NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Rendez Vous Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
161 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
111 US$
89 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
220 US$
1.021 resultados
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Estuve en este hotel por trabajo y la verdad que las instalaciones muy buenas. Desayuno occidental típico pero muy bien servido.
La habitación tiene un baño curioso, con mampara de cristal que se puede ver la cama desde dentro así como toda la habitación. Si debo decir algo malo es que pasé un poco de frío ya que no se podía activar la calefacción sólo para mi cuarto, pero me trajeron una manta rápidamente.
Está muy céntrico como sí fuera la gran vía de Madrid, en una avenida de teatros.

Consejo sobre las habitaciones: Que esté alta para evitar el ruido de la calle
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Nos encantó el lugar,las habitaciones impecable,la limpieza,la calidez y por sobre todo la atención 10 puntos. En recepción nos explicaban hasta como ir a donde queríamos. El desayuno riquísimo y siempre lo estaban reponiendo para que nadie se quedara sin probar ninguna delicia. Volveríamos a ir al mismo hotel siempre que vayamos a Buenos Aires ya que desde la estructura hasta las personas que trabajan allí nos dejaron muy contentos. Gracias!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
NHJousten, Director General en NH Collection Buenos Aires Jousten, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2013

Estimada Ana Laura,

Muchas gracias por sus comentarios. Realmente nos da gusto saber que su experiencia en nuestro hotel fue tan grata y que el servicio recibido fue el que esperaba.

Compartiré con nuestro equipo sus comentarios, esperamos recibirla nuevamente en el futuro cercano.

Atentamente,

Alejandro Prytoluk

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Fuimos a pasar un dia, nos hospedamos en la habitación 1001 (Presidencial), increíble!!! La habitación ocupa todo el piso y tiene vista hacia las 4 caras del hotel, para ir y relajarse.

Si tengo que volver, lo haría sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 1001 sin dudar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Pudimos disfrutar del hotel por una promoción 2x1 y tanto la atención, la limpieza, el desayuno como la ubicación estuvo excelente. Esta cerca de las líneas de subte d y b y de varias líneas de colectivo. Muy recomendable para ir en pareja o familia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada huésped,

Muchas gracias por ingresar comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Esperamos recibirla nuevamente en el futuro cercano.

Atentamente,

Alejandro Prytoluk

Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

Excelente ubicación, muy buen hotel, servicio atento. Una opción súper interesante para una estadía en la capital argentina, con el encanto adicional de un edificio histórico y a pocos pasos de todo... Y a lo que no se llega caminando, a pocos pasos está el subte.

• Se alojó en octubre de 2013