tampoco ayuda.
Por último: intentar tomar un ascensor entre las 8:00 y las 9:30 es una odisea. Siempre van llenos y pasan de largo.

LA verdad que había dejado de ir a los NH debido a estos pequeños problemas, pero no pude conseguir otro hotel la última vez.

Como positivo tiene la ubicación, el trato de los empleados, la limpieza, el servicio de internet Wifi, la calefacción, y el servicio a la habitación.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir con nosotros aquellos aspectos que considera una oportunidad de perfeccionamiento.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra propuesta de desayuno buffet.
Respecto a sus comentarios, nos gustaría contarle que estamos emprendiendo un plan de mejoras gradual en el Hotel. Nuestro compromiso en esta etapa de renovación es seguir manteniendo los estándares de calidad y servicio que nos identifican.
Hemos tomado nota de todo lo detallado y lo compartiremos con nuestro staff para continuar trabajando con nuestro plan y estar a la altura de las necesidades de nuestros huéspedes.
Esperamos en el futuro nos brinde otra oportunidad.

Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Nicolás
Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 52 de 444 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Centro Histórico
NH Collection Buenos Aires Centr...
N.° 113 de 444 en Buenos Aires
Moreno Hotel Buenos Aires
N.° 62 de 444 en Buenos Aires
San Nicolás
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 46 de 444 en Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en NH Buenos Aires City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Buenos Aires City

Dirección: Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel)
N.°20 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°28 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°56 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°58 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 74 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires City 4*
Ubicado en la cúspide del distrito histórico de Buenos Aires, el hotel de cinco estrellas NH Buenos Aires City capturará tu atención con una fachada Art Decó y un impactante interior que te transportará a una época pasada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh City Buenos Aires
Nh Hotel Buenos Aires